alguien por aqui la ha visto?
A mi la primera parte de la peli, es decir, una hora mas o menos, me pareció magistral. Sin embargo, de la mitad al final no me gustó nada, incluso llegó a aburrirme.
Mira que es bueno el Alex de la Iglesia, pero tiene la manía de hacer unos finales siempre demasiado ostentosos, con acción a la americana. Para mí, no le hace falta.
Balada triste de trompeta
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mejores Series de 2010
edito que me rayao XD
A mi me ha gustado mucho, aunque no puedo ser objetivo porque adoro todas las pelis de Alex de la Iglesia... exceptuando "Los crímenes de Oxford" of course.
Le sigo desde "Mirindas asesinas" y me parece uno de los mejores directores estatales.
En esta película(casi)todo es magistral: esos créditos, esa música, ese comienzo, esos "autohomenajes", como bien dices la parte final decae un poco y lo de la cueva y Franco no me cuadra mucho, pero se le perdona... de todos modos creo que es una peli que ganará con la 2ª o 3ª vista.
Es normal que en un foro lleno de frikis, en lo que lo normal es beber kalimocho, escuchar a Transfer y subir fotos para para que se rían de ellos... nadie hubiera reparado en ella.
Le sigo desde "Mirindas asesinas" y me parece uno de los mejores directores estatales.
En esta película(casi)todo es magistral: esos créditos, esa música, ese comienzo, esos "autohomenajes", como bien dices la parte final decae un poco y lo de la cueva y Franco no me cuadra mucho, pero se le perdona... de todos modos creo que es una peli que ganará con la 2ª o 3ª vista.

Es normal que en un foro lleno de frikis, en lo que lo normal es beber kalimocho, escuchar a Transfer y subir fotos para para que se rían de ellos... nadie hubiera reparado en ella.

Me autocito del otro post:

Sigo sin haber hecho una crÃtica en condicionesLetizio escribió:Balada triste de trompeta es un jodido peliculón. Tengo que hacer una crÃtica para poner en filmaffinity, ahora no tengo tiempo para explayarme, pero a grandes rasgos.
La dirección está de 10. La oscuridad, las sombras, las luces, la atenuación entre ambas, los colores, el maquillaje, los planos... me encantó.
Por otra parte no pierde el surrealismo y la comedia trágica propia de Ã�lex de la Iglesia. Creo que es la única pelÃcula que he visto en mi vida que combine estas tres delicias, el humor negro, la violencia, y las imágenes delicadamente preciosas.
El fallo, sin duda, la ausencia de GuerricaecheverrÃa. Se nota un vacÃo en los tÃpicos momentos que podrÃan haber dado grandes diálogos. Esta pelÃcula, con un guión de los de siempre, para mà habrÃa sido un 10.
De todos modos, aviso que soy muy fan de �lex de la Iglesia, y la dirección es especialmente de mi gusto. Hay gente que no la soporta.

-
A mí, tenía puntos con los que me partí de risa, lo admito, pero en general no me moló. En Filmaffinity le puse un 4.
De acuerdo con alguno por ahí que el final decae, totalmente de más a menos la peli en mi opinión.
Y mira que Plutón Brb Nero (andaban prácticamente todos, excepto el capitán Valladares!!) me hacía gracia.

De acuerdo con alguno por ahí que el final decae, totalmente de más a menos la peli en mi opinión.
Y mira que Plutón Brb Nero (andaban prácticamente todos, excepto el capitán Valladares!!) me hacía gracia.

-
- Contactar:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ipi9pFoIMS0?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ipi9pFoIMS0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Fuimos ayer a verla porque tenÃamos entradas a un euro pilladas en CityDeal y caducaban al acabar el año.
Decir que me gustó mucho la pelÃcula. Me paso lo mismo que a PUTOJUANDA, nada más acabar de verla no sabÃa si me habÃa gustado o no.
[spoiler]Me parece épica la escena posterior a la que muerde a Franco: se plancha la cara, se echa cal viva, se viste de papa y se dedica a matar.
Y la del principio con Santiago Segura saliendo a machete (literalmente)[/spoiler]
La única manera de ser feliz es VENGANZA. Héroe.
Decir que me gustó mucho la pelÃcula. Me paso lo mismo que a PUTOJUANDA, nada más acabar de verla no sabÃa si me habÃa gustado o no.
[spoiler]Me parece épica la escena posterior a la que muerde a Franco: se plancha la cara, se echa cal viva, se viste de papa y se dedica a matar.
Y la del principio con Santiago Segura saliendo a machete (literalmente)[/spoiler]
La única manera de ser feliz es VENGANZA. Héroe.