Ya que he hablao de Stephen King....

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
manteka

Mensajepor manteka » Lun Jul 12, 2004 12:51 pm

mi libro favorito es el de Rabia, me encanta el personaje principal y komo se desarrolla la istoria..me senti identificada en cierto modo.
tb man gustau misery(la enfermera era una zorra mu grande), el cuerpo y el metodo de respiracion,...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Feb 08, 2005 12:40 am

Tenia q recuperar este tema pq me apasiona stephen king. Rekonozko q soy una pesima lectora, a mi me tira mas el cine, y lo mejor de todo es q el genero q menos me gusta es el de terror (menos la pelikula the ring, q me enkanta y ademas me akojona un huevo), y sin embargo este tio me flipa, me he devorado kasi todos los libros q han kaido de el en mis manos, empeze kon desperacion, y luego me enganche a carrie, posesión, la chika q amaba a tom gordon, este ultimo es genial, por lo menos kasi toda la primera parte, kon solo una niña perdida en un boske como protagonista se monta una historia kojonuda. He leido bastantes mas suyos y los q no, los tengo en la libreria esperando q disponga de un poko de tiempo para hacerlo. Lo dicho, me enkanta stephen king.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Feb 08, 2005 12:45 am

Es un poco plasta. Cuando empezé a leer Cemeterio de Animales y se pasó tres páginas pa describir a un puto gato le metí una patá al libro y lo mandé a tomar por culo.
Karol

Mensajepor Karol » Mar Feb 08, 2005 2:45 am

A mi el que sin duda más me gustó fue un saco de huesos, desesperación fue el primero que leí, y no sé, creo que su segunda parte es posesion, o esa es la primera, no lo sé, me gustó, pero nada comparado con un saco de huesos...

Y bueno, miedo... a mi no me io ninguno, quizás intriga pero nada más...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Feb 08, 2005 10:39 am

Misery es uno de mis libros favoritos, una obra de arte
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 08, 2005 11:22 am

Desesperación me gustó muchisimo; muy fluido, es una locura.

Luego el tio empezó a aburrirme, se repite mucho
Karol

Mensajepor Karol » Mar Feb 08, 2005 1:54 pm

Si... yo esto también lo noté cuando lees 4 ó 5 libros, notas que se repite, no sé si tuve la mala suerte de escoger sus libros parecidos, pero... recuerdo que fue por lo que dejé de leer a SK xq me aburría...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 08, 2005 3:35 pm

si, es el royo manido del bien contra el mal, el niño con poderes...
Karol

Mensajepor Karol » Mar Feb 08, 2005 4:08 pm

Tipica escena donde se escuchan ruidos, que no se sabe de donde salen, no sé, siempre crea tensión del mismo modo, y vale para tener un par de libros, pues bien, pero tantos, es que quien se los lea todos, puede acabar escribiendo un libro y le dirán que lo ha escrito el propio SK
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Feb 08, 2005 6:39 pm

La zona muerte me parece su mejor libro...y cuando vi la pelicula me sorprendio ver a la gente tal y cual como lo pense e imagine.
No es de mis autores favoritos me parece monotono y repetitivo

Tiene un patron y lo rellena, no, no me va.
lafuria

Mensajepor lafuria » Jue Feb 10, 2005 12:28 pm

Dios leeros LA TORRE OSCURA!!!!!!!

Siempre que alguien me comenta que le mola stephen king tengo que cogerlo del cuello y obligarlo a que lea la saga de la torre oscura. Una saga cuya publicación en castellano concluirá en junio de 2006 con la publicación del 7º volumen (en inglés ya salió entera). En junio de este año sale el 6 en castellano y es un puto enganche:
ciencia ficción+western+paradojas temporales+fantasía. Esta saga es bastante desconocida en españa, o yo al menos conozco solo a UNA persona que la haya leido aparte de mí (y la leyó porque yo se lo dije). Pero en el resto del mundo es una saga que se sigue casi con el fervor con el que se sigue a Tolkiien, se han publicado hasta análisis y libros para seguir la obra, al estilo de los atlas de la tierra media y los bestiarios sobre el señor de los anillos.

http://www.thedarktower.net

Ojito leyendo esta web (en inglés) no os vaya a chafar el final de la saga. Yo desde que sé que todo el mundo menos los españoles ya la ha leido me he prohibido marujear por la red para no chafarme el final antes de tiempo.
Loach

Mensajepor Loach » Jue Feb 10, 2005 9:55 pm

Gueva escribió:La zona muerte me parece su mejor libro...y cuando vi la pelicula me sorprendio ver a la gente tal y cual como lo pense e imagine.
No es de mis autores favoritos me parece monotono y repetitivo

Tiene un patron y lo rellena, no, no me va.
Dios que peliculon :o , Cronenberg y Walken juntos en una historia cojonuda, irrepetible.
De S.king necesito ver una peli que creo que se hizo de su libro "Maleficio", el libro me gusto bastante.
CaPRi

Mensajepor CaPRi » Lun Ene 09, 2006 8:11 pm

Eh leido apocalipsis... me atrapo desde la primera pagina... aunque un poco extenso:.. :S
La torre oscura... sensacional.. Me lei la saga en inglés... stephen es el rey...
nap

Mensajepor nap » Mar Ene 10, 2006 11:02 am

el tio es buenisimo,que cara de sicopata tiene! el de IT y cementerio de animales estan bien,maleficio es una cagada.