AmigodeAjeno escribió:Lo siento, no comparto para nada vuestra visión del capítulo.
Que han vendido la serie como ciencia ficción??
Yo siempre la he visto más religiosa que no ciencia ficción, no hay que ser creyente para que te guste la religión, siempre como concepto mitológico está claro y siempre he visto demasiados paralelismos con la religión para que ahora lo dejaran de banda.
Y estaís dando por hecho que no van a volver a hablar sobre la isla, sobre el humo negro, sobre Jacob, no sé, yo esperaría a ver los capítulos que faltan, Soy un hombre de fé!
Si no vuelven sobre el tema os daré la razón sobre todo lo que habéis comentado pero espero, (sobretodo deseo), que acaben de explicar lo que hoy han empezado, quedan aún casi tres horas de serie, lo que hoy han tratado como "la luz" en las primeras temporadas lo trataban como "fuerza electromagnética", esperemos que vuelvan por esos derroteros.
De aquí a dos semanas nos podremos cagar en los muertos de los guionistas, en las madres que los parieron y hasta en Terry O'quin (o como se escriba) pero hasta entonces:
TENED FÉ!!!

Me parece muy bien y muy bonito pero:
A QUE COÑO TENEMOS QUE ESPERAR?¿ Después de 6 ( 6 años !!!!!!!!!!!) temporadas, a falta de dos capítulos???? esperar???? Señores, con este capitulo confirmo que se les ha ido de las manos todo esto, no han sido capaces de desarrollar los temas VERDADERAMENTE interesantes durante la temporada final y ahora nos están metiendo por el ojete las explicaciones de 6 temporadas en 3 capítulos, cuyas explicaciones duran menos de un minuto. Mal.
Esto no se hace así, se desarrolla, como bien han echo en las demás temporadas. Me siento engañado y enfadado. Esto ha sido el "coge le dinero, corre y vete", un " sacamos esto así pendiente de alfileres y si cuela bien , y si no también, cerramos la serie y que estén dándole vueltas 6 años más".
Venga ya! la serie por los disfrutes no lo cambio por nada pero, el final???? un engaño.
Y con el permiso de un colega de otro foro:
Renji escribió:Madre del amor hermoso...
Tras 6 años de cabañas rodeadas de ceniza, muertos vivientes, vídeos instructivos de japoneses, templos divinos, estatuas, estaciones de estudio con números fascinantes, un niño con poderes mentales que luego desaparece, personas que otorgan el Don de la inmortalidad, mensajes de radio enigmáticos en francés, máquinas del tiempo y el espacio hecha con 4 palos (literalmente), un avión que se parte en dos y prácticamente sobreviven todos, una escotilla... y nos dejan ésta perla.
No sólo no han explicado nada en el penúltimo capítulo sino que han dejado más incógnitas aún. Y no es lo que me fastidia. Me fastidia que se han reído de nosotros durante 6 años con un montón de misterios y situaciones ¡que no valen realmente para nada!
¿Qué tiene que ver la estación Dharma acuática en la que muere Charlie con la pelea entre Jacob y el Humo negro? Absolutamente nada. Pero joder... ardieron los foros cuando vimos el tiburón con el logotipo de Dharma y vimos la estación subacuática. Qué manera de meter MORRALLA en una épica pelea entre hermanos. Pelea que por cierto no explican. No explican qué es la luz, ni quien es la falsa madre, ni porqué se le aparece la verdadera madre al "malvado" hermano (entre comillas, porque es el más humano de los dos). ¿Acaso la falsa madre tiene otro némesis? Respóndanme malditos creadores de la serie.
Eso sí, bravo por crear perlas inquietantes (que luego no importan una mierda, pero bueno) como el primer capítulo de la segunda temporada. Imborrable. No vale para nada en el argumento de la serie, pero vaya comienzo...
Tanto misterio. Tanto rollo con "los otros", con el egipcio y su simbología,... Quedan 2 horas y media para explicar cómo y porqué Jacob sale de la isla para tocar a los elegidos. Cómo van a unirse ambas realidades y quién es Eloise Hawking. Cómo funciona y porqué el movimiento de la isla con una rueda de madera y un chorro de luz. Los números... porque yo no estoy conforme con el tema de los números. ¿Porqué esos números? ¿Porqué le tocó la lotería a Hugo y porqué los números dieron tanto por culo en internet durante años y años? ¿Y Rose y Bernard? ¿Qué pasa con eso de que las mujeres no pueden tener hijos? ¿Y las inyecciones misteriosas? ¿Y todo el tema del secuestro de Claire?
Me río de la que suponía una de las mejores temporadas de Lost y las series en general. La quinta, la de los viajes en el tiempo. ERA MORRALLA. Era para alargar la serie, ganar más dinero y darle vueltas a los personajes de aquí para allá hasta llevarlos exactamente al mismo punto en el que estaban antes. Faraday mola... que cambie el curso de la historia pegando en la puerta de Desmond. Bueno, que no lo cambie,... ¡es igual! Que lo haga y nos hacemos los tontos. ¡Una temporada riéndose de nosotros!
¿Illiana? ¿Quién es esa? Richard Alpert no envejece, la gente opina en internet, ganamos audiencia ¿Quién es? ¡¡¡Nadie!!! Vamos a meter a un japonés custodiando un templo en la última temporada... verás cómo rugen en internet. ¡¡¡Pero si no vale para nada!!!
Y estoy con LeCHUCK. Sí, responderán algunas cosas en el episodio final... pero entonces me sobran 5 de los 6 años de serie. La primera temporada más 2 o 3 capítulos de ésta última y me sale una serie redonda.
Jajajajajajaja... ¡vaya tomadura de pelo!