Star Wars 3-D [:__(]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Star Wars 3-D [:__(]

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 30, 2010 5:52 pm

Lanzó el órdago en 2005 para el éxtasis de fans de todo el mundo pero, ahora, George Luchas sí que va en serio. El realizador, productor y guionista quiere reestrenar las seis películas que componen la saga de La Guerra de las Galaxias en 3D. En 2012.

El anuncio lo realizó el martes en un escueto comunicado de la empresa Lucasfilms y en el que especificaba que la conversión a las tres dimensiones de Luke Skywalker y Cia la realizaría la Industrial Light & Magic. También, anunció que la primera en estrenarse sería la primera 'precuela' de la saga, La amenaza fantasma, para, así, seguir el orden cronológico de la saga.

La 20th Century Fox será la encargada de distrubuir el tunning de esta rentable saga en todo el mundo.

Vía El País.

:___(
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Sep 30, 2010 5:56 pm

pero cuanta avaricia ostia si este hombre ya caga lingotes...
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Jue Sep 30, 2010 7:18 pm

Dejemos a George Luca$ que siga sacando pasta

(Aunque no a mi costa... De por mi, boikot a este reestreno)
berketa
Contactar:

Mensajepor berketa » Jue Sep 30, 2010 9:28 pm

realmente George Lucas se ha opuesto durante mucho tiempo a la tecnologia 3D, asi ke yo creo ke es mas bien idea d la productora en si, i Lucas ha cedido

sea como fuere, yo creo ke es una buena noticia para los seguidores y admiradores d la saga, pk muchos d estos no han podido nunca ver estas pelis en el cine
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 30, 2010 9:53 pm

Que si remakes, que si batman pollasbegins, que si Rambo 8 y ahora Star Wars 3D... jajaja los directores ya no hacen cine como el de antes y se repiten más que el ajo :vomito:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Oct 01, 2010 1:24 pm

Esto es como colorear películas en blanco y negro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 03, 2010 9:45 pm

Aberrante. A mí este señor ya no me engaña mas. Si quiere que vaya al cine y pague, que haga alguna película nueva.

Bastante tuvimos ya con las versiones retocadas digitalmente, sustituyendo actores y eliminando escenas de la trilogía original, aparte de recargarlo todo con miles de bichillos y artilugios digitales en cada escena.