Mejores carreras/persecuciones
-
- Contactar:
Mejores carreras/persecuciones
Pues eso, ke el otro dia esta viendo ben hur y, joder, ke buena es la carrera de cuadrigas, es un rato larga pero en ningun momento se te hace pesada ni mucho menos. Asi que venga, decid vosotros cuales os parecen las mejores carreras y/o persecuciones del mundo del cine.
Yo empiezo con Ben Hur y con, como no, Bullit
Yo empiezo con Ben Hur y con, como no, Bullit
-
Pues para carreras las de "Grand Prix". Una peli sobre la fórmula 1. La peli es del 66 y la protagonizaba James Garner.
Y pa persecuciones las de Benny Hill. Jajajaj!!! No hombre! Las de Bullit, claro. La saga "Taxi" (joder con los tuneros franchutes). Y los de la serie esta que eran unos contrabandistas de alcohol "El sheriff chiflado". El coche se llamaba "General Lee".
Y pa persecuciones las de Benny Hill. Jajajaj!!! No hombre! Las de Bullit, claro. La saga "Taxi" (joder con los tuneros franchutes). Y los de la serie esta que eran unos contrabandistas de alcohol "El sheriff chiflado". El coche se llamaba "General Lee".
-
-
- Contactar:

Ke grande el sheriff chiflado

Por cierto, para el ke le interese, Paul Walker (fas an de furius) va a ser el prota en la version cinematografica para el año que viene de el sheriff
Ahora me viene a la memoria la de quicksilver, de kevin bacon, ke era repartidor en bici por las calles de san francisco, no me acuerdo muy bien de la peli, pero carreras seguro ke habria, y... ke pichada esas cuestas en biciCalist Drake escribió:jeje, cualquiera en las calles de san francisco

-
-
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
de pequeño me lo pasaba bomba con las persecuciones, hasta mis padres me las grababan para ke las viese despues xDDD.. o sea ke kualquier persecucion me parecia buena.
para persecucion buena la de Este mundo esta loco loco loco loco, en busca de la gran W. y bueno, asi de coches, pues me viene Dias de trueno, con coches de la nascar...
para persecucion buena la de Este mundo esta loco loco loco loco, en busca de la gran W. y bueno, asi de coches, pues me viene Dias de trueno, con coches de la nascar...
-
Las mejores persecuciones ke he visto sin duda alguna son la de las pelis de los Blues Brothers. La 1ª se llama "Granujas a todo ritmo" y la 2ª "Blues Brothers 2000" (creo).
Son acojonantes, se destrozan coches a punta pala, de verdad, decenas y decenas y decenas de coches destrozaos. Además te partes el culo con esas pelis, sobre todo con la 1ª peli.
Son acojonantes, se destrozan coches a punta pala, de verdad, decenas y decenas y decenas de coches destrozaos. Además te partes el culo con esas pelis, sobre todo con la 1ª peli.
-
- Contactar:
Me encantan las persecuciones de coches de las pelis de arma letal. Sobre todo esa en la que persiguen a un camion con una casa detras y el Riggs (Gibson) va enganchao a una mesa que esta enganchada con plastico al camion y va rollo ski acuatico por la carretera. Creo que despues (no se si es en otra peli) se meten con el coche en medio de unas oficinas y la lian
. Me encantan las pelis de polis de los 80. Sobre todo arma letal, porq ademas de la accion y la trama, te partes viendolas.

-