lo siento

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
.
Contactar:

lo siento

Mensajepor . » Jue Jun 17, 2004 3:50 pm

idem
Última edición por . el Lun Jun 21, 2004 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jun 17, 2004 3:51 pm

¿? la fura des baus??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 17, 2004 6:45 pm

Nunca habia visto nada de La Fura (menos la inauguracion de los Juegos de Barcelona) ni habia leido la obra de Sade en la que se inspira, y la verdad es que me esperaba algo diferente, pero tengo que reconocer que es impactante y algo turbadora. La verdad es que me gustó, pero de un modo extraño.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jun 17, 2004 8:59 pm

yo vi OBS cuando vinieron a sevilla hace un par de años o tres y la verdad es q me gusto, te deja bastante impactado
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 18, 2004 10:12 am

¿Nadie mas ha visto XXX?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 18, 2004 3:24 pm

Bueno lya, ¿Y tu que opinas?
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Jun 18, 2004 8:25 pm

lo siento
Última edición por . el Lun Jun 21, 2004 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jun 18, 2004 11:28 pm

A ver, que tampoco hay que aceptar 100% lo que propone la obra. A mi entender la idea que intentan transmitir es que el único límite al deseo sexual o al placer (como quieras llamarlo) es que no hay otro límite que el de la propia imaginación, sin tener en cuenta ningún tipo de condicionantes morales, éticos, religiosos, etc... Eso me parece bien hasta cierto punto, porque incluso proponen que para lograr el propio placer debemos pasar por delante de la voluntad de los demás, esto ultimo es muy propio de Sade, pero no concuerda con mis ideas. No considero que para llegar al propio placer debamos coserle el coño a nuestra madre y arrojarla a un contenedor de basura, por poner un ejemplo. Resumiendo, que llegan a límites a los que yo creo que no llegaría por nada del mundo y que siempre hay que llegar hasta donde el otro (u otr@s) te permitan.

Pero coincido con la obra en que estamos tremendamente reprimidos sexualmente hablando, que la mayoría no concebimos otra cosa que el sexo "estandar" con la pareja habitual y poca cosa mas, cuando en realidad estaríamos deseando vete a saber que cosas. Que hablar de sexo abiertamente es un tabú que muchos no se atreven a romper (por hablar de sexo en este foro me han llamado cerdo machista, por ejemplo) y que hay cosas que deseamos y no nos atrevemos ni tan siquiera a plantearnos... Por eso me gustó, por que aborda el tema de las relaciones sexuales con una optica liberadora. La culpa quien la tiene? Sade dice que la família como elemento transmisor de la hipocrita moral cristiana. Yo pienso que realmente la familia que nos ha educado es tan víctima como nosotros.
no somos tan "tolerantes" ni tan libres como nos creemos. limitandonos a asumir estereotipos.
Que gran verdad has dicho. A mí tambien me gustaría explicarme mas, pero también sería explicar cosas sobre mí que no deseo que aparezcan reflejadas en un foro. Ni tu ni yo nos atrevemos a romper esos estereotipos ¿Verdad?

¿En mi que consiguió? Personalmente no me descubrió nada nuevo, quiero decir que ninguna de las cosas que se ven en el escenario me cogieron por sorpresa, tampoco quiero ir de "sobrado", que yo en la cama soy como cualquiera, pero intento conocer todas las formas de disfrutar del sexo (aunque no ponga en practica todas las que quisiera). Por lo menos logró que a la vuelta de Barcelona a casa tuviera una de las conversaciones sobre sexo mas directas y sincera que jamas he tenido con una amiga.

Pero por favor, ya me he extendido demasiado, ahora explicame que sentiste tu. No hace falta que sea en tres líneas, tienes todas las líneas del mundo. Prometo que te leeré atentamente hasta el final, me interesa mucho conocer tu opinion (a ver si así consigo penetrar un pelín en la coraza que te envuelve).