Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Jue Dic 23, 2010 2:56 pm

Hace ya algun tiempo que no suelo estar en a casa a la hora de comer con lo que no veo la tele, pero hoy, al tener libre, me disponia a comer comodamente en mi sofa y para mi desgracia se me ha ocurrido poner los simpsons, para descubrir que han cambiado la intro de toda la vida, por una especie de videoclip protagonizado por los personajes de Springfield con una pseudocancionchungapopis de Kesha.

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oUirU2LDgas?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oUirU2LDgas?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

¿Alguien lo ha visto?
Que horror, mi alma ha bomitado un poquito... :shock:
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Dic 23, 2010 3:37 pm

¿Pero esta mierda de intro la ponen sólo en los capítulos nuevos o también en los de siempre?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Dic 23, 2010 3:59 pm

Es pegadiza, cuanto menos. :oops:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mti8NGBLsoI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mti8NGBLsoI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Jue Dic 23, 2010 5:09 pm

Que graciosa cuando se le pega la bolsa a la cara... :lol:
¿Pero esta mierda de intro la ponen sólo en los capítulos nuevos o también en los de siempre?
Que va, que va, era un capitulo de los de toda la vida, el que van a hacer las olimpiadas en Springfield pero al final las cancelan por unas bromas de Bart.

Para los muy frikis el de: Niiiñoos, niiiñoos, futuuuro, futuuuroo...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Dic 26, 2010 11:02 am

alguien ha visto Criando Malvas? Buscando series al azar nos encontramos con esta y vimos los dos primeros capitulos. La historia trata de un panadero que al tocar algo muerto, est@ resucita, pero si lo vuelve a tocar muere para siempre y si el resucitado vive mas de un minuto, otra persona muere en su lugar. Bajo esa premisa se ponen a resolver casos de asesinato.
Es completamente subrealista y ahi esta su encanto, a mi me recuerda un monton a Amelie, todo parece un cuento. Os recomiendo que veais el primer capitulo al menos, para que veais como esta rodada. A mi se me hizo divertidisima.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Dic 26, 2010 1:21 pm

Yo vi la primera temporada, si te refieres a Pushing Daisies :D . A mi me recordaba también en ciertos momentos a Big Fish, me gustó la primera bastante, habrá que revisarla para ver la segunda también.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 26, 2010 1:48 pm

Creo que PUSHING DAISES terminó cancelada asique yo que vosotros no seguiría sin antes informarme.
Lo que no sé es si quedó algo en el aire,en wikipedio aseguran que se emitió de una manera rara pero completa
http://es.wikipedia.org/wiki/Pushing_Daisies

A mi también me gusto bastante la verdad.Aunque era rara de cojones...creo que ví 3 o 4 capitulos
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Dic 26, 2010 2:15 pm

No hay problema creo:
La segunda temporada de la serie se estrenó en EEUU el 1 de octubre y fue emitida hasta el 17 de diciembre de 2008, momento en el que a falta de emitir los últimos tres capítulos, la serie fue cancelada. Con posterioridad, el 4 y 11 de marzo de 2009, la cadena emitió los últimos tres capítulos ya grabados de la serie.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Dom Dic 26, 2010 3:06 pm

A mi me parecio una serie preciosa, de esas que te hacen ver el mundo de una manera especial...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 27, 2010 12:27 pm

Zurullo Aceitoso escribió:alguien ha visto Criando Malvas? Buscando series al azar nos encontramos con esta y vimos los dos primeros capitulos. La historia trata de un panadero que al tocar algo muerto, est@ resucita, pero si lo vuelve a tocar muere para siempre y si el resucitado vive mas de un minuto, otra persona muere en su lugar. Bajo esa premisa se ponen a resolver casos de asesinato.
Es completamente subrealista y ahi esta su encanto, a mi me recuerda un monton a Amelie, todo parece un cuento. Os recomiendo que veais el primer capitulo al menos, para que veais como esta rodada. A mi se me hizo divertidisima.
Seguí tu consejo y he empezado a verla. La verdad es que es curiosa, como son dos temporadas la veré entera, cuando la acabe ya comentaré que me ha parecido, ahora solo llevo dos capítulos y tampoco tengo una opinión fundamentada, a parte de la estética de la serie que sí que es un poco Amelie o Big Fish como habéis comentado.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Dic 27, 2010 1:10 pm

Yo voy por el capitulo 4 y me esta gustando, aunque cuando vi los dos primeros crei que me iba a gustar mucho mas. Vere la temporada 1 entera y si remonta algo continuare con la segunda.
Pauu

Mensajepor Pauu » Lun Dic 27, 2010 2:36 pm

AmigodeAjeno escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:alguien ha visto Criando Malvas? Buscando series al azar nos encontramos con esta y vimos los dos primeros capitulos. La historia trata de un panadero que al tocar algo muerto, est@ resucita, pero si lo vuelve a tocar muere para siempre y si el resucitado vive mas de un minuto, otra persona muere en su lugar. Bajo esa premisa se ponen a resolver casos de asesinato.
Seguí tu consejo y he empezado a verla. La verdad es que es curiosa, como son dos temporadas la veré entera, cuando la acabe ya comentaré que me ha parecido, ahora solo llevo dos capítulos y tampoco tengo una opinión fundamentada, a parte de la estética de la serie que sí que es un poco Amelie o Big Fish como habéis comentado.
Ami me hizo gracia al principio, en plan decorados y la historia prometía..pero me acabó aburriendo.

