¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ago 29, 2010 1:54 am

LastDanz escribió:joder, habrá algo peor que ir al cine, y contra tu voluntad??
Hombre, por ejemplo estar viendo cualquiera de American Pie en TS-screener en la pantalla del ordenador, mientras escuchas los alaridos de tu madre sodomizada por Falete y su picha de plástico. Éso debe ser bastante malo.

Pero no, no hay demasiadas cosas peores que ver una película en una sala acondicionada para ello. Salvo si tenemos en cuenta incontables de ellas, claro.

Hoy he tenido sesión doble de Lobezno. He visto Scoop de Woody Allen. En mi opinión, de las peores que recuerdo de este tipo. Sólo una tontería medianamente entretenida. También he tenido que volver a ver Australia, y me ha parecido todavía más ridícula que la primera vez que la vi. Me parece un asco. La verdad es que la odio.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 29, 2010 2:07 am

El jardinero fiel

Es la película favorita de una conocida reciente. Me sentía obligado a verla.

A título personal, hay dos factores que no me han permitido ver la peli demasiado a gusto. Uno es el extraordinario parecido que tienen Tesa y la que fue mi primer gran fracaso amoroso. Quieras que no, ver una peli en esas circunstancias, pues te jode.
El otro factor es que le hayan puesto en el doblaje la voz de la Winslet.

En la técnica... el descontrol que se hace con el contraste y brillo en algunas escenas, los meneos que le pegan a la cámara... Dios, qué mareo

Y por lo demás, la temática es muy interesante. Pero al empezar tan cruda y por otros derroteros, la verdad es que se deja cosas en el tintero que por lo menos a mí me habría gustado que hubiesen entrado en la cinta.

Relacionado con la temática de la peli... una pregunta (la hago en spoiler para no joder a quienes aún la quieran ver y eso)

[spoiler]Aparte de los nazis con los judíos en los campos de concentración... existe algún caso documentado de experimentación con humanos en contra de su voluntad (o como se quiera decir)?
En otras palabras... hasta qué punto no es una peli y sí un documental?
Gracias de antemano[/spoiler]
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ago 29, 2010 2:43 pm

Revisionando a Shyamalan,

después de mil intentos, la semana pasada vimos "Unbreakable" y me pareció la misma genialidad, e incluso mejor, que me pareció hace diez años. Para mí su mejor película.

http://www.filmaffinity.com/es/film136438.html

Ayer vimos "Signs" y aunque me parece bastante buena, muy buena por momentos, creo que se queda a la zaga de "Unbreakable" y "The Sixth Sense".
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 31, 2010 12:40 am

Acabo de ver "El Verdugo" de Berlanga. Muy divertida, me ha gustado mucho.

http://www.filmaffinity.com/es/film411856.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ago 31, 2010 12:56 am

La de "El verdugo" la tengo pendiente de hace tiempo. A ver cuando la veo que parece que va ha estar bien.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 31, 2010 1:16 am

El verano de Kikujiro de Takeshi Kitano.

Maravillosa. Es difícil creer que el autor de Brother, Violent Cop o Boiling Point pueda rodar esta ¿comedia?. Me he echado muy buenas risas a costa de Kitano. Muy recomendable, incluso doblada.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 31, 2010 10:04 am

Makumba escribió:La de "El verdugo" la tengo pendiente de hace tiempo. A ver cuando la veo que parece que va ha estar bien.
¿Tú también le diste a ver las "comedias negras" con mejor puntuación eh?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 31, 2010 10:11 am

Joder, El verdugo es divertida? Por Dios, si es 100% tragedia
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 31, 2010 11:01 am

No me jodas Last. ¿Tragedia? A lo mejor soy yo que tengo un humor un poco especial, pero no creo eh.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ago 31, 2010 11:47 am

El Dandy Sureño escribió:
Makumba escribió:La de "El verdugo" la tengo pendiente de hace tiempo. A ver cuando la veo que parece que va ha estar bien.
¿Tú también le diste a ver las "comedias negras" con mejor puntuación eh?
Seguramente buscaria alguna vez por comedias negras. Por cierto, en la linea está Arsénico por Compasión que vi hace tiempo y me gustó bastante; la película es de Frank Capra y protagonizada por Cary Grant.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mar Ago 31, 2010 2:30 pm

El maquinista, al final la ví. Me gustó, eso si lo que más llama la atención en toda la película es Bale y su extrema delgadez, joder el tio cómo podría perder tantos kg!!!
Y luego enredando por no estudiar este finde en la 3 vi, Leyendas de pasión. Ya la tenía vista pero joder, qué dramón, ehhh!! El pobre brad...quien pudiera consolarle :P
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 31, 2010 2:40 pm

El Dandy Sureño escribió:No me jodas Last. ¿Tragedia? A lo mejor soy yo que tengo un humor un poco especial, pero no creo eh.
No sé tío... lo siguiente mejor lo meto en spoiler xD

[spoiler]...yo me pongo en la piel del tío que tiene que "heredar" el oficio, y no me parece divertido en absoluto... por no hablar del tema del viaje a Mallorca dese donde se supone que se va a "estrenar", no? Es que no puedo evitar ponerme en su piel y sentirme muy agobiao, la verdad

