Que serie has visto?
-
Hace unos meses que acabé de ver la primera temporada y aunque no sea una gran serie me pareció bastante entretenida...brutales los momentos en los que terminaba una pelea entre gladiadores y por decirlo de alguna manera la gente se volvia loca en las gradasPUTOJUANDA escribió:estoy viendo la de Espartaco Sangre y Arena y está bastante guapa:
sangre, tetas, penes, ostias como panes, camaras lentas...

Se acabó. Ya he terminado con The Shield. Parece mentira que el último episodio ha sido de los únicos flojos de toda la serie. Aún así, es un final en condiciones.
Desde luego, es una serie con la que he disfrutado muchísimo y que me ha entretenido durante este verano. No podría mencionar mas de dos capítulos que me resultasen minimamente densos o que no respondiesen a mis expectativas. Muy grande.
Desde luego, es una serie con la que he disfrutado muchísimo y que me ha entretenido durante este verano. No podría mencionar mas de dos capítulos que me resultasen minimamente densos o que no respondiesen a mis expectativas. Muy grande.
Los tres primeros capítulos pueden parecer un coñazo. No te dejes que los arboles te impidan ver el bosque.Thorpen escribió:Estaba dudoso entre Los Soprano y ésta. Pero si esta tan bien The Wire le daré caña.Vic MacKey escribió:Recomiendo energicamente. Si, está terminada.Thorpen escribió:Me recomendáis The Wire? Esta ya terminada?
-
- Contactar:
A mà The Wire, a falta de ver la 5ª tampoco me pareció la hostia en vinagre pero bueno, sà que la recomendarÃa. Lo que salta a la vista de primeras es que sà es para tomársela con calma, incluso para tomar notas y es plausible que pueda resultar un coñazo. No tiene acción a raudales o, más exactamente, no es que no la tenga, es que no está enfocada de la manera habitual.
Hace una radiografÃa de la sociedad y enseguida le puedes pillar el gusto. Si ciertos aspectos se enfocaran de otra manera para mà sà que serÃa una serie redonda, pero vamos, en el fondo es una serie policÃaca...
Hace una radiografÃa de la sociedad y enseguida le puedes pillar el gusto. Si ciertos aspectos se enfocaran de otra manera para mà sà que serÃa una serie redonda, pero vamos, en el fondo es una serie policÃaca...
A ver que otra serie puede presumir de tener personajes como Omar, Stringer Bell o McNulty...
Yo creo que resulta un coñazo porque no está hecha como el resto de series.
Por ejemplo, he disfrutado muchisimo mas con The Shield que con The Wire, pero si me diesen a elegir una serie para participar en su grabación, elegiría The Wire sin dudarlo.
Por ejemplo, he disfrutado muchisimo mas con The Shield que con The Wire, pero si me diesen a elegir una serie para participar en su grabación, elegiría The Wire sin dudarlo.
Es que las interpretaciones de The Wire no tienen nada que envidiar a cualquier otra serie, como bien sabrá cualquiera que la haya visto. Pero el sabor de boca que te deja la serie al ver una temporada, al menos a mi, no me convence... es demasiado real la serie y a veces peca de eso y se echa en falta algo más de acción.
Vale, no tiene nada que envidiar a Deadwood, por ejemplo, o a The Shield, pero vamos, contadas con los dedos de una mano y como mucho, alguno de la otra.Makumba escribió:Es que las interpretaciones de The Wire no tienen nada que envidiar a cualquier otra serie, como bien sabrá cualquiera que la haya visto. Pero el sabor de boca que te deja la serie al ver una temporada, al menos a mi, no me convence... es demasiado real la serie y a veces peca de eso y se echa en falta algo más de acción.
Claro, es que se la valora por lo "real" que es. Si no te gusta eso, pues no se le puede hacer nada.
Has visto The Shield? Tiene acción a raudales.
-
-
-
- Contactar:
Jejeje, Omar el guerrillero es un todo un personaje, Stringer también aunque no me cae bien, es un hijo de puta.Vic MacKey escribió:A ver que otra serie puede presumir de tener personajes como Omar, Stringer Bell o McNulty...
El que mejor me caÃa, aunque es un secundario, era el "Bodie" y sus chicos, aunque hay grandes personajes en todos los estratos sociales de la serie.
[spoiler]Momentazos de la serie aunque muy tristes cuando "Bodie" y el otro se tienen que cargar a su amigo por chivatillo y cuando se cepillan al propio "Bodie" por culpa de McNulty...

-
- Contactar:
Por cierto, que con el tirón de la serie muchas novelas negras de los guionistas (Pelecanos, Price, Lehane...) se están traduciendo al castellano, por aquà ya los van teniendo en las bibliotecas. Incluso ha salido un libro sobre la serie (también hay uno de Los Soprano), el otro dÃa salÃa una modernilla en TV hablando de él. 

Me bajaré algo de The Shield, pero vamos, mucha acción me satura.Vic MacKey escribió:Claro, es que se la valora por lo "real" que es. Si no te gusta eso, pues no se le puede hacer nada.
Has visto The Shield? Tiene acción a raudales.
Y me acabo de ver el primer episodio de Deadwood que lo tenia a medias y bien, no está mal. Tiene pinta de que le ponga un 7 como a The Wire que tienen interpretaciones cojonudas pero bueno...
FalstaffMakumba escribió:Pues un 7 no está mal. Pues de las 347 series que tengo votadas solo le puse un 10 a una, la cual no diré por la risotá que te meterias. Y 9 se la puse a una o dos.
Y a todo esto... tienes cuenta de FA y no das tu "nombre de usuario"??
Dimelo aunque sea por privado.
Yo tengo un 10 para House y ER, por ponerte un ejemplo.