Librofilia - red social
Librofilia - red social
Aupa.
Alguno del foro ya andaba metida en ella, pero aprovecho que le he pegado un lavado de cara enorme para que la conozcáis todos.
Basicamente es una red social dedicada a los libros, donde podéis votar los libros que leéis (estilo Filmaffinity), escribir críticas, recibir recomendaciones en base a vuestros gustos, colaborar colgando libros que no tengamos...
Ya diréis que os parece: www.librofilia.com
Alguno del foro ya andaba metida en ella, pero aprovecho que le he pegado un lavado de cara enorme para que la conozcáis todos.
Basicamente es una red social dedicada a los libros, donde podéis votar los libros que leéis (estilo Filmaffinity), escribir críticas, recibir recomendaciones en base a vuestros gustos, colaborar colgando libros que no tengamos...
Ya diréis que os parece: www.librofilia.com
Sí, la colgué el viernes y estoy repasando y arreglando cosillas. Aparte del diseño, si entrabas habitualmente como novedad buena es que ya casi todo lo decide la comunidad, y así no se eterniza el que aparezcan críticas y demás: de primeras aparece publicado, y luego con los votos de la gente aparecen las cosas más destacadas o acaban desapareciendo si reciben malos votos.
-
- Contactar:
Eso te iba a preguntar, lo de las portadas y sinopsis, entonces, es "preferible" crear una sinopsis de cero o añadir la que viene en el propio libro? Aunque lo vote la comunidad me refiero.
Otra duda, hay posibilidad de saber quién ha votado un libro? Me parece curioso, pero creo que sólo pone cuantos lo han votado no?
El método de búsqueda mucho mejor que en la anterior web.
Todo mucho más dinámico, sólo queda difundirlo
PS. El foro ha desaparecido supongo? En "Últimas actividades de la comunidad" sería bueno que hubiera un "ver anteriores" o algo por el estilo, por si pasas varios días sin entrar o un mismo día hay muchas actualizaciones.
Otra duda, hay posibilidad de saber quién ha votado un libro? Me parece curioso, pero creo que sólo pone cuantos lo han votado no?
El método de búsqueda mucho mejor que en la anterior web.
Todo mucho más dinámico, sólo queda difundirlo

PS. El foro ha desaparecido supongo? En "Últimas actividades de la comunidad" sería bueno que hubiera un "ver anteriores" o algo por el estilo, por si pasas varios días sin entrar o un mismo día hay muchas actualizaciones.
-
-
-
-
me acabo de registrar tio, tiene una pinta mu wapa.
Me pille un e-reader hace un par de años y tengo un monton de novelas en pdf y lrf que me encantara compartir con la peña, pero molaria una seccion de categorias mas completa para estar mejor ordenado todo, existen un monton de generos y de subgeneros que por lo menos a mi me ayudan mucho cuando busco algo de un estilo concreto.
Me pille un e-reader hace un par de años y tengo un monton de novelas en pdf y lrf que me encantara compartir con la peña, pero molaria una seccion de categorias mas completa para estar mejor ordenado todo, existen un monton de generos y de subgeneros que por lo menos a mi me ayudan mucho cuando busco algo de un estilo concreto.
Vic MacKey escribió:Me meto y lo primero que me encuentro es un libro de Charlaine Harris (vampiros) y una nota media de 8,5.
Yo creo que se trata de un tipo de libro muy concreto con un destinatario marcado, quien lo lea lo va a valorar mucho. Es como ponerse a la salida de un concierto de los Jonas Brothers y sorprenderse de que tengan tanta aceptación.
Registrado, a ver que tal.
-