Como conocí a vuestra madre
-
Como conocí a vuestra madre
Alguien sabe donde puedo ver, donde me puedo descargar o si está disponible la 5º temporada en español? (Las 4 primeras temporadas las vi en español, y ver la 5º con subtítulos pues no me entusiasma demasiado...)
Sabéis si la 5º es la última?
Muchas gracias.
Sabéis si la 5º es la última?
Muchas gracias.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Más de lo mismo. Aunque hay series por la tarde como esta, que cuando las emiten coges la rutina de verla y no te importa esperar como es mi caso. Podrían crear una canal que fuese en FOX en VOSE y emitiese a la par lo mismo pero en inglés y subtítulos. Seguramente ganaría muchos adeptos.juan sin texo escribió:Yo la veia en español y me pase a V.O.S (como acabo haciendo con todas las series.
A mi sí me esta gustando la quinta temporada, aunque reconozco que no me sorprende tanto...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi me costó porqué hablaban más rápido que en otras series que veia, y me perdía caras o gestos, por estar leyendo...vasko47 escribió:Es que después de ver muchos capítulos en español, se me hace muy raro escuchar otras voces distintas... (aparte que mi inglés es totalmente nulo)
Pero me acabe acostumbrando, como con otras series.
-
- Contactar:
Bueno, y que hay también muchos juegos de palabras, sobretodo de Barney, que si el inglés no es lo tuyo, te puede costar pillarlos. Yo la veo en inglés, pero al principio sà que me costó porque es lenguaje muy coloquial y eso, algunos juegos de palabras no los pillo y que a veces los subtÃtulos dejan bastante que desear... pero también es lo que dice juan, al final te acostumbras.
-
Yo tb sigo la serie en ingles, que me pasaron las primeras temporadas.
Sabeis donde puedo descargar la quinta temporada en ingles y subtitulos en ingles tb? es que me cuesta horrores encontrar que coincidan subtitulos con la serie en si. Me bajo algunos y no se me acoplan al capitulo, no funcionan.
Los que la veias asi, en ingles con subtitulos en ingles, de donde os la bajais??
Sabeis donde puedo descargar la quinta temporada en ingles y subtitulos en ingles tb? es que me cuesta horrores encontrar que coincidan subtitulos con la serie en si. Me bajo algunos y no se me acoplan al capitulo, no funcionan.
Los que la veias asi, en ingles con subtitulos en ingles, de donde os la bajais??
-
- Contactar:
Uso emule para bajarme los capítulos ya con los sub incrustados, pero en español.Picapiedra escribió:Yo tb sigo la serie en ingles, que me pasaron las primeras temporadas.
En subtitulos.es cuelgan los subs en ingles y referencian para que versión estan hechos.
Por ejemplo, del 5x23:
http://www.subtitulos.es/how-i-met-your-mother/5x23
Yo recomiendo encarecidamente verla en VO, es algo a lo que hay que acostumbrarse pero cuando lo haces disfrutas al 100% de la serie
humor yanki = juegos de palabras
doblar juegos de palabras = imposible
ejemplo del 5x23, Ted hablando de una piva:
TED: bla bla bla, we're very happy togheter
LILY: but...?
TED: that´s the problem
BARNEY: her BUTT?
TED: bla bla bla, somos muy felices juntos
Lily: ¿pero...?
TED: ese es el problema
BARNEY: ¿su culo?
humor yanki = juegos de palabras