Hector!!!!!!!!! peliculón

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
pantanika

Hector!!!!!!!!! peliculón

Mensajepor pantanika » Vie Jun 04, 2004 8:19 pm

Atension peña: mirad bien en las carteleras de vuestras respectivas ubicaciones e