UGLY AMERICANS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Laureta

UGLY AMERICANS

Mensajepor Laureta » Mié Dic 01, 2010 10:57 pm

Buenas!

El otro día me bajé por casualidad el capítulo piloto de "Ugly Americans" y anoche lo vi a ver qué tal y la verdad es que me gustó.

No conozco a nadie que la siga, ¿alguno de vosotros la ve?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Dic 02, 2010 12:33 am

me la recomendo un amigo.
Va de un trabajador social que se encuentra o trabaja con cosas raras no? De animacion
Laureta

Mensajepor Laureta » Jue Dic 02, 2010 1:01 am

Sí, está ambientado en Nueva York y la "población" es de lo más variopinta: desde magos a hombres koala, demonios, vampiros, zombies...

Su compi de piso es un zombi y él está liado con su jefa que es una demonia con la que tiene una relación amor-odio y le da problemas problemas porque él quiere ayudar a la "gente" y los jefes va a por él y....bueno eso, de momento está bien, es divertida!

Una buena crítica que he encontrado es ésta: http://www.basuraandtv.com/2010/05/ugly-americans.html

No me va mucho este rollo pero creo que voy a seguir viéndola, tengo curiosidad.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Dic 02, 2010 9:00 am

He visto todos los que han ido saliendo, con sub. y tal.Hay algunos mejores y otros peores, pero en general me mola bastante. La verdad que la temática me parece original y el rollo under americano que lleva el diseño de los personajes y tal me mola bastante. Si no recuerdo mal es de uno de los guionistas de los Simpsons, o hay algún tipo de relación. Leonard es el puto amo.