Recomendacion de peliculas...
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Directamente NO te vas a enterar de nada, sobre todo si la ves sin haber oído nada de ella previamente. Es de esas que después de verla te quedas... wtf o.O!! pero es una peli que hay que ver!!adrigola escribió: Y otra que hay que ver, Mulholland Drive. Probablemente no te enteres de nada, pero es de esas pelis que al rato de verla sigues pensando y cuadrando cosas.
Yo diré la que siempre recomiendo, HIJOS DE LOS HOMBRES. Es una peli de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano, algo caótico, donde las mujeres se han quedado estériles y no pueden nacer más niños, con todas las repercusiones psicológicas y físicas que ello conlleva.
Te dejo una escena de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=z_MysJsc ... re=related
Y otra que creo que no han puesto por ahí, EL EFECTO MARIPOSA. Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
MUHOLLAND DRIVE Yo cuando la ví, luego tuve que meterme a investigar por ahí para entenderla mejor...en wikipedia te lo explica super guay. Te recomiendo que la veas y luego te metas en la wiki.Kryptonita escribió:Directamente NO te vas a enterar de nada, sobre todo si la ves sin haber oído nada de ella previamente. Es de esas que después de verla te quedas... wtf o.O!! pero es una peli que hay que ver!!adrigola escribió: Y otra que hay que ver, Mulholland Drive. Probablemente no te enteres de nada, pero es de esas pelis que al rato de verla sigues pensando y cuadrando cosas.
Yo diré la que siempre recomiendo, HIJOS DE LOS HOMBRES. Es una peli de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano, algo caótico, donde las mujeres se han quedado estériles y no pueden nacer más niños, con todas las repercusiones psicológicas y físicas que ello conlleva.
HIJOS DE LOS HOMBRES!!! Me encantó!!!!
"El último en morir que apague la luz."

Recomiendo QUIEREME SI TE ATREVES...una francesa, por el título puede parecer un pastelón...pero se hacen bastantes putadas y es graciosa

Buf Quiereme si te atreves es de mis películas favoritas. Quizá el final abierto a demasiadas interpretaciones no este al nivel del resto de metraje. Muy "ameliana", a mí me encanta.
Mary and Max la ví hace 3 semanas gracias a este foro, y es una estupenda recomendación, gracias por ello. Yo también la recomiendo.
Mary and Max la ví hace 3 semanas gracias a este foro, y es una estupenda recomendación, gracias por ello. Yo también la recomiendo.
-
Jaja yo soy muy sentido y a la mínima dejo derramar alguna lagrimilla por la mejilla. He de reconocer que me contuve. La ví con mi chica y a ella le gustó, pero a mí me emocionó mucho más. Al finalizar tenía un dolor de garganta enorme, menudo nudo.
La ví gracias a tí gentuzo. Siempre hago la misma liturgia. Recomendación
filmaffinty
Críticas
Descargar.
Y esta con la recomendación encarecida de gentuzo ya apuntaba alto luego lo confirme y mas tarde viendola la disfruté.
La ví gracias a tí gentuzo. Siempre hago la misma liturgia. Recomendación

Y esta con la recomendación encarecida de gentuzo ya apuntaba alto luego lo confirme y mas tarde viendola la disfruté.