The Walking Dead - Miniserie Octubre 2010
-
Pues en la página que apacigua nuestras ansias: seriesyonkis.com
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/
http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/
-
- Contactar:
Está bien el capitulo.
[spoiler]más emotivo que otros, y me han sorprendido la introducción de ese bunker científico.
Por la historia del bunker, me ha dado que el tío esté experimentando con gente viva, y necesite especímenes vivos para seguir con la investigación después del accidente en el laboratorio.
Porque cuando dice, ya solo es un trozo de carne muerta, y habla de las demás muestras, me da a mi que era de gente sin infectar.
[/spoiler]
[spoiler]más emotivo que otros, y me han sorprendido la introducción de ese bunker científico.
Por la historia del bunker, me ha dado que el tío esté experimentando con gente viva, y necesite especímenes vivos para seguir con la investigación después del accidente en el laboratorio.
Porque cuando dice, ya solo es un trozo de carne muerta, y habla de las demás muestras, me da a mi que era de gente sin infectar.
[/spoiler]
se me ha ocurrido lo mismo, pero bueno, en un capítulo solo que les queda no se si dará para tanto...TurboBlanco escribió:Está bien el capitulo.
[/spoiler]
Por cierto, he bajado los capítulos en castellano y el doblaje da bastante pena
-
- Contactar:
http://blogs.formulatv.com/salingers/el ... -original/
El director de la serie ha despedido a R.Kirkman (creador de la serie en papel) como guionista !
ILARIOUS!
El director de la serie ha despedido a R.Kirkman (creador de la serie en papel) como guionista !
ILARIOUS!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a mi la serie,dentro del genero zombi me está pareciendo correcta,no mucho más. Y me parece absurdo que en el tag de zombies de filmaffinity sea la más valorada de todas.Pero estamos locos?
La noche de los muertos vivientes,original y remake.
Zombi
Dead Set
El día de los muertos
28 días después
Fido
Rec
Amanecer de los muertos
Dead Snow
Le Horde
Zombies Party
Todas estás me parecen mejor por alguna que otra razón que la serie.
Zombi
Dead Set
El día de los muertos
28 días después
Fido
Rec
Amanecer de los muertos
Dead Snow
Le Horde
Zombies Party
-
- Contactar:
no se, cuestion de gustos supongo.Destrozahogares escribió:Pues a mi la serie,dentro del genero zombi me está pareciendo correcta,no mucho más. Y me parece absurdo que en el tag de zombies de filmaffinity sea la más valorada de todas.Pero estamos locos?
Zombi
Dead Set
El día de los muertos
28 días después
Fido
Rec
Amanecer de los muertos
Dead Snow
Le Horde
Zombies Party
por ejemplo has puesto muchas que me parecen de lo mejorcito del genero... pero otras que decir que son mejor que esta serie me parece una blasfemia XD (dead snow!!??¿?)
ademas tener en cuenta que no es una pelicula de zombies, si no una serie. no es lo mismo
-
Pues qué quieres que te diga, si estás considerando que REC es mejor que TWD apaga y vámonos... me podrías dar alguna razón de peso? en serio me gustaría entenderlo.Destrozahogares escribió:Pues a mi la serie,dentro del genero zombi me está pareciendo correcta,no mucho más. Y me parece absurdo que en el tag de zombies de filmaffinity sea la más valorada de todas.Pero estamos locos?
Zombi
Dead Set
El día de los muertos
28 días después
Fido
Rec
Amanecer de los muertos
Dead Snow
Le Horde
Zombies Party
la serie está muy bien. Hay películas que son mejores en esa lista, como por ejemplo Amanecer de los muertos.
En el tema de la acción, pues es verdad que hubiesen podido ponerle más sin alterar la acción principal. Por ejemplo, cuando van a la ciudad a por Merle y esto, antes de llegar se cargan solo uno y podrían haberse lucido.
Pero a mi la serie me esta gustando mucho
En el tema de la acción, pues es verdad que hubiesen podido ponerle más sin alterar la acción principal. Por ejemplo, cuando van a la ciudad a por Merle y esto, antes de llegar se cargan solo uno y podrían haberse lucido.
Pero a mi la serie me esta gustando mucho
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aparte de que solo dure 6 capitulos, lo peor es que no habra mas hasta finales del año que vieneAVM escribió:Ok, gracias por la informaciónPUTOJUANDA escribió:la primera temporada acaba esta semana que viene con el 6º capituloAVM escribió:Una vez acabe con la de Los Soprano me pongo con esta, espero que para entonces ya esté la 1ª temporada completa para ver