¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
Gentecilla!! Alguien ha visto "Qué fue de los Morgan"????
es q llevo como 3 veces vista Notting hill, ayer vi El inglés q subió una colina..., y me gustaría seguir viendo cosas de Hugh Grant, pero post-1999
puesto q Love actually la tengo más q vista, y Dreamz no es una opción (tampoco la de las Spice Girls), pues eso, sólo nos queda "Qué fue de los Morgan"... hehe
es q llevo como 3 veces vista Notting hill, ayer vi El inglés q subió una colina..., y me gustaría seguir viendo cosas de Hugh Grant, pero post-1999
puesto q Love actually la tengo más q vista, y Dreamz no es una opción (tampoco la de las Spice Girls), pues eso, sólo nos queda "Qué fue de los Morgan"... hehe
- 21 gramos.Awamba escribió:Pues mi lista de mejor a peor de Alejandro González seria...Iván. escribió:En una lista de mejor a peor, las de Alejandro González Iñárritu las pondrÃa asÃ:
-Amores Perros.
-21 Gramos.
-Babel.
Aunque me gustaron mucho las tres.
- Babel
- Amores perros
- 21 gramos.
- Amores perros.
- Babel.
¿Queda alguna otra combinación?

Eso sÃ, amores perros, por buena que sea, que lo es, no la vuelvo a ver en mi puta vida. Menuda ansiedad durante y menuda depresión después, joder

keko, lo q pasa es q la sinopsis de ésa ya me echa patrá...The real keko escribió:Last, Un niño grande
http://www.filmaffinity.com/es/film680387.html
A mi me gustó.
A mí tampoco me disgustó.LastDanz escribió:keko, lo q pasa es q la sinopsis de ésa ya me echa patrá...The real keko escribió:Last, Un niño grande
http://www.filmaffinity.com/es/film680387.html
A mi me gustó.
Y además sale Rachel Weisz..

También sale en Memorias de Queens, que es bastante buena. Pero en ésta prefiero a Chazz Palminteri. Como actor, por supuesto...The real keko escribió:Rosario Dawson....NO digo más.El Dandy Sureño escribió:Anoche ví Sin City. No me esperaba mucho y me sorprendió gratamente. Un reparto acojonante, sobre todo el femenino
Las amistades peligrosas, me ha gustado,
La edad de la inocencia, vale la pena tragarse el coñazo de primera hora por la parte final de la pelicula.
Las brujas de eastwick, que gilipollez de pelicula lo unico salvable es el personaje de jack Nicholson.
Frankie y Johnny, no es una pedazo de pelicula pero le da mil vueltas a cualquier comedia romantica que yo haya visto.
Tatawo, siempre que acaba una pelicula de la Pataky me prometo no volver a ver ninguna otra donde salga esta actriz, otra basura mas para su filmografia.
Estoy viendo peliculas viejas a la espera de algo decente en calidad dvdrip por lo menos.
La edad de la inocencia, vale la pena tragarse el coñazo de primera hora por la parte final de la pelicula.
Las brujas de eastwick, que gilipollez de pelicula lo unico salvable es el personaje de jack Nicholson.
Frankie y Johnny, no es una pedazo de pelicula pero le da mil vueltas a cualquier comedia romantica que yo haya visto.
Tatawo, siempre que acaba una pelicula de la Pataky me prometo no volver a ver ninguna otra donde salga esta actriz, otra basura mas para su filmografia.
Estoy viendo peliculas viejas a la espera de algo decente en calidad dvdrip por lo menos.
-
Dale la vuelta y encontraras la verdad xDAwamba escribió:Pues mi lista de mejor a peor de Alejandro González seria...Iván. escribió:En una lista de mejor a peor, las de Alejandro González Iñárritu las pondría así:
-Amores Perros.
-21 Gramos.
-Babel.
Aunque me gustaron mucho las tres.
- Babel
- Amores perros
- 21 gramos.