Dune
Dune
En el post de "10 peliculas favoritas", GaTtAkA -¿Se escribe así?-, me pregunta si entendí DUNE. Pues yo aprovecho y la robo la pregunta... ¿Entendistes Dune? Y eso que la película es más ligera que la saga escrita...
Los libros son muy complejos y no tienen una lectura ligera, pero aún así, enganchan.
Las muchas corrientes filosóficas que de una manera u otra están plasmadas en los libros, es de las pocas cosas que saco en claro...
Los libros son muy complejos y no tienen una lectura ligera, pero aún así, enganchan.
Las muchas corrientes filosóficas que de una manera u otra están plasmadas en los libros, es de las pocas cosas que saco en claro...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Pues yo creo recordar que sí que la hicieron, vamos, al menos yo he visto algo parecido en Tele5, en aquella época en que echaban los veirnes eso de las MiniSeries, que duraban 4 horas.Il Conciato escribió:¿Hicieron una serie televisiva?Xubi escribió:Pues a mi la peli me gustó muchoe incluso me tragué la miniserie que echaron por la tele, que aunque parecía más cutrecilla (aún) fue más aburrida (aunque más fiel al libro)
Pues no sé si fue el año pasado o el anterior cuando echaron Dune, la miniserie, y era un poco cutre, y larga de cojones, más fiel al libro, pero que desde luego me gustó mucho menos que la primera apelícula.
El mundo de Dune es general está muy currado; yo he jugado al juego de cartas y también al juego de mesa, y a un juego de rol en vivo y he visto las películas y me encanta. Sólo me falta leerme algunos libros (de los 225 que hay en la saga o así, xD)
P.D. Creo que hasta la han echado dos veces la miniserie, una a las 22.00 y otra cuando las repitieron todas entre sábado y domingo poniéndolas a las 16.00, pero no me acuerdo bien

Ya, supongo que la mini-serie de TV no daría para mucho... demasiado a menudo, las adaptaciones televisivas dan verguenza ajena.
Del "Mundo de Dune", sólo conozco la peli, los libros (Que tampoco me he leido todos), y el videojuego que comenta Kurrobilly. Simple de cojones, pero mucho más divertido que otros juegos de estrategia más complicados.
De todas formas, por muy fiel que sea al libro la mini-serie, y por mucho que me guste la saga, no tendría huevos a verla un domingo a la 16h. jeje
Del "Mundo de Dune", sólo conozco la peli, los libros (Que tampoco me he leido todos), y el videojuego que comenta Kurrobilly. Simple de cojones, pero mucho más divertido que otros juegos de estrategia más complicados.
De todas formas, por muy fiel que sea al libro la mini-serie, y por mucho que me guste la saga, no tendría huevos a verla un domingo a la 16h. jeje
Es verdad, el mítico juego ese que te ibas volviendo Fremen de poco en poco, y eras el Muad'Dibh (o algo parecido), la verdad es que es un juego que, para el espacio que ocupa da mucho de sí. Los gráficos no eran malos y estaba curioso.
Luego salió el Dune II y el Dune2000 pero eran en plan Warcraft y estos que son todos iguales y no me terminan de convencer.
Luego salió el Dune II y el Dune2000 pero eran en plan Warcraft y estos que son todos iguales y no me terminan de convencer.
-