The Walking Dead - Miniserie Octubre 2010
Si no recuerdo mal, en los comics tampocoFix Me escribió:la he terminado de ver...y ke cojones puta mierda es esta? no pasa absolutamente nada...como puede acabar asi una temporada? no pasa NADA en ninguno de los 6 putos capitulos! ni aunke sea una pista falsa de porke cojones hay caminantes, ni nada de nada de nada!
vaya pakete de serie!
hombre, en el último capítulo al menos explícan porque resucitanCíclico escribió:Si no recuerdo mal, en los comics tampocoFix Me escribió:la he terminado de ver...y ke cojones puta mierda es esta? no pasa absolutamente nada...como puede acabar asi una temporada? no pasa NADA en ninguno de los 6 putos capitulos! ni aunke sea una pista falsa de porke cojones hay caminantes, ni nada de nada de nada!
vaya pakete de serie!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si les interesa le sacarán en la segunda temporada (creo yo que lo harán) y si no pues lo darán por muertoPUTOJUANDA escribió:[spoiler]tal vez salga más adelante... o puede que no. intentan ser realistas, por lo que[/spoiler]Garibaldi escribió:[spoiler]¿Y qué pasa con Merle? El 'nazi' que dejan esposao y que supuestamente se lleva la furgoneta luego? No se volvió a saber de él[/spoiler]
ya ni me acuerdo...porke era?Dao escribió:hombre, en el último capítulo al menos explícan porque resucitanCíclico escribió:Si no recuerdo mal, en los comics tampocoFix Me escribió:la he terminado de ver...y ke cojones puta mierda es esta? no pasa absolutamente nada...como puede acabar asi una temporada? no pasa NADA en ninguno de los 6 putos capitulos! ni aunke sea una pista falsa de porke cojones hay caminantes, ni nada de nada de nada!
vaya pakete de serie!
-
- Contactar:
grupo de Facebook:
"Frikis que vimos The Walking Dead antes de su estreno en La Sexta"
http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 25060&ap=1
La descripción del grupo me descarta.PUTOJUANDA escribió:grupo de Facebook:

"y además nos habiamos leido los comics!!"
Me acabo de ver los primeros capitulos, la verdad que las series de zombies no me han apasionado nunca, y ahora, pues tampoco.
El primer capitulo me ha recordado mogollon al juego de silent hill para la play, de esto hace ya años, la escena del hospital y todo eso.
Cuando han dejado a ese en la azotea y he visto caerse la sierra ya sabia que se iba a cortar la mano tipo saw.
Por lo menos me entretiene.
El primer capitulo me ha recordado mogollon al juego de silent hill para la play, de esto hace ya años, la escena del hospital y todo eso.
Cuando han dejado a ese en la azotea y he visto caerse la sierra ya sabia que se iba a cortar la mano tipo saw.
Por lo menos me entretiene.
-
-
Bueno, quizá valga como excusa que retrata el patrón típico de ese pueblecito colindante a Atlanta.
Yo me he visto ya los 3 primeros capítulos. Me resulta tan clásica que... no sé, es como ver en formato serie una versión B de una película de zombies versión Z; pero por ahora, al menos, me entretiene. Hubo un par de escenas que me gustaron bastante. Los zombies bastante sosos.
En fin, me veré los otros 3 que me quedan y ya decidiré.
Yo me he visto ya los 3 primeros capítulos. Me resulta tan clásica que... no sé, es como ver en formato serie una versión B de una película de zombies versión Z; pero por ahora, al menos, me entretiene. Hubo un par de escenas que me gustaron bastante. Los zombies bastante sosos.
En fin, me veré los otros 3 que me quedan y ya decidiré.
-
- Contactar:
Tu en esa situación que harías???? darle una pala de plástico?Pauu escribió:Yo la estoy viendo, siempre me ha molao el tema zombies...y llevo algunos capítulos pero...
¿Cómo puede ser tan jodidamente machista?
No lo soporto, empezando por la primera escena y acabando por la escena del tío con la pistola enseñando a su hijo y ella lavando :S
-
Ya vi los 6. Ni frío ni calor, oye.
Creo que de aquí a octubre hay más posibilidades de que el holocausto zombie ocurra de verdad que de acordarme de esta serie.
El susurro:
[spoiler]No sé qué es peor, si llevar aquí solo tanto tiempo y morirme ahora achicharrado, o estar un año encerrado con un escocés incomprensible dándole a un botón. Sólo me pasan gilipolleces, tío.[/spoiler]
Creo que de aquí a octubre hay más posibilidades de que el holocausto zombie ocurra de verdad que de acordarme de esta serie.
El susurro:
[spoiler]No sé qué es peor, si llevar aquí solo tanto tiempo y morirme ahora achicharrado, o estar un año encerrado con un escocés incomprensible dándole a un botón. Sólo me pasan gilipolleces, tío.[/spoiler]
-
Si 28 días es una buena película de zombis, condeno al género entero. Menuda bazofia.Apatía_No escribió:Pues he visto el episodio piloto, y de verdad no consigo entender como puede tener mejor media que 28 días después o el amanecer de los muertos... sin mas, entretenida, pero no le veo nada mas...