Libros con los que no has podido
-
A mí me da mucho coraje dejar un libro que haya empezado, pero éste lleva 4 años encima de mi mesita de noche y aún no he podido acabar con él.King Mob escribió:A mi me pasó hace muchos años con La conjura de los necios, seguramente porque era un chavalete porque varias personas con las que coincido en gustos me han dicho que le de otra oportunidad.
Otro que pudo conmigo, El Silmarillion, lo he empezado dos veces y ...

-
- Contactar:
Yo le dí una segunda oportunidad y acabé contenta, pero sí, lo recuerdo como durillo de leer a ratos, aunque hace muchos años que lo leí.King Mob escribió:A mi me pasó hace muchos años con La conjura de los necios, seguramente porque era un chavalete porque varias personas con las que coincido en gustos me han dicho que le de otra oportunidad.
-
- Contactar:
uff, a mí me gustó muchísimo el primero pese a lo plasta que se ponía a veces, pero tiene unas descripciones muy guapas de todo, yo me recreaba mucho...Stoned escribió:La Regenta y Cien años de soledad. Me los terminé por amor propio más que por otra cosa. Sufrí lo indecible.
Si nos ponemos con literatura más comercial, alguna vez cogí un tomo del Señor de los Anillos. INSUFRIBLE, más que las películas, que ya es decir.
ahora, con el segundo pude a duras penas, y el tercero lo empecé y a las pocas páginas lo cerré...
de las pelis directamente paso
-
Cierto, Rayuela. Uno de los libros más complicados que se han escrito, y lo que lo han leído (o intentado) saben por qué.
A mí, por lo general, los típicos best seller no me cuesta nada leerlos, a no ser que esl tema sea una puta mierda (lo que es muy posible) o esté muy mal estructurado etc (lo que también es muy posible)
A mí, por lo general, los típicos best seller no me cuesta nada leerlos, a no ser que esl tema sea una puta mierda (lo que es muy posible) o esté muy mal estructurado etc (lo que también es muy posible)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Gracias, no quería decirlo porque ya recibí muchos palos por comentar lo insufrible que es, El silmarillion es a Tolkien lo que Malditos Bastardos es a Tarantino, una mierda muy grande!!al-ándalus escribió:A mí me da mucho coraje dejar un libro que haya empezado, pero éste lleva 4 años encima de mi mesita de noche y aún no he podido acabar con él.King Mob escribió:A mi me pasó hace muchos años con La conjura de los necios, seguramente porque era un chavalete porque varias personas con las que coincido en gustos me han dicho que le de otra oportunidad.
Otro que pudo conmigo, El Silmarillion, lo he empezado dos veces y ...

Creo que ya se ha comentado lo de "Cien años de soledad" yo estuve muy cerca de dejarlo, y no hacerlo es lo mejor que pude hacer, es de los mejores finales que he leído!
-
Fue una obra póstuma de su autor y hasta en el prólogo del hijo parece que quiera disculparse de lo "denso" que puede llegar a ser.AmigodeAjeno escribió:Gracias, no quería decirlo porque ya recibí muchos palos por comentar lo insufrible que es, El silmarillion es a Tolkien lo que Malditos Bastardos es a Tarantino, una mierda muy grande!!al-ándalus escribió:A mí me da mucho coraje dejar un libro que haya empezado, pero éste lleva 4 años encima de mi mesita de noche y aún no he podido acabar con él.King Mob escribió:A mi me pasó hace muchos años con La conjura de los necios, seguramente porque era un chavalete porque varias personas con las que coincido en gustos me han dicho que le de otra oportunidad.
Otro que pudo conmigo, El Silmarillion, lo he empezado dos veces y ...![]()
![]()
Son muchos los nombres que aparecen en el libro y de ellos doy un índice
completo; pero el número de personas (Elfos y Hombres) que desempeñan un
papel importante en la crónica de la Primera Edad es mucho menor, y se los
encontrará a todos en los cuadros genealógicos. Además he diseñado un cuadro en
el que se presentan las denominaciones bastante complejas de los diversos pueblos
élficos y una lista de algunos de los elementos principales que se encuentran en
estos nombres; y un mapa. Es posible observar que la gran cadena de montañas
del este, Ered Luin o Ered Lindon, las Montañas Azules, aparece en el extremo
oeste del mapa de El Señor de los Anillos. En el cuerpo del libro se incluye un mapa
más pequeño que muestra claramente dónde se sitúan los reinos de los Elfos
después del regreso de los Noldor a la Tierra Media. No he querido sobrecargar el
libro todavía más con cualquier clase de comentarios o notas
No estoy de acuerdo contigo en lo de Malditos Bastardos.

-
Pues yo sólo he dejado tres libros.
La colmena. Es que no me enteraba de nada.
El Jarama. Que lo más emocionante sea cuando uno de los chicos del río pregunte si quedan empanadillas es muy duro.
Y La sangre de los inocentes, de Julia Navarro. Tía, aprende a escribir. ¿Conoces la existencia de los sinónimos?
A mí Rayuela me gustó, pero me lo tomé con mucha calma, tardé como dos semanas o así.
La colmena. Es que no me enteraba de nada.
El Jarama. Que lo más emocionante sea cuando uno de los chicos del río pregunte si quedan empanadillas es muy duro.
Y La sangre de los inocentes, de Julia Navarro. Tía, aprende a escribir. ¿Conoces la existencia de los sinónimos?
A mí Rayuela me gustó, pero me lo tomé con mucha calma, tardé como dos semanas o así.
De todos los que me he leído de este hombre (tampoco me he leído todos), sólo me ha pasado con este libro.Vic MacKey escribió:King es bastante jodido de leer.JaviRage escribió:Yo no pude con Cujo.
En medio libro sólo había pasado que le había mordido un puto murciélago al perro y no pude más.
De hecho, la saga de La Torre Oscura me encantó, aunque en los 3 últimos libros se le fuera un poco la cabeza.
Has leído Misery?JaviRage escribió:De todos los que me he leído de este hombre (tampoco me he leído todos), sólo me ha pasado con este libro.Vic MacKey escribió:King es bastante jodido de leer.JaviRage escribió:Yo no pude con Cujo.
En medio libro sólo había pasado que le había mordido un puto murciélago al perro y no pude más.
De hecho, la saga de La Torre Oscura me encantó, aunque en los 3 últimos libros se le fuera un poco la cabeza.
A mi me costó horrores leerlo y lo dejé casi por el final. No lo retomé porque no se por donde andará el libro.