Sitios bonitos "desconocidos" que las típicas guías de la ciudad se pasan por el forro; consejos a tener en cuenta, etc
Gracias

LaercioDeSinope escribió:.
Evita el museo del holocausto y demás propaganda projudía.
Yo es que tengo chanchullo y me sale 60 euros, Bilbao-Madrid-Berlín*kaotika* escribió:Yo voy también en Diciembre, estaba mirando el puente, pero los vuelos son muy caros, ¿Qué tal te ha salido de precio? Si no me iré cualquier otro día.
Yo hice un free-tour (se cogen en la puerta del Starbucks de la plaza de Brandenburgo) y supongo del guía que te toque te llevará a sitios más o menos curiosos, pero la chica que nos lo hizo controlaba un montón y nos llevo al lugar donde supuestamente se suicidó Hilter, por ejemplo, que no sé si será muy típico que te lleven. Lo pongo como sitio "desconocido" curioso que se me viene a la cabeza. Si tienes tiempo te lo recomiendo porque te hacen un guía muy completa y el precio lo pones tú.Vic MacKey escribió:Iré en el puente de diciembre, casi seguro, a ver a Boysetsfire y Sick Of It All, así que me gustaría que me dijeseis cosas mas allá de lo típico.
Sitios bonitos "desconocidos" que las típicas guías de la ciudad se pasan por el forro; consejos a tener en cuenta, etc
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados