¿Cual es el libro mas largo que os habeis leido?
-
Pues fuera de coña, a mi la biblia me gustaria leermela. Mas que nada por curiosidad. Pero de las dos o tres veces que lo he intentado, lo he tenido que dejar en el momento en que se pasan mazo de tiempo con los hijos de los hijos de los hijos de los hijos.... Y es que si me la leo, me la leo entera, que me da pena dejarme un cacho!!!
Salud!
Salud!
es cojonudo ese....larguisimo, jeje..."y cuando desperté..."zero escribió:Sí, y yo una vez me leí un cuento muy laaargo muy laaaargo. El dinosaurio, de Augusto Monterroso.
Interminable, como la historia de Michael Ende.
Yo ese lo ley en un recopilatorio q se llama "la mano de la hormiga" está muy guapo, a mi me gusta mucho el relato hiperbreve

-
-
La historia interminable, que no termina nunca. Me lo empecé a leer hace 16 años, pero se me perdió cuando llevaba unas 100 páginas, tengo muchas ganas de acabarlo, pero es que no lo encuentro.
La biblia, yo también he intentado leerla, pero lo tube que dejar, menudo tostón.
Supongo que el más largo que he leído es o "El Quiote" o "El Señor de los anillos", a menos son los dos que más largos me han parecido, pero puede que haya leído alguno más largo.
La biblia, yo también he intentado leerla, pero lo tube que dejar, menudo tostón.
Supongo que el más largo que he leído es o "El Quiote" o "El Señor de los anillos", a menos son los dos que más largos me han parecido, pero puede que haya leído alguno más largo.
Joe, pues mi hermano tiene un viciazo.... toda su habitación forrada de libros de Dragonlance, ediciones especiales, guias,... Jamás vi yo nada parecido. Si no se ha leído 100 por lo menos no se ha leído anda (sin exagerar). Y lo que más me desespera es que como no tiene pelas pa comprarse más se los está empezando a leer de nuevo por orden cronológico!!ZonaZero escribió:Yo en mis años mozos me lei 30 volumenes de la DragonLance q me habia dejado un colega del tiri... desde entonces no quise saber nada mas de la DragonLance xD
Yo lo más largo que he leído... El Quijote tb.
Y qué tal? porque yo ese libro lo empecé, me leí tipo 1/4 pero me pareció tan lento, y con un lenguaje tan... no sé, que lo dejé para los siglos de los siglos. Merece la pena que lo retome?Garibaldi escribió:Crimen y Castigo,de Dostoievski.
Yo los más largos quizá los pilares de la tierra y el ocho.
Lo lei hace ya tres o cuatro años(para el instituto),así que no lo recuerdo bien bien..pero si,a mi si me moló el libro.Vamos,que yo te recomendaría que siguieses con el.ezln escribió:Y qué tal? porque yo ese libro lo empecé, me leí tipo 1/4 pero me pareció tan lento, y con un lenguaje tan... no sé, que lo dejé para los siglos de los siglos. Merece la pena que lo retome?Garibaldi escribió:Crimen y Castigo,de Dostoievski.
Yo los más largos quizá los pilares de la tierra y el ocho.
Pero de todas formas,pa gustos los colores.
No te gustó???EKLÉKTIKA escribió:Poz yo me he leído bastantes totxos xo el q rekuerdo q + me kostó y más me alegré d akabar fue el d El mundo d Sofía y no son tantas hojitas. En mi edición, 633 pags.

Fue el primer libro "serio", quiero decir, quitando los cuentos de barco de vapor y de ese tipo, que me leí, ahora hace dos años (con 17, sí que empecé tarde) y me encantó. Genialmente contado, engancha, aprendes muchísimo... no sé, fantástico. No me costó nada leérmelo.
Luego me leí otro del mismo autor (jostein gaardner), el del "enigma y el espejo" y me gustó menos. Me pareció un tanto infantil y que hablaba sobre cosas bastante vanales (tristemente no sé si es con b o con v)