Y yo, y no salia ni un avión.o.0 escribió:joe, yo prometo que vi los creditos en cuatro
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
No soy el unico que lo vi!
http://boards.ign.com/lost/b8147/192278279/p1/?41So...Nothing about the rusted plane parts during the credits?
-
- Contactar:
Pues yo no he visto ninguno, y si eran era del Oceanic.o.0 escribió:No soy el unico que lo vi!
http://boards.ign.com/lost/b8147/192278279/p1/?41So...Nothing about the rusted plane parts during the credits?
Enterrar cadaveres, utilizar el equipaje para sobrevivir en la isla....o.0 escribió:El original sin cuerpos ni maletas?· escribió:Que ni de coña. Que el avión de los créditos es el "original".Gemika escribió: Vale gracias, porque tenía un mosqueo con eso.. xD me he pasado todo el capítulo esperando a que explotara xD ahora el final ha ganado puntos.. (no muchos pero algunos más)
Voy a intentar verlo...![]()

Sí, claro, es una tontería. La diferencia entre que haya o no explosivos en el avión es que morirían Claire, Sawyer, Kate, Lapidus, Richard y Daniel en el capítulo final y como no lo han hecho he pensado que era un fallo garrafal de guión...TurboBlanco escribió:Lo que flipo es que te preocupes por los explosivos cuando de esos fallos hay 1.000.000 o más y más importantes.Gemika escribió:Habéis hecho un spoiler en toda regla pero, en realidad, os lo agradezco... porque estaba flipando con que hubiera un fallo tan garrafal en la serie xD
Señor TurboBlanco, la percepción de la importancia es algo completamente subjetivo

Un forero del foro del Azkena escribió:La planificación es un absoluto desastre, cada dos capítulos, cuando parecen que van a desvelar algo relevante, uno de los personajes suelta una joya estilo: vamos, no hay tiempo para explicaciones, tenemos que dirigirnos a La Orquidia. ¿Para qué? Vete tú a saber...

-
- Contactar:
Se supone que se mueren de viejos en el mundo real. O te lo inventas, como la mayoria de la serie.Gemika escribió:Sí, claro, es una tontería. La diferencia entre que haya o no explosivos en el avión es que morirían Claire, Sawyer, Kate, Lapidus, Richard y Daniel en el capítulo final y como no lo han hecho he pensado que era un fallo garrafal de guión...TurboBlanco escribió:Lo que flipo es que te preocupes por los explosivos cuando de esos fallos hay 1.000.000 o más y más importantes.Gemika escribió:Habéis hecho un spoiler en toda regla pero, en realidad, os lo agradezco... porque estaba flipando con que hubiera un fallo tan garrafal en la serie xD
Señor TurboBlanco, la percepción de la importancia es algo completamente subjetivo
-
Pero ya que estas contestando, contesta también a cual es la gracia de joder el final de la serie a la gente de tu clase que no pudo madrugar o a algún despistado del foro que pasaba por aquí. La verdad, no entiendo esa falta de respeto y empatía por los que no podían madrugar.· escribió:Esta muy bien que la serie tenga conotaciones religiosas, pero tirar de eso y recurrir a la "fe ciega" para explicar lo sucedido es echarle mucha jeta. Además, no nos han contado nada. Hemos visto un humo negro, no sabemos que cojones es. Hemos visto a un pavo de negro, que no sabemos como se llama, que se puede convertir en el humo negro, que no puede morir, etc pero no sabemos nada de el. Pero nada, sere un borreguito y diré "Si, en la serie dicen que Fulanito no puede morir, es que no puede morir y no hay que darle mas vueltas".beginning of the end escribió:No deberia ni contestarte, ya que me parece que estas haciendo el retrasado con todo esto de cambiarte el nick, jactandote de que has jodido el final a los de tu clase, abriendo post diciendo tonterias, me parece faltarle el respeto a mucha gente que no a podido ver el final. Si a ti no te a gustado lo respeto, ami tampoco, pero me parece de muy mal gusto ir jodiendole el final de una serie que ha durado tanto a la gente simplemente porque tu tengas una rabieta quinceañera.EstanTodosMuertosMierda escribió:Las cosas son así. Que de puta madre
Tu eres el primero que has estado enganchado tanto tiempo, asique deberias pensarte que mierda es la serie que te ha tenido pegadito al ordenador para ver los capitulso todos estos años.
Y respecto a lo de "las cosas son asi", esta serie ha tenido te guste o no muchas conotaciones religiosas, te pregunto, que es la religion aparte de una fe ciega en que las cosas son lo que te han contado?
Mierda de serie no, mierda de final. No voy a negar que me lo he pasado muy bien siguiendo la serie, pero la forma que han tenido de solucionar y "dar respuesta" a todo me ha parecido una mierda. Lo dicho, cualquiera puede inventarse una historia cojonuda, pero atar los cabos...eso ya es otra cosa. Estos se han inventado aqui un mundo de fantasia y dan todo por hecho, no siendo necesarias las explicaciones. De puta madre.
Rabieta quinceañera, yeah. Y además, soy un subnormal por levantarme a las 6 de la mañana a ver el capítulo. Y no se que mas me han llamado por ahí.... Sinceramente, me la pela.
Veo Lost como veo otras tantas series, de hecho, no entra ni en mi Top5. Es muy entretenida y era original. Habia mucha expectación por el último capítulo y lo han resuelto como una serie mas, además de no explicar nada de lo que ha pasado. Pues digo que es una puta mierda...y además me río de toda la gente a las que parece que le va la vida en ello, y si le revelan el capítulo de LOST se va a cortar las venas.
Empatía por la gente que no pudo madrugar para ver el último capítulo del fenómeno masivo que es la serie de televisión "Lost"?
Si, por supuesto. Además echaré un par de moneditas en la hucha para cubrir los daños y perjuicios que ha causado este acto.
No le busques una explicación, es cabronismo puro y duro.
Que no tengo respeto, blablabla? Totalmente de acuerdo. No te lo voy a negar.
Si, por supuesto. Además echaré un par de moneditas en la hucha para cubrir los daños y perjuicios que ha causado este acto.
No le busques una explicación, es cabronismo puro y duro.
-
Uuuuu que tipo más duro eres.
Y sí, empatía por las personas en general, si para ellas es importante algo, les guste Lost o Breaking Bad (qué, te molaría que te contaran el final o que hostias?), quien cojones eres tú para de esa manera tan intencionada joderles el final? Decides tú que cosas merecen la pena y que otras no? Porque una cosa es que se te escape, le pasa a todo el mundo, pero disfrutar de esa manera jodiendo a la peña no lo entiendo.
Esa mala baba que tienes deberías hacertela mirar. No debe ser nada sano.
Y sí, empatía por las personas en general, si para ellas es importante algo, les guste Lost o Breaking Bad (qué, te molaría que te contaran el final o que hostias?), quien cojones eres tú para de esa manera tan intencionada joderles el final? Decides tú que cosas merecen la pena y que otras no? Porque una cosa es que se te escape, le pasa a todo el mundo, pero disfrutar de esa manera jodiendo a la peña no lo entiendo.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
· escribió:No le busques una explicación, es cabronismo puro y duro.

Joder, menos mal que me quedé en el primer capítulo.
Lo siento mucho por aquellos que se han llevado una decepción, supongo que a mi me hubiera pasado igual. Porque yo soy de las que le gusta que le den la zanahoria al final.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Antifagrrrl escribió:· escribió:No le busques una explicación, es cabronismo puro y duro.
Que no tengo respeto, blablabla? Totalmente de acuerdo. No te lo voy a negar.![]()
Joder, menos mal que me quedé en el primer capítulo.
Lo siento mucho por aquellos que se han llevado una decepción, supongo que a mi me hubiera pasado igual. Porque yo soy de las que le gusta que le den la zanahoria al final.

