Hola a todos.
¿Sabéis de alguna página en la que pueda comprar novela en inglés y que no se vaya mucho de precio?
Gracias.
Libros en inglés.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Por ebay, algunos de segunda mano, por muy poco (hace tiempo enviaba libras camufladas en el sobre, antes de que caducaran).
En alguna otra página pedía libros algo antiguos, pero nuevos, por dos o tres dólares. Lo malo son los gastos de envío desde EE.UU. Ahora mismo no sé el nombre pero lo averiguaré. Si buscas clásicos o de hace algunos años lo tendrás fácil.
Luego tienes ebooks a montones, y yo estaba pensando en deshacerme de algunos libros, si estás buscando novelas nuevas no, pero a lo mejor hay algo que te interese.
En alguna otra página pedía libros algo antiguos, pero nuevos, por dos o tres dólares. Lo malo son los gastos de envío desde EE.UU. Ahora mismo no sé el nombre pero lo averiguaré. Si buscas clásicos o de hace algunos años lo tendrás fácil.
Luego tienes ebooks a montones, y yo estaba pensando en deshacerme de algunos libros, si estás buscando novelas nuevas no, pero a lo mejor hay algo que te interese.