(que sí, q supongo q es algo q debo aprender a superar, pero todavía no aprendí cómo :( )[/spoiler]

Por cierto, acabo de ver que en 10 días estrenan Resident Evil 4...
el trailer ya anuncia que va a ser una mierda de tamaño colosal, pero weno. Con tal de verla en screener y quitarla cuando empiece a aburrir :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ago 31, 2010 2:42 pm

LastDanz escribió:
El Dandy Sureño escribió:No me jodas Last. ¿Tragedia? A lo mejor soy yo que tengo un humor un poco especial, pero no creo eh.
No sé tío... lo siguiente mejor lo meto en spoiler xD

[spoiler]...yo me pongo en la piel del tío que tiene que "heredar" el oficio, y no me parece divertido en absoluto... por no hablar del tema del viaje a Mallorca dese donde se supone que se va a "estrenar", no? Es que no puedo evitar ponerme en su piel y sentirme muy agobiao, la verdad

(que sí, q supongo q es algo q debo aprender a superar, pero todavía no aprendí cómo :( )[/spoiler]
[spoiler]Hombre, es que si te metes en la piel del protagonista de cualquier comedia a tí lo normal es que gracia no te haga, y mucho más si es de una comedia negra.[/spoiler]
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 31, 2010 2:49 pm

El Dandy Sureño escribió:[spoiler]Hombre, es que si te metes en la piel del protagonista de cualquier comedia a tí lo normal es que gracia no te haga, y mucho más si es de una comedia negra.[/spoiler]
A ver, me he metido en el "tour comedia" de filmaffinity
Después de dedicarle unos momentos a la reflexión sobre Algo pasa con Mery o Sopa de ganso, concluyo que una comedia es una peli en la que -como tú dices-, actuando de espectador (no metiéndote en la piel de nadie, observas el percal y te descojonas

Yo, no sé por qué, soy capaz de descojonarme con lo que pasa en American pie o Scary movie, pero no con las comedias negras

Será cuestión del carácter de cada uno, no sé
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 01, 2010 11:52 pm

La vida en obras de Wolfgang Becker.

Cine social alemán. Entretiene y tiene algún que otro momento destacable. Merece la pena dedicarle unos minutos de tu tiempo. El director es el de "Good Bye, Lenin".
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 02, 2010 12:15 am

XiMeT escribió: después de mil intentos, la semana pasada vimos "Unbreakable" y me pareció la misma genialidad, e incluso mejor, que me pareció hace diez años. Para mí su mejor película.

La acabo de ver a raíz de este comentario tuyo y me ha gustado mucho. Que buenos son Bruce Willis y Samuel L. Jackson.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 02, 2010 7:40 am

El Dandy Sureño escribió:
XiMeT escribió: después de mil intentos, la semana pasada vimos "Unbreakable" y me pareció la misma genialidad, e incluso mejor, que me pareció hace diez años. Para mí su mejor película.

La acabo de ver a raíz de este comentario tuyo y me ha gustado mucho. Que buenos son Bruce Willis y Samuel L. Jackson.
Pues debo ser un bicho raro, porque es la que menos me gusta de este director.
hickey

Mensajepor hickey » Jue Sep 02, 2010 8:10 am

Unas preguntas de pelis que se hablaron x aqui.

Cual es la peli que se rodo solo en una toma? creo que era japo...

Y cual es la peli que se rodo sin luz artificial, solo con luz natural y velas?
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 02, 2010 10:22 am

La de una sola toma puede ser "La soga" de Hitchcock? Es un único plano...

La de la luz artificial me suena, pero no diré el nombre :?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 02, 2010 10:25 am

El proyecto de la bruja de Bler?? :lol: :lol:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Sep 02, 2010 10:41 am

La de la luz natural (escenas de día,velas y luz de luna) es Barry Lyndon, de Stanley Kubrick.

http://es.wikipedia.org/wiki/Barry_Lyndon
Piros

Mensajepor Piros » Jue Sep 02, 2010 3:28 pm

Mis tardes con margueritte,vaya pelicula más chula la hostia!

Gerard depardie un grande!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 02, 2010 5:06 pm

Vic MacKey escribió:La de una sola toma puede ser "La soga" de Hitchcock? Es un único plano...
No la he visto, pero he ido a bajármela y en los comentarios mencionan algo de grabar varias tomas por ruido de puertas o algo así.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Jue Sep 02, 2010 5:34 pm

Piro´s escribió:Mis tardes con margueritte,vaya pelicula más chula la hostia!

Gerard depardie un grande!
en el cine? o ya está en descarga directa? Dejad de quererme y conversaciones con mi jardinero del mismo director me gustaron mucho...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Sep 02, 2010 9:22 pm

Vic MacKey escribió:La de una sola toma puede ser "La soga" de Hitchcock? Es un único plano...

La de la luz artificial me suena, pero no diré el nombre :?
lo del plano secuencia de La Soga es mitico,pero la peli en cuestion se llama Russian Ark,y toda la peli esta rodada asi.En www.blogdecine.com hay un reportje especial sobre este tema.

por cierto,y coincidiras conmigo,posiblemente THE SHIELD sea una de las mejores seeries de la historia Y VIC MACKEY,uno de los mejores y mas carismaticos personajes de la historia de la TV.muy grande.