Pues a mi me ha gustado el final.
El problema de mucha gente es que mas que seguir la serie en si se ha dedicado a teorizar, olvidando a veces la historia que la serie quiere contarnos, pues Que yo sepa , la temática principal de Lost, el hilo conductor desde el Piloto ha sido el "Live together, Live Alone"
Una reflexión que he visto en un foro y comparto:
Sabéis, hasta hoy no he sabido resumir Lost en pocas líneas. Después de este final, creo que ya sé como hacerlo:
Lost es la historia de unas personas que estaban perdidas hasta que se estrellaron en una isla...y se encontraron. Cada uno de ellos se convirtió en parte de la vida de todos los demás, de tal manera, que incluso después de morir, seguían necesitandose para "dejarlo pasar". Después de todo, vivirían juntos aún después de morir solos.
El resto, el misterio, la isla, los símbolos egipcios y demás, es literatura. La forma de contar la historia.
Aunque lo de vivir juntos no sea literal...
El problema de mucha gente es que mas que seguir la serie en si se ha dedicado a teorizar, olvidando a veces la historia que la serie quiere contarnos, pues Que yo sepa , la temática principal de Lost, el hilo conductor desde el Piloto ha sido el "Live together, Live Alone"
Una reflexión que he visto en un foro y comparto:
Sabéis, hasta hoy no he sabido resumir Lost en pocas líneas. Después de este final, creo que ya sé como hacerlo:
Lost es la historia de unas personas que estaban perdidas hasta que se estrellaron en una isla...y se encontraron. Cada uno de ellos se convirtió en parte de la vida de todos los demás, de tal manera, que incluso después de morir, seguían necesitandose para "dejarlo pasar". Después de todo, vivirían juntos aún después de morir solos.
El resto, el misterio, la isla, los símbolos egipcios y demás, es literatura. La forma de contar la historia.
Aunque lo de vivir juntos no sea literal...
Última edición por Janusii el Lun May 24, 2010 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Pues jodeme el final de Breaking BadJimy escribió:Uuuuu que tipo más duro eres.

A ver, es una serie de televisión. No nos pasemos que parece aquí que estoy desalojando a familias de sus casas o despidiendo a padres de familia.
Y repito, no le busques explicación. Es hijoputismo, cabronismo, como quieras llamarlo. Soy un cabrón en ese aspecto, no le des mas vueltas.
-
-
Me lo impide que no soy como tú. Y que no disfruto con esas payasadas.· escribió:Pues jodeme el final de Breaking BadJimy escribió:Uuuuu que tipo más duro eres.
Esa mala baba que tienes deberías hacertela mirar. No debe ser nada sano.Quien te lo impide? (A ver quien es el primero que me manda un privado con el final o me lo pone aquí...venga, haced una competi
)
A ver, es una serie de televisión. No nos pasemos que parece aquí que estoy desalojando a familias de sus casas o despidiendo a padres de familia.
Y repito, no le busques explicación. Es hijoputismo, cabronismo, como quieras llamarlo. Soy un cabrón en ese aspecto, no le des mas vueltas.
este notas de donde se ha escapao?· escribió:Pues jodeme el final de Breaking BadJimy escribió:Uuuuu que tipo más duro eres.
Esa mala baba que tienes deberías hacertela mirar. No debe ser nada sano.Quien te lo impide? (A ver quien es el primero que me manda un privado con el final o me lo pone aquí...venga, haced una competi
)
Pues a mí también me hubiese molado otro final menos místico y mas "racional", no se, que la realidad alternativa hubiese sido creada al explotar la bomba o algo así, pero vamos, de ahí a decir que es la mayor mierda de la historia de la tele va un cacho, ya son ganas de amargarse la vida.
Se nota que han ido dando bandazos según han tenido unas previsiones u otras con la duración de la serie, y se han olvidado unos cuantos temas que en su día parecían importantes, como lo de las mujeres embarazadas, o la importancia de Walt o Aaron, o el rollo aquel de la infección y las vacunas, muchas cosas en el aire y una resolución religiosa que me ha recordado mucho a otra gran serie, Galactica, que acabó pecando exactamente de lo mismo.
De todas formas, a mi me ha valido la pena aunque haya decaído un poco al final. He disfrutado mucho con casi toda la serie, con los personajes, con las pajas mentales, con la mística, la ciencia ficción y todo el mejunje que nos han dado. Sigue estando en mi top 5 de las mejores series que he visto nunca.
Se nota que han ido dando bandazos según han tenido unas previsiones u otras con la duración de la serie, y se han olvidado unos cuantos temas que en su día parecían importantes, como lo de las mujeres embarazadas, o la importancia de Walt o Aaron, o el rollo aquel de la infección y las vacunas, muchas cosas en el aire y una resolución religiosa que me ha recordado mucho a otra gran serie, Galactica, que acabó pecando exactamente de lo mismo.
De todas formas, a mi me ha valido la pena aunque haya decaído un poco al final. He disfrutado mucho con casi toda la serie, con los personajes, con las pajas mentales, con la mística, la ciencia ficción y todo el mejunje que nos han dado. Sigue estando en mi top 5 de las mejores series que he visto nunca.