¿Que películas ver?
-
Seria muy util poner la nacionalidad de las peliculas World Cinema, relleno unas cuantas de la lista:
Animación
El castillo ambulante (El castillo errante de Howl) /// Japón
Mi Vecino Totoro /// Japón
El viaje de Chihiro /// Japón
La princesa Mononoke /// Japón
Porco Rosso /// Japón
La tumba de las luciernagas /// Japón
Mary and Max /// Australia
Thriller
Old Boy /// Japón
Lock, Stock and Two Smoking Barrels /// Reino Unido
Promesas del Este /// Reino Unido
Snatch /// Reino Unido
Operación Ogro // Italia
Intacto /// España
Danny the Dog /// Francia
Hijos de los hombres /// Reino Unido
La caja 507 /// España
Intriga
El secreto de sus ojos /// Argentina
Abre los ojos /// España
Tesis /// España
Frenético /// Francia
Cine negro
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto /// España
Un profeta /// Francia
El tercer hombre /// Reino Unido
Animación
El castillo ambulante (El castillo errante de Howl) /// Japón
Mi Vecino Totoro /// Japón
El viaje de Chihiro /// Japón
La princesa Mononoke /// Japón
Porco Rosso /// Japón
La tumba de las luciernagas /// Japón
Mary and Max /// Australia
Thriller
Old Boy /// Japón
Lock, Stock and Two Smoking Barrels /// Reino Unido
Promesas del Este /// Reino Unido
Snatch /// Reino Unido
Operación Ogro // Italia
Intacto /// España
Danny the Dog /// Francia
Hijos de los hombres /// Reino Unido
La caja 507 /// España
Intriga
El secreto de sus ojos /// Argentina
Abre los ojos /// España
Tesis /// España
Frenético /// Francia
Cine negro
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto /// España
Un profeta /// Francia
El tercer hombre /// Reino Unido
-
- Contactar:
Muchas gracias!!juan sin texo escribió:http://www.cultivadoresdeculto.com/foro ... #post40143Cataplines de perro puto escribió:¿Alguien sabe donde hay alguna descarga directa de esta?
viewtopic.php?t=179341

-
Es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Arashy escribió:Aprovecho para recomendar esta peli que vi ayer, a mi me encantó
Titulo original: Saibogujiman kwenchana (I'm A Cyborg, But That's Ok)
Año: 2006
Género: Comedia. Drama. Fantástico. Ciencia ficción (según filmaffinity, yo la pondría como fantástica)
Pais: Corea
Me encantó!!!
Yo tambien quiero que se me iluminen los dedos de los pies...
Hola Arashy

-
estoy contigo pero tambien ha habido palos muy gordos hacia esta peli.Yo la vi en cine y fue tremenda.Letizio escribió:De hecho me consta que es su última peli, así que concluyamos que sigue estando en formaHellblazer escribió:es de Martin ScorsesseEriu escribió:Alguien dijo Shutter Island?.... creo que Coppola seguía estando en forma con esa peli.... Muy buena.
Me encantó Shutter Island.Hellblazer escribió:estoy contigo pero tambien ha habido palos muy gordos hacia esta peli.Yo la vi en cine y fue tremenda.Letizio escribió:De hecho me consta que es su última peli, así que concluyamos que sigue estando en formaHellblazer escribió: es de Martin Scorsesse
Recomiendo "La cena de los idiotas". La versión francesa. Genial

http://www.filmaffinity.com/es/film262256.html
La cena de los idiotas... es buena, aunque el tio te saca de quicio! pero la verdad que es una peli que merece la pena ver, aunque no a todo el mundo le mola, hay gente con la que he hablado de esta peli después de verla.... y me ha dicho que no le hace tan tanta gracia... no sé, el humor francés, que es muy así.
Con respecto a la película de Coppola (xDDD Scorsesse), pues sí, creo que es muy controvertida, o te gusta mucho, o dices... "vaya bazofia"... yo soy de la primera opinión... debo volver a verla, seguro que me dejé detalles, que en un segundo visionado pueden darme mas puntos de vista.
Con respecto a la película de Coppola (xDDD Scorsesse), pues sí, creo que es muy controvertida, o te gusta mucho, o dices... "vaya bazofia"... yo soy de la primera opinión... debo volver a verla, seguro que me dejé detalles, que en un segundo visionado pueden darme mas puntos de vista.
Yo la vi 2 veces. Y la verdad es que ves otra película. Todo concuerda, todo tiene su por qué, es otra versión,.....Eriu escribió:
Y el Di Caprio está que se sale. Pedazo actorazo (le tenía manía antes).
Respecto a La cena de los idiotas, me pareció tan ingeniosa, tan "marxiana",... es que a mí el humor francés me gusta

Las pelis francesas a mi tb me molan... es otro rollo, diferente al tipo de cine que nos tienen acostumbrados.
Txan, has visto Jeux d'enfants? creo que se escribe así en francés, pero vamos, en castellano es "Quiéreme si te atreves".... puede resultar a veces un poco moña, pero a mi fue una película que me encantó... es otra forma de ver el amor, llevarlo hasta el extremo, una crítica al orgullo y a dejar pasar oportunidades por conservarlo, no sé, una lección sobre las historias sentimentales inacabadas, retos que te llevan siempre al mismo punto.... me gustó mucho...
Si te gusta el cine francés... deberías verla. Por curiosidad al menos xD
FELIZ AÑO!
Txan, has visto Jeux d'enfants? creo que se escribe así en francés, pero vamos, en castellano es "Quiéreme si te atreves".... puede resultar a veces un poco moña, pero a mi fue una película que me encantó... es otra forma de ver el amor, llevarlo hasta el extremo, una crítica al orgullo y a dejar pasar oportunidades por conservarlo, no sé, una lección sobre las historias sentimentales inacabadas, retos que te llevan siempre al mismo punto.... me gustó mucho...
FELIZ AÑO!
Una de mis películas favoritas.Eriu escribió:Las pelis francesas a mi tb me molan... es otro rollo, diferente al tipo de cine que nos tienen acostumbrados.
FELIZ AÑO!
Aunque mi película favorita francesa sea, seguramente, Los amantes del Pont-Neuf seguida de Tres colores:Azul.
La veréEriu escribió:Las pelis francesas a mi tb me molan... es otro rollo, diferente al tipo de cine que nos tienen acostumbrados.
FELIZ AÑO!

Muchas gracias.
(Ví el otro día "El erizo" basado en la novela "La elegancia del erizo". No me gustó nada. Y el libro me parece increíble. Han conseguido una gran chapuza

Ya te contaré lo que me parece Juegos de niños. Creo que ésa es la traducción de Jeux d´enfants

Feliz año!!!!!!!!!!
Txan escribió:La veréEriu escribió:Las pelis francesas a mi tb me molan... es otro rollo, diferente al tipo de cine que nos tienen acostumbrados.
FELIZ AÑO!![]()
Muchas gracias.
(Ví el otro día "El erizo" basado en la novela "La elegancia del erizo". No me gustó nada. Y el libro me parece increíble. Han conseguido una gran chapuza)
Ya te contaré lo que me parece Juegos de niños. Creo que ésa es la traducción de Jeux d´enfants![]()
Feliz año!!!!!!!!!!
No, no. La traducción al castellano es "Quiereme si te atreves". Se llama así la peli, vamos.
-
-
Hola Pau, persiguiendome por los foros desde el 2000Pauu escribió:Es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Arashy escribió:Aprovecho para recomendar esta peli que vi ayer, a mi me encantó
Titulo original: Saibogujiman kwenchana (I'm A Cyborg, But That's Ok)
Año: 2006
Género: Comedia. Drama. Fantástico. Ciencia ficción (según filmaffinity, yo la pondría como fantástica)
Pais: Corea
Me encantó!!!
Yo tambien quiero que se me iluminen los dedos de los pies...
Hola Arashy

-