¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Ene 08, 2011 5:06 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Muerte entre las flores. Muy buena, me ha gustado mucho la banda sonora. El papel que hace Buscemi es corto, pero me ha encantado.
Otro peliculon que se debe apuntar todo el que no lo haya visto.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ene 09, 2011 1:36 am

Nos quedamos sin plan y hemos visto dos peliculas, la primera "Primer" de Shane Carruth http://www.filmaffinity.com/es/film338192.html hacia tiempo que no veia una pelicula tan confusa, desde el comienzo de la pelicula andas perdido. Si no llega a ser por esta critica (la meto en spoiler por que cuenta la pelicula punto por punto) no me habria enterado de tres cuartos de pelicula.
[spoiler]Abe y Aaron construyen una máquina para reducir el peso de las cosas. Por casualidad descubren que el objeto que meten en ella crea una capa de un hongo mucho más rápido de lo haría normalmente fuera: cada minuto fuera de la caja ocurre dentro miles de veces, repetido adelante y atrás una y otra vez hasta sacar el objeto. Como solo lo puedes sacar desde fuera solo lo podrás sacar después de haberlo metido, pero si dentro de la caja hubiera una persona, esta podría decidir salir en cualquier parte del ciclo.
Abe construye una más grande, la prueba consigo mismo y se lo cuenta a Aaron.
Han inventado la máquina del tiempo, pero: sólo puedes retroceder y sólo hasta el momento en que pusiste la máquina en marcha y necesitas pasar dentro de la caja (viajando hacia atrás para aparecer cuando fue encendida) el mismo tiempo que quieres retroceder mientras tu doble, que la encendió, está esperando hasta el momento de meterse en ella: si quieres viajar 6 horas tienes que poner la máquina en marcha esperar 6 horas, entrar en la caja, estar 6 horas en ella viajando hacia atrás y salir cuando fue puesta en marcha. Además necesitas oxígeno en bombonas para poder respirar y físicamente te deterioras si viajas mucho en el tiempo: sangran después de varios viajes, uno de ellos sufre un mareo, y si sales antes de tiempo (uno de ellos sale unos minutos antes) te sientes mal.
Construyen otra (para poder viajar los 2) y las usan para ganar dinero con las acciones, pero luego Aaron quiere ser un héroe desarmando al ex de su novia que se presenta en una fiesta con una escopeta: graba las conversaciones y repite los acontecimientos una 2ª vez oyéndolas por un auricular para saber exactamente que y cuando va a pasar. Por otro lado Abe averigua que su suegro y antiguo patrocinador económico descubre la caja, la usa y por salir antes de tiempo entra en coma. Decide evitarlo, retrocediendo hasta antes de que esto ocurra, gracias a que previamente había construido otra caja secreta, que mantiene encendida como mecanismo de seguridad, para poder regresar antes de que todo empezara.
Con cada bucle se crean dobles de si mismos: por ejemplo el de la caja, el que espera fuera y el que ha viajado hacia atrás y ahora intentar evitar los acontecimientos drogando encerrando y suplantando a su doble.
Desconfían: Abe mantuvo en secreto la construcción de la caja de seguridad. Aaron lo descubrió y para interferir también viajó incluso más atrás de la puesta en marcha de la misma sin decírselo a Abe: ¿Cómo? desmontó una de las cajas y retrocedió con ella en la otra, con lo cual duplica en el pasado las cajas y tiene su propia caja de seguridad.
Aaron graba toda la historia para si mismo (la voz en off que oímos).
Aaron decide irse para no interactuar con su doble y Abe quedarse probablemente para evitar que su doble construya la caja de seguridad. Por último se ve a Aaron dando instrucciones (en otro país) para construir probablemente lo que será una caja mucho más grande.[/spoiler]
La otra pelicula ha sido "Ovejas Asesinas", despues de la comida de coco de "Primer" queriamos alguna pelicula con la que dejar el cerebro en el vater y creo que acertamos de pleno, completamente ridicula, actuaciones de puta risa y un argumento que parece que se estan riendo de ti. La dejamos hasta casi el final esperando a que remontase lo imposible, pero ni por esas, se quito a cuarto de hora del final por que tal subnormalidad es muy dificil de aguantar.
Recomiendo la primera para ver y la segunda para quemar.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Dom Ene 09, 2011 4:33 am

no entiendo a algunos como tienen los santos cojones de poder ver algunas peliculas enteras, sobre todo zurullo, que ha tenido el coraje de ver "primer" yo acabé como tu al final, simplemente que sin ver la película, osea, la había visto, perdiendo así una hora importante de mi vida, pero no viéndola, si en su día me hubiera dirigido a votarla, sin duda un 1.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ene 09, 2011 11:29 am

®? escribió:no entiendo a algunos como tienen los santos cojones de poder ver algunas peliculas enteras, sobre todo zurullo, que ha tenido el coraje de ver "primer" yo acabé como tu al final, simplemente que sin ver la película, osea, la había visto, perdiendo así una hora importante de mi vida, pero no viéndola, si en su día me hubiera dirigido a votarla, sin duda un 1.
Pues a mi me gusto y la recomiendo, es una pelicula diferente. Yo le doy un 7 por que aunque realmente cueste enterarse, a mi me mantuvo pegado al sofa e intrigado por saber que estaba pasando. Ademas dura hora y poco, vamos que es complicada pero ligerita. Si la empezais a ver paciencia.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 09, 2011 1:53 pm

la de primer la vi hace tiempo y tambien acabe rayadisimo, pero esta curiosa
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Ene 09, 2011 2:00 pm

Resident Evil 4: Afterlife

Flipada de tres pares de cojones hecha exclusivamente para abusar del 3D.
La historia y la peli en general es muy flojilla y sencilla, solo se salva alguna escena bastante chula visualmente
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Dom Ene 09, 2011 4:38 pm

Killers...sin más, lo único bueno que tiene es que sale aston kutcher y se me cae la baba con él pero ya está.
Y ayer me tragué Grease una vez más, es como una tradición, siempre que la dan por la tele la veo.
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Dom Ene 09, 2011 6:38 pm

kick ass, me he reído mucho
Zapata

Mensajepor Zapata » Lun Ene 10, 2011 1:13 am

2001 la odisea
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 10, 2011 2:47 am

hoy he vuelto a ver Snatch cerdos y diamantes
Muy pero que muy buena
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Lun Ene 10, 2011 5:41 am

acabo de terminar de ver la pelicula de "warhamerr 4000" o algo así se titula, voy a votar al film y de un 3 no sube!!

vaya bazofia, no me he acostumbrado en toda la pelicula a ver esas figuras de esa forma, no sé, quizás esté demasiado acostumbrado a ver peliculas de humanos, pero una de toy story 3 me parece como mas formada los "muñecos" no se si me explico, los de esta pelicula eran ridiculos, tanto que me reia del diseño no del chiste(que no hay ninguno, aun que la historia si que lo es)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Ene 10, 2011 4:26 pm

volvi a ver 30 dias de oscuridad, que está bastante bien teniendo en cuenta la mierda que podia ser XD
de acción-terror con bastantes escenas sangrientas
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Ene 10, 2011 9:44 pm

Dear Mr. Gacy, como historia real esta muy bien, hay partes que bueno... sin mas, pero esta bien la película, creo que retrata bien la historia, nose... a mi al final me a convencido.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ene 11, 2011 2:12 pm

Anoche ví por 4ª o 5ª vez "Acción Mutante" y creo que fue la vez que más me descojoné con ella. Que buena joder.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Ene 11, 2011 2:45 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver Muerte entre las flores. Muy buena, me ha gustado mucho la banda sonora. El papel que hace Buscemi es corto, pero me ha encantado.
Sólo recomiendo peliculones. 8)
zucila

Mensajepor zucila » Mar Ene 11, 2011 5:22 pm

las dos ultimas que he visto son La conjura del escorial (es lo peor, creo que llevaba mucho tiempo sin ver una pelicula tan pastosa y con actores tan falsos) y la otra es Delicatessen está si que era buena, al principio se te pone un poco cara de tonto, como diciendo ¿que es esto? pero luego cada vez te va gfustando más, los personajes son entrañables, al final la he puntuado con un 7 en filmaffinity y la de la conjura la he puntuado con un 3 por el vestuario porque sino le habría puesto un 1
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Ene 11, 2011 6:13 pm

A mi Delicatessen me duro 10 minutos.
zucila

Mensajepor zucila » Mar Ene 11, 2011 6:21 pm

No te gusto delicatessen? A mi también me entraron ganas de quitarla en los primeros 5 minutos, pero soy de la teoría de que cuando se empieza a ver una peli hasta que no salen las letras no se quita. Y menos mal, porque la peli tiene puntos muy buenos, la verdad es que me reí bastante, jejej, pero eso puede ser porque tengo un humor un tanto extraño, yo te recomiendo que la vuelvas a ver y déjala más de 10 minutos y ya verás como te acaba cautivando
A20Independiente

Mensajepor A20Independiente » Mar Ene 11, 2011 6:41 pm

"The tourist": una mierda infumable como un piano, de mala que me pareció la película incluso vi fea a Agelina; es para hacerselo mirar, lo sé
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 11, 2011 8:34 pm

Million Dollar Baby

no la habia visto, muy buena aunque ya sabia que iba a pasar
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

anoche me vi "tropa de elite" un peliculon, que no entiendo como keko voto con un "5", deberían cortarle los huevos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 11, 2011 10:28 pm

®? escribió:anoche me vi "tropa de elite" un peliculon, que no entiendo como keko voto con un "5", deberían cortarle los huevos.
Pues buscando me he dao cuenta que han sacao la segunda parte y promete aún más que la primera :arrow: http://www.filmaffinity.com/es/film109378.html

Lo de Keko ya es un caso.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 11, 2011 11:13 pm

®? escribió:anoche me vi "tropa de elite" un peliculon, que no entiendo como keko voto con un "5", deberían cortarle los huevos.

Me tienes como amigo,pero yo a ti no,y puedes ver mis votos?

La razón del 5 es que los personajes me dan muchísimo asco,y me importa tres cojones lo que les pase. Y que encima me la compararon con ciudad de dios.

He visto The tourist y como han dicho arriba truñaco, y Camino a la libertad,que no está mal.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Ene 11, 2011 11:13 pm

A20Independiente escribió:"The tourist": una mierda infumable como un piano, de mala que me pareció la película incluso vi fea a Agelina; es para hacerselo mirar, lo sé
A mi siempre me ha parecido fea, solo tiene cierto atractivo en alguna pelicula mientras está hipermaquillada. Y tampoco me parece que tenga un buen cuerpo.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Mar Ene 11, 2011 11:50 pm

Mal de muchos escribió:
A20Independiente escribió:"The tourist": una mierda infumable como un piano, de mala que me pareció la película incluso vi fea a Agelina; es para hacerselo mirar, lo sé
A mi siempre me ha parecido fea, solo tiene cierto atractivo en alguna pelicula mientras está hipermaquillada. Y tampoco me parece que tenga un buen cuerpo.

yo en la pelicula me quede con una duda, el tio ese que están buscando tan a la desesperada es el que se encuentra en el tren? o donde coño aparece :?:

keko, no se como va esto del film, pero si, te tengo en amigos y veo tus votos igual que muchos otros.