Blog de películas online: Nueva iniciativa
Blog de películas online: Nueva iniciativa
Buenas!
Abro este topic para presentar una iniciativa que voy a intentar llevar a cabo. Un blog dedicado a las películas online donde iré colgando distintas obras. El servidor que voy a usar es StageVu, una alternativa a MegaVideo, que tiene un buffering mas rapido, no tiene restricción de minutos y permite la descarga directa de la película. Para usar este servidor, hay que descargar el DivX Web Player
Esperemos que esto dure y que no me cierren pronto el chiringuito.
Las cenizas de Orson Welles
Abro este topic para presentar una iniciativa que voy a intentar llevar a cabo. Un blog dedicado a las películas online donde iré colgando distintas obras. El servidor que voy a usar es StageVu, una alternativa a MegaVideo, que tiene un buffering mas rapido, no tiene restricción de minutos y permite la descarga directa de la película. Para usar este servidor, hay que descargar el DivX Web Player
Esperemos que esto dure y que no me cierren pronto el chiringuito.
Las cenizas de Orson Welles
-
¿Stagevu tiene algo que ver con Stage6? ¿Se puede subir también en HD? Bueno, si necesitas que te echen una mano puedo aprovechar que Telefónica me ha duplicado la velocidad de subida! Tengo por ejemplo el tercer hombre, que se ve bastante bien para el tiempo que tiene, además que viene en inglés y español con sus subtítulos, que he visto que en esa página dan opción de elegir pista de audio y subtítulos.
Mañana estará disponible "La espada del mal" de Kihachi Okamoto.
Ya están disponibles:
A scene at the sea (1991) (Japón)
Al otro lado (2007) (Alemania)
Bailame el agua (2000) (España)
Cinema Paradiso (1988) (Italia)
El club de la lucha (1999) (EEUU)
For A Lost Soldier (1992) (Holanda)
Fresas Salvajes (1957) (Suecia)
La fortuna de vivir (1998) (Francia)
Lloviendo piedras (1993) (GB)
Los pájaros (1963) (EEUU)
Mi pie izquierdo (1989) (Irlanda)
Mr. Arkadin (1955) (Francia)
Senderos de gloria (1957) (EEUU)
Tesis (1995) (España)
Ya están disponibles:
A scene at the sea (1991) (Japón)
Al otro lado (2007) (Alemania)
Bailame el agua (2000) (España)
Cinema Paradiso (1988) (Italia)
El club de la lucha (1999) (EEUU)
For A Lost Soldier (1992) (Holanda)
Fresas Salvajes (1957) (Suecia)
La fortuna de vivir (1998) (Francia)
Lloviendo piedras (1993) (GB)
Los pájaros (1963) (EEUU)
Mi pie izquierdo (1989) (Irlanda)
Mr. Arkadin (1955) (Francia)
Senderos de gloria (1957) (EEUU)
Tesis (1995) (España)
"La vida es bella" mejor que "Cinema Paradiso"???Makumba escribió:Esta película es altamente recomendable y la compararía con La vida es bella aunque está un peldaño por arriba la de Benigni, para mi gusto.Vic MacKey escribió:Cinema Paradiso (1988) (Italia)
No way!!!!
Cualquier amante del cine debería ver Cinema Paradiso y el final ya es....

-
-
Listo!!Vic MacKey escribió:El pueblo pide "Doce del patíbulo", pues yo subo "Doce del patíbulo". Subida y codificándose. En unos minutos, está subidaAskapena escribió:Senderos de gloria, claro que si, a tope con el buen cine, el maldito cine que se hacía antes.
Tenías que subir 12 en el patíbulo o alguna asi...
http://lascenizasdeorsonwelles.blogspot ... -1967.html
-
- Contactar: