Lanzó el órdago en 2005 para el éxtasis de fans de todo el mundo pero, ahora, George Luchas sà que va en serio. El realizador, productor y guionista quiere reestrenar las seis pelÃculas que componen la saga de La Guerra de las Galaxias en 3D. En 2012.
El anuncio lo realizó el martes en un escueto comunicado de la empresa Lucasfilms y en el que especificaba que la conversión a las tres dimensiones de Luke Skywalker y Cia la realizarÃa la Industrial Light & Magic. También, anunció que la primera en estrenarse serÃa la primera 'precuela' de la saga, La amenaza fantasma, para, asÃ, seguir el orden cronológico de la saga.
La 20th Century Fox será la encargada de distrubuir el tunning de esta rentable saga en todo el mundo.
VÃa El PaÃs.
:___(
Star Wars 3-D [:__(]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
realmente George Lucas se ha opuesto durante mucho tiempo a la tecnologia 3D, asi ke yo creo ke es mas bien idea d la productora en si, i Lucas ha cedido
sea como fuere, yo creo ke es una buena noticia para los seguidores y admiradores d la saga, pk muchos d estos no han podido nunca ver estas pelis en el cine
sea como fuere, yo creo ke es una buena noticia para los seguidores y admiradores d la saga, pk muchos d estos no han podido nunca ver estas pelis en el cine
-
- Contactar:
Aberrante. A mí este señor ya no me engaña mas. Si quiere que vaya al cine y pague, que haga alguna película nueva.
Bastante tuvimos ya con las versiones retocadas digitalmente, sustituyendo actores y eliminando escenas de la trilogía original, aparte de recargarlo todo con miles de bichillos y artilugios digitales en cada escena.
Bastante tuvimos ya con las versiones retocadas digitalmente, sustituyendo actores y eliminando escenas de la trilogía original, aparte de recargarlo todo con miles de bichillos y artilugios digitales en cada escena.