Yo aconsejo Freaks & Geeks...es una temporadita y se ve fácil!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Ene 06, 2011 4:51 am

Katapun escribió:Yo he empezado hoy The Hard Times of RJ Berger.
Es chuli, pero es de la MTV y hay un monton de pitiditos en plan, what the fpiiiiiiii!!
Me he visto toda la temporada en dos dias.

Es una gilipollez, pero una gilipollez bastante graciosa xDD
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Ene 06, 2011 10:22 am

Yo estoy ahora mismo con "Mad Men", terminando la segunda temporada.

Y he puesto a descargar "The Walking Dead", que como la ponen tan bien en todas partes, caigo. Pero a mí a priori no me va mucho el rollo zombies y tal, así que veremos...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Ene 06, 2011 11:16 am

Bueno criando malvas la abandone definitivamente, creo que volvere a empezar the office USA.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Ene 10, 2011 11:25 pm

Alguien sabe si Cazadores de Mitos siguen en pie?
A20Independiente

Mensajepor A20Independiente » Mar Ene 11, 2011 6:46 pm

Garibaldi escribió:Es pegadiza, cuanto menos. :oops:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mti8NGBLsoI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mti8NGBLsoI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
A mi esta tia me hace mucha gracia, a parte de las dos pedazo de cachas que tiene, pero con este videoclip no me reí mucho.
En el que hacían parodia de la canción de "colgando en tus manos" como respuesta a berto me deshueve vivo
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 12, 2011 5:20 pm

He visto hace un rato el primer capítulo de "Freaks and Geeks". Está muy bien, me he reído. Y sólo son 18 capítulos, así que en una semanilla caerá.

http://www.filmaffinity.com/es/film218738.html
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ene 12, 2011 8:09 pm

Yo quiero empezar con los Tudor. ¿Alguien me la recomienda o me la anti-recomienda?
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Ene 12, 2011 8:28 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Alguien sabe si Cazadores de Mitos siguen en pie?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 12, 2011 9:03 pm

Yo estoy, por fin, con Carnivàle... y siendo sólo dos temporadas me está costando bastante de ver... Mola mucho, está muy bien hecha, la verdad, pero los personajes no me dicen nada; vistos los primeros capítulos de la segunda temporada empiezo a cogerle un poco el gustillo.
El problema son las expectativas.

También estamos volviendo a ver Friends. Enormes.

Y The Sopranos, que la he vuelto a empezar ahora que la tengo en lugar de seguir donde la dejé. Sublime. Increíble. Colosal.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 12, 2011 10:40 pm

Letizio escribió:Yo quiero empezar con los Tudor. ¿Alguien me la recomienda o me la anti-recomienda?

No está mal,pero no recuerdo porque la deje en la segunda temporada.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 13, 2011 10:46 am

XiMeT :( Yo es que siempre la pongo por las nubes, es de mis series favoritas, pero si estando ya en la segunda temporada no te convence...hombre, quedan sorpresas en la segunda, a ver que opinión te merece cuando la hayas terminado, pero para mi, está en mi top 5 fijo y de las primeras.
Claro que todavía no he visto entera Los Soprano o The Wire por ejemplo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 13, 2011 1:23 pm

Si uno de los motivos de las ganas que le tenía era porque tú la recomendabas con todas tus ganas y confío en tus gustos... pero ya te digo, muy buena dirección en general, muy buena historia, buenos diálogos, grandísima ambientación y grandes actuaciones... pero los personajes los veo muy desdibujados, difuminados... no sé... son cosas mías.

Dentro de un tiempo, cuando le dé una revisión, me tragaré mis palabras, ya verás, jejeje :P
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 14, 2011 1:28 am

Gentuzo Skanking Up escribió:He visto hace un rato el primer capítulo de "Freaks and Geeks". Está muy bien, me he reído. Y sólo son 18 capítulos, así que en una semanilla caerá.

http://www.filmaffinity.com/es/film218738.html
Ya llevo 4 capítulos y la cosa mejora por momentos. Tiene un personaje con el que te descojonas y me estoy enamorando de la prota :oops: