La comunidad del anillo en Antena 3

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jun 08, 2004 10:19 pm

No entiendo.. muchos oscars para tan poca peli?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 08, 2004 10:21 pm

Para mi los Oscars son una falacia......pero........

No premian solo a la mejor película, premian en mil y una cosas.

Por lo tanto esta peli se merece cada uno de los Oscars q tiene, pq fue la mejor en esa especialidad, y si una película está formada por una trilogía de más de 10 horas, y rodada en 6 años, y demuestra ser la mejor en mil y un aspectos..........pues merecerá el Oscar el tio que haya dirigido eso..........y si para colmo tiene todo eso........pues de cajón merece ser la mejor película.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Jun 08, 2004 10:40 pm

Bueno Kurro, al leerte me he recolocado..

aún no entiendo muy bien que significa eso de $ y Oscars... otra cosa bien distinta es que se premie a películas estereotipadas y comerciales con corte norteamericano que pueden gustarnos o no. Pero desde luego, me parede absurdo decir que el Señor de los Anillos no es una gran película y que no se merece todos los premios que reciba (Oscars o Tío Pepe). Y sobra el discurso que "con dinero se hace todo", porque hay que tener una mente muy lúcida y un sentido de la épica muy grande para transmitir lo que el Jackson sintió e imaginó cuando leyó los libros de Tolkien. El dinero no es lo único que hace grandes a las películas y quizás lo que nos falta ahora es perspectiva en el tiempo y en el espacio...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 08, 2004 11:43 pm

no, aqui no estabamos diciendo que el señor de los anillos esté mal o no, sino que lo de los Oscars se mueve mas por dinero, es decir, las productoras mueven los hilos que tienen que mover (en muchos casos) para conseguir premios (eso des de mi punto de vista)... o sea que, al menos en mi opinion no es un premio fiable, en cuanto a que no premian tanto a la calidad como a la comercialidad, mas que nada en los oscars mas importantes. eso no quita que el señor no sea una gran pelicula, que es un merito importante, y tambien hay pelis muy buenas que han ganado oscars... bueno, no se si me habre explicado, pero weno, si acaso, ya me explicare mejor mañana jeje ;)

un saludo
Soto

Mensajepor Soto » Mié Jun 09, 2004 12:19 am

Es q la peli es una en tres partes. Los oscar se los han llevado el conjunto de las tres pelis, no la última. Y en la mayoría, si no en todos los premios. Es decir, q aunq seguro q han sido comprados, no son injustos este año
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jun 09, 2004 12:29 pm

Vincent Vega escribió:no, aqui no estabamos diciendo que el señor de los anillos esté mal o no, sino que lo de los Oscars se mueve mas por dinero, es decir, las productoras mueven los hilos que tienen que mover (en muchos casos) para conseguir premios (eso des de mi punto de vista)... o sea que, al menos en mi opinion no es un premio fiable, en cuanto a que no premian tanto a la calidad como a la comercialidad, mas que nada en los oscars mas importantes. eso no quita que el señor no sea una gran pelicula, que es un merito importante, y tambien hay pelis muy buenas que han ganado oscars... bueno, no se si me habre explicado, pero weno, si acaso, ya me explicare mejor mañana jeje ;)

un saludo
Te he entendido :wink:
Para mí los Oscars no son nada fiables, como tú dices.. muchos de los mejores directores que ha dado el cine no han sido premiados nunca, así que ya te digo la veracidad que pueden tener.
Independientemente de eso, ESDLA los tiene bien merecidos, eso y todos los que le vengan.
De Festivales (que he perdido el hilo de lo que habías dicho antes) me quedo con el de Cannes y el de Berlín. Los Goyas tampoco están nada mal, pero ahí también se ve de que pie cojea cada uno... premiar sobremanera Todos sobre mi madre y dejar por los suelos Cuando vuelvas a mi lado hace 4 o 5 años me dolió en el alma.

[
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 09, 2004 7:26 pm

si, aunque no me emocione tanto como a mucha gente, reconozco que el señor de los anillos se merece los oscars (si no todos, una buena parte), porke dirigir tanto tema pues tiene su merito
y si, de festivales el de Cannes esta de puta madre para ver qué llegara el proximo año... aunque por lastima muchas de las buenas que se estrenan en Cannes pocas llegan a los cines de aqui... :(

si, lo de los Goya tambien va un poco raro a veces, pero weno...

un saludo :)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jun 09, 2004 8:11 pm

Cómo que no te emocionas?? NO ME LO PUEDO CREER :mad:
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 09, 2004 9:08 pm

jajajaja bueno, la verdad es ke la primera parte me gusto, la segunda no estuvo mal, pero la tercera se me hizo laaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaa, pero weno, supongo ke en algun momento de las 9-10 horas ke dura todo el tinglao, algun segundo me debi emocionar jejeje

un saludo ;)
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Jun 09, 2004 9:35 pm

Mmmm... a mí se me hizo corto.. y eso que estuvimos de 3 de la tarde a 2 de la madrugada en la maratón... (Gemika, Pantanika y yo).
Su pusieran otra, otra a la que iba.

Si es que te entran ganas de subirte al sillón y empezar a pegar botes como una energúmena. He llegado a creer que soy un elfo. Por cierto.. esto podía ser una encuesta para Más cultura.. qué ser de la tierra Media seríais? Por qué?
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mié Jun 09, 2004 9:38 pm

yo seria un ent :D
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Mié Jun 09, 2004 9:39 pm

yo un nazgul
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 09, 2004 11:58 pm

Rozío, te veo muy viciada jeje

yo kiero ser un arbol andante de esos ke se los veia muy trankilotes, ke no se ke nombre metafisicofilosofico deben tener... joer, es ke no me entero con esos nombres jejeje

salut
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 10, 2004 12:54 pm

Yo sería un orco de esos grandes, todo el día comiendo carne cruda, bebiendo alcohol, metiendo ostias, cortando cabezas, y seguro q en el castillo tienen un harém de tias.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Jun 10, 2004 3:22 pm

Soto escribió:Es q la peli es una en tres partes. Los oscar se los han llevado el conjunto de las tres pelis, no la última. Y en la mayoría, si no en todos los premios. Es decir, q aunq seguro q han sido comprados, no son injustos este año
eso debe de ser xq sino no me lo comprendo