Comedia.
-
Comedia.
Pues me gustarÃa que me pudieseis ayudar a hacer una lista de pelÃculas de comedia estúpida al estilo Scary Movie.
Graciñas.
Graciñas.
-
- Contactar:
Dime que no ves esto!!!Katapun escribió:Cualquiera que acabe en ''como puedas''.
Y todas esas de Epic Movie, Casi 300...
American Pie.
Bueno,filmaffinty es lo que necesitas:
Las 30 mejores comedias absurdas: http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... =rat_count
Las 30 mejores parodias: http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... =rat_count
Y las 30 mejores comedias: http://www.filmaffinity.com/es/moviegen ... =rat_count
Si con esto no te llega....
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
-
- Contactar:
Los Monty Python, Top Secret, Aterriza como puedas (1 y 2), Agarralo como puedas (1-3), Aterriza como puedas (1 y 2) y Hot Shots (1 y 2) para mi son lo mejor. Lo que se ha venido haciendo despues de esas... no tiene tanta chispa en mi opinión
El resto, pierden gracia y algunas me han dado hasta vergüenza ajena.
-
- Contactar:
cual prefieres de esas dos sagas?juan sin texo escribió:Los Monty Python, Top Secret, Aterriza como puedas (1 y 2), Agarralo como puedas (1-3), Aterriza como puedas (1 y 2) y Hot Shots (1 y 2) para mi son lo mejor. Lo que se ha venido haciendo despues de esas... no tiene tanta chispa en mi opinión

De comedia estupida Ali G, Little Nicky, Austin Powers (la 2 sobre todo), Jay y Bob el Silencioso contratacan, Dos tontos muy tontos, Mallrats, Las Aventuras de Ford Farline, el detective rocanrolero, Loca academia de policia (las primeras me molaron en su momento, a lo mejor las veo hoy y cambia la cosa)...
Si te refieres a parodias de otras pelis, Las locas locas aventuras de Robin Hood, La loca historia de la guerra de las galaxias, El jovencito Frankenstein...
Aparte de las que ya han dicho. De la de Agarralo como puedas 3 hubo una frase (muy tonta) que me hace reirme cada vez que me acuerdo. Están apuntando a la mujer de Elvis (No me acuerdo como se llamaba) y dice:
-Qué fría está la pistola.
-Está del tiempo.
Si te refieres a parodias de otras pelis, Las locas locas aventuras de Robin Hood, La loca historia de la guerra de las galaxias, El jovencito Frankenstein...
Aparte de las que ya han dicho. De la de Agarralo como puedas 3 hubo una frase (muy tonta) que me hace reirme cada vez que me acuerdo. Están apuntando a la mujer de Elvis (No me acuerdo como se llamaba) y dice:
-Qué fría está la pistola.
-Está del tiempo.
-
-
- Contactar:
Dificil decisión...PUTOJUANDA escribió:cual prefieres de esas dos sagas?juan sin texo escribió:Los Monty Python, Top Secret, Aterriza como puedas (1 y 2), Agarralo como puedas (1-3), Aterriza como puedas (1 y 2) y Hot Shots (1 y 2) para mi son lo mejor. Lo que se ha venido haciendo despues de esas... no tiene tanta chispa en mi opinión
Creo que me quedaría con Agarralo como puedas.
-
- Contactar: