Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 12, 2010 1:10 pm

marisa escribió:Escribo para decir que estoy indignada porque el capitulo del domingo que viene sea sin subtitulos, se me jodio el momento friki de levantarme hasta las 5 de la mañana aggg!!! Luego comento, voy a ir bajandolo...
Levantate a las 5 de la mañana.... a ver si ya hay enlaces para descargar la finale... :P
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 1:16 pm

MENUDA PUTA MIERDA DE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MIERDA LOST!!!!!!!!!!!

FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 1:17 pm

TurboBlanco escribió:
hickey escribió:
TurboBlanco escribió: Vamos a ver.... no voy a contestarte sin saber bien a que te refieres. Explicate.
Desde la primera vez que salio, al principio de esta temporada (no se que capitulo) se le ve un cambio de la hostia fisicamente.

Porque son dos personas diferentes interpretando al mismo personaje!
Os estáis haciendo la picha un lío.

Es el mismo niño. Hicieron un casting hará mucho tiempo (meses o quizá un par de años), grabaron las secuencias de "Across the sea", y luego, las escenas actuales, donde el chico está más grandecito.
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Mié May 12, 2010 1:31 pm

buenas!! He estao mirando en lostzilla buscando los subtitulos del 6x15, pero solo aparecen los de megaupload y rapidshare, y esas paginas de descarga no me funcionan, alguien sabe donde puedo conseguir unos que sean fiables, me he bajao los ke ha puesto PUTOJUANDA. el primero ke sale, pero no se si está bien, la verdad eske no lo he visto aun. a ver si me podeis decir. Gracias!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 12, 2010 1:32 pm

peri-ko escribió:buenas!! He estao mirando en lostzilla buscando los subtitulos del 6x15, pero solo aparecen los de megaupload y rapidshare, y esas paginas de descarga no me funcionan, alguien sabe donde puedo conseguir unos que sean fiables, me he bajao los ke ha puesto PUTOJUANDA. el primero ke sale, pero no se si está bien, la verdad eske no lo he visto aun. a ver si me podeis decir. Gracias!!!
Busca en subtitulos.es

http://www.subtitulos.es/lost/6x15
peri-ko

Mensajepor peri-ko » Mié May 12, 2010 1:37 pm

Gracias!!
Sal

Mensajepor Sal » Mié May 12, 2010 2:16 pm

TurboBlanco escribió:Es como desnudar a la tipa de tus sueños y descubrir que tiene nardo.
Más claro agua. Vaya coñazo de capítulo y qué explicaciones más absurdas.

[spoiler]O sea que estamos esperando todo el tiempo para saber qué coño es la isla y por qué se debe proteger, y ahora resulta que la razón es porque a Jacob se lo dice su madre. Y lo del humo negro es porque entra en un pasadizo secreto con una luz misteriosa el señor SinNombre y ale, magia.

Que no critico que sea todo místico (era de esperar), pero joder, hay formas y formas, y para mí esto es una gran cagada.[/spoiler]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 2:40 pm

Jjaajaja
Crown escribió:
[spoiler]O sea que estamos esperando todo el tiempo para saber qué coño es la isla y por qué se debe proteger, y ahora resulta que la razón es porque a Jacob se lo dice su madre.[/spoiler]

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Valkiria

Mensajepor Valkiria » Mié May 12, 2010 3:13 pm

Emm la señora esa jarta de donde sale?
y antijacob tiene poderes como Miles y puede ver muertos?
Como cojones se llama antijacob??

En fin, a ver los capitulos que quedan...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 3:18 pm

Valkiria escribió:[spoiler]Emm la señora esa jarta de donde sale?

Es un misterio. Dicen que van a hacer otras 3 temporadas para explicarlo.

y antijacob tiene poderes como Miles y puede ver muertos?

Todos en la Isla alguna vez han visto muertos y se han comunicado con ellos, como el Richaal. Resulta que la isla tiene poderes mágicos y los muertos se quedan allí atrapados, porque claro, como hay un imán gigante, atrapa las almas corrompidas de los hombres, y la hemos liado.

Como cojones se llama antijacob??

Como su madre biológica no sabía que estaba embarazada de gemelos, no le puso nombre, y a su madre adoptiva misteriosa tampoco se le ocurría ninguno, así que les decía:

- Jacoboooooo, ¡ven tú y el otro niño acá pacáaa!

No hace falta ser especial. A cualquier chaval del mundo moderno le dejas sin nombre y con un hermano rubio y de ojos azules y termina majara perdido, frustrado y con instintos asesinos. Es normal, pobre chaval.

Los del barco extraviado le llamaban "tú", "barbitas" o "monte nevado".[/spoiler]

En fin, a ver los capitulos que quedan...
sukun

Mensajepor sukun » Mié May 12, 2010 3:22 pm

... no hubiera sido mas facil decir que protegian la isla por que tenia poderes curativos?Y no que una luz ...

Lo unico que me ha encantado es lo de Adan y Eva
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 12, 2010 4:22 pm

Yo no recordaba ese puto capitulo de hace tanto donde jack encontraba eso...¿que capitulo es?
Que de mala ostia me he puesto la virgen...
Por cierto...yo estoy con el humo negro:
[spoiler]
Me cae mejor el humo negro
Solo quiere irse la isla joder
Tomar unas cervezas,conocer tías aparte de su madre,llevar gallumbos...esta hasta los webos de su hermano que parece que le quiere dar un beso todo el rato y de su madre tejiendo to el puto dia[/spoiler]
Última edición por Calabobos el Mié May 12, 2010 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 12, 2010 4:27 pm

ATENCIÓN,A TODOS LOS QUE YA HABEIS VISTO EL CAPITULO:

[spoiler]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Mié May 12, 2010 4:59 pm

el humo quiere irse de farra y no le dejan!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 12, 2010 5:05 pm

[spoiler]Imagen

[/spoiler]
sukun

Mensajepor sukun » Mié May 12, 2010 5:10 pm

jaaaaaaaaaaaaa
quien hace esos montajes?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié May 12, 2010 5:17 pm

Servidor que tiene mucho tiempo libre porque esta de examenes...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié May 12, 2010 5:30 pm

Lo siento, no comparto para nada vuestra visión del capítulo.

Que han vendido la serie como ciencia ficción??

Yo siempre la he visto más religiosa que no ciencia ficción, no hay que ser creyente para que te guste la religión, siempre como concepto mitológico está claro y siempre he visto demasiados paralelismos con la religión para que ahora lo dejaran de banda.

Y estaís dando por hecho que no van a volver a hablar sobre la isla, sobre el humo negro, sobre Jacob, no sé, yo esperaría a ver los capítulos que faltan, Soy un hombre de fé! :D

Si no vuelven sobre el tema os daré la razón sobre todo lo que habéis comentado pero espero, (sobretodo deseo), que acaben de explicar lo que hoy han empezado, quedan aún casi tres horas de serie, lo que hoy han tratado como "la luz" en las primeras temporadas lo trataban como "fuerza electromagnética", esperemos que vuelvan por esos derroteros.

De aquí a dos semanas nos podremos cagar en los muertos de los guionistas, en las madres que los parieron y hasta en Terry O'quin (o como se escriba) pero hasta entonces:

TENED FÉ!!! :D
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 5:38 pm

AmigodeAjeno escribió:Lo siento, no comparto para nada vuestra visión del capítulo.

Que han vendido la serie como ciencia ficción??

Yo siempre la he visto más religiosa que no ciencia ficción, no hay que ser creyente para que te guste la religión, siempre como concepto mitológico está claro y siempre he visto demasiados paralelismos con la religión para que ahora lo dejaran de banda.

Y estaís dando por hecho que no van a volver a hablar sobre la isla, sobre el humo negro, sobre Jacob, no sé, yo esperaría a ver los capítulos que faltan, Soy un hombre de fé! :D

Si no vuelven sobre el tema os daré la razón sobre todo lo que habéis comentado pero espero, (sobretodo deseo), que acaben de explicar lo que hoy han empezado, quedan aún casi tres horas de serie, lo que hoy han tratado como "la luz" en las primeras temporadas lo trataban como "fuerza electromagnética", esperemos que vuelvan por esos derroteros.

De aquí a dos semanas nos podremos cagar en los muertos de los guionistas, en las madres que los parieron y hasta en Terry O'quin (o como se escriba) pero hasta entonces:

TENED FÉ!!! :D

Me parece muy bien y muy bonito pero:

A QUE COÑO TENEMOS QUE ESPERAR?¿ Después de 6 ( 6 años !!!!!!!!!!!) temporadas, a falta de dos capítulos???? esperar???? Señores, con este capitulo confirmo que se les ha ido de las manos todo esto, no han sido capaces de desarrollar los temas VERDADERAMENTE interesantes durante la temporada final y ahora nos están metiendo por el ojete las explicaciones de 6 temporadas en 3 capítulos, cuyas explicaciones duran menos de un minuto. Mal.

Esto no se hace así, se desarrolla, como bien han echo en las demás temporadas. Me siento engañado y enfadado. Esto ha sido el "coge le dinero, corre y vete", un " sacamos esto así pendiente de alfileres y si cuela bien , y si no también, cerramos la serie y que estén dándole vueltas 6 años más".

Venga ya! la serie por los disfrutes no lo cambio por nada pero, el final???? un engaño.

Y con el permiso de un colega de otro foro:
Renji escribió:Madre del amor hermoso...

Tras 6 años de cabañas rodeadas de ceniza, muertos vivientes, vídeos instructivos de japoneses, templos divinos, estatuas, estaciones de estudio con números fascinantes, un niño con poderes mentales que luego desaparece, personas que otorgan el Don de la inmortalidad, mensajes de radio enigmáticos en francés, máquinas del tiempo y el espacio hecha con 4 palos (literalmente), un avión que se parte en dos y prácticamente sobreviven todos, una escotilla... y nos dejan ésta perla.

No sólo no han explicado nada en el penúltimo capítulo sino que han dejado más incógnitas aún. Y no es lo que me fastidia. Me fastidia que se han reído de nosotros durante 6 años con un montón de misterios y situaciones ¡que no valen realmente para nada!

¿Qué tiene que ver la estación Dharma acuática en la que muere Charlie con la pelea entre Jacob y el Humo negro? Absolutamente nada. Pero joder... ardieron los foros cuando vimos el tiburón con el logotipo de Dharma y vimos la estación subacuática. Qué manera de meter MORRALLA en una épica pelea entre hermanos. Pelea que por cierto no explican. No explican qué es la luz, ni quien es la falsa madre, ni porqué se le aparece la verdadera madre al "malvado" hermano (entre comillas, porque es el más humano de los dos). ¿Acaso la falsa madre tiene otro némesis? Respóndanme malditos creadores de la serie.

Eso sí, bravo por crear perlas inquietantes (que luego no importan una mierda, pero bueno) como el primer capítulo de la segunda temporada. Imborrable. No vale para nada en el argumento de la serie, pero vaya comienzo...

Tanto misterio. Tanto rollo con "los otros", con el egipcio y su simbología,... Quedan 2 horas y media para explicar cómo y porqué Jacob sale de la isla para tocar a los elegidos. Cómo van a unirse ambas realidades y quién es Eloise Hawking. Cómo funciona y porqué el movimiento de la isla con una rueda de madera y un chorro de luz. Los números... porque yo no estoy conforme con el tema de los números. ¿Porqué esos números? ¿Porqué le tocó la lotería a Hugo y porqué los números dieron tanto por culo en internet durante años y años? ¿Y Rose y Bernard? ¿Qué pasa con eso de que las mujeres no pueden tener hijos? ¿Y las inyecciones misteriosas? ¿Y todo el tema del secuestro de Claire?

Me río de la que suponía una de las mejores temporadas de Lost y las series en general. La quinta, la de los viajes en el tiempo. ERA MORRALLA. Era para alargar la serie, ganar más dinero y darle vueltas a los personajes de aquí para allá hasta llevarlos exactamente al mismo punto en el que estaban antes. Faraday mola... que cambie el curso de la historia pegando en la puerta de Desmond. Bueno, que no lo cambie,... ¡es igual! Que lo haga y nos hacemos los tontos. ¡Una temporada riéndose de nosotros!
¿Illiana? ¿Quién es esa? Richard Alpert no envejece, la gente opina en internet, ganamos audiencia ¿Quién es? ¡¡¡Nadie!!! Vamos a meter a un japonés custodiando un templo en la última temporada... verás cómo rugen en internet. ¡¡¡Pero si no vale para nada!!!

Y estoy con LeCHUCK. Sí, responderán algunas cosas en el episodio final... pero entonces me sobran 5 de los 6 años de serie. La primera temporada más 2 o 3 capítulos de ésta última y me sale una serie redonda.

Jajajajajajaja... ¡vaya tomadura de pelo!
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié May 12, 2010 5:52 pm

Algunos no se que esperáis, cuando haces una serie improvisando semana a semana durante ¡6 años! es normal que al final resulte como está resultando. Vamos, que se veía venir. Y ademas fiel a su estilo todo el rato, ¿eh?.

De todas maneras a mi me esta sorprendiendo muy gratamente esta temporada (y este capítulo también)... yo me esperaba una puta mierda de final y no, por el momento está a la altura del resto de la serie. A mi me gusta bastante, no me apasiona, pero es que nunca me ha apasionado esta serie tanto como al resto, no se.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 5:52 pm

Mirad...

Os voy a explicar todo el capítulo 6x15, Across the sea, en 47 maravillosos segundos:

[spoiler]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDf4j7HcxeQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDf4j7HcxeQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/spoiler]
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 12, 2010 5:59 pm

Hipiticlever escribió:Algunos no se que esperáis, cuando haces una serie improvisando semana a semana durante ¡6 años! es normal que al final resulte como está resultando. Vamos, que se veía venir. Y ademas fiel a su estilo todo el rato, ¿eh?.

De todas maneras a mi me esta sorprendiendo muy gratamente esta temporada (y este capítulo también)... yo me esperaba una puta mierda de final y no, por el momento está a la altura del resto de la serie. A mi me gusta bastante, no me apasiona, pero es que nunca me ha apasionado esta serie tanto como al resto, no se.

NO TIENES NI PUTA IDEA. Más claro no te lo puedo decir. Vamos, que si dices que está a la altura... tienes razón, a la altura de la mierda.

Mirate The Wire, y despues me cuentas si tiene buen guión, buena trama etc etc.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Mié May 12, 2010 6:07 pm

xD Claro que hay mil series mejor que esta, vamos, y una larga lista. Pero el problema es vuestro por no daros cuenda de como era esta serie, de idealizar... vamos, yo desde el final de la primera temporada ya ví por donde iba esta serie, ya me llevé la decepción y la dejé de seguir XD el año pasado la retmomé pero viéndolo como es, una serie de crear misterios y de ir saliendo al paso poco a poco y de mala manera.

A pesar de todo esto, la serie está bien: entretiene, personajes chulos, puntos místicos, puntos cienca ficción... prefiero otras series evidentemente pero no voy a dejar de ver esta solo porque no sea "la mejor"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié May 12, 2010 6:14 pm

Esto es mentira:
Hipiticlever escribió: cuando haces una serie improvisando semana a semana durante ¡6 años!

Se improvisa en el Jazz. En una serie con guiones, más si es de esta temática, lo tienen todo estudiadísimo desde el principio. Es más, la técnica habitual para elaborar el guión es comenzar desde el final e ir hacia atrás, hacia un comienzo.
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié May 12, 2010 6:24 pm

Lo próximo es la finale yaaaaaaaaaaaaaa??????? No queda el 6x16 y la finale?

No tienen vergüenza.