La Sombra Prohibida (La Herencia de Valdemar II)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hipiticlever
Contactar:

La Sombra Prohibida (La Herencia de Valdemar II)

Mensajepor Hipiticlever » Lun Ene 24, 2011 4:18 am

Buenas gente, estaba yo ahora mismo oyendo musiquita en el espotifai y entre canción y canción comiéndome la publi, cuando de repente he oido "no está muerto lo que puede yacer eterermanente" ¿¿qué?? ¿he oido bien? ¿Lovecraft se anuncia en el espotifai? he ido a ver lo que se anunciaba y he alucinado, ¿el 28 se estrena una peli que parece ir de los Mitos ¿como es que no habia oido nada hasta ahora? Mas de piedra me he quedado cuando he visto que ¡es una segunda parte! y encima la primera parte es la Herencia de Valdemar ¿homenajeando a Poe y Lovecraft a la vez? Esto promete... hay que ir a ver si va en serio de los Mitos ¿Por qué no oir hablar de la primera peli? ¿quién la hizo y produjo?¿fué un truñaco?
Decido googlear y veo que en la peli se supone que sí sale El Primigéneo (¡toma ya!), y ya para rematar mi sorpresa ¡es española!.
Sentimientos encontrados. Ya se han hecho más pelis de Lovecraft, algunas españolas, y todas truños como catedrales.
En fin ¿alguien ha visto la primera? ¿qué tal está? y es más... ¿por qué me entero tan tarde?

No me la pierdo, por muy horrible que sea. Pese a que tenga que renunciar a mis principios y pagar por ver cine español, estas cosas hay que apoyarlas.

"...y con extraños eones, incluso la muerte puede morir"

Edito:
Coño 'La herencia Valdemar', una producción de terror española y sin subvenciones públicas
Ahora estoy obligado a verla, mis principios me obligan.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ene 29, 2011 9:38 pm

el problema de esta peli y su 1º parte es la olor a cartopiedra tremendo y las patéticas y aberrantes interpretaciones de algunos de los actores.
Por lo demas ya podria haber mas pelis de eeste tipo en el cine español.