Atension peña: mirad bien en las carteleras de vuestras respectivas ubicaciones e id a ver HECTOR, película ganadora del festival de cine español de Málaga, de Gracia Querejeta. Gente es preciosa, Adriana Ozores se sale, un peaso guión y las fans de Unax Ugalde se darán por satisfechas, porque tela el niño...
besicos desde el trópico malaguita
Hector!!!!!!!!! peliculón
-
-
Oye, y esto ya es una cuestión que sale del tema.. te cuesta trabajo conseguir los carteles de las pelis que llevan a las salas del Yelmo? Porque los chavalitos que curran en el que hay en Málaga nunca me quieren dar ninguno, dicen que ni ellos pueden agarrarlos cuando se termina de exhibir la peli..
-
Chenky el que hace de Juan, el tio de Hector es Joaquin Climent, y te suena porque salia en La suerte Dormida, y en Los lunes al Sol, entre otras, y en alguna serie que no me acuerdo ahora, oye kurrobilly, eso de ver pelis a trozos no mola,no,
es como empezar a leer un libro y saltarte las primeras paginas, a que eso nunca lo harias, exceptuando los de elige tu propia aventura y cosas asi...
es como empezar a leer un libro y saltarte las primeras paginas, a que eso nunca lo harias, exceptuando los de elige tu propia aventura y cosas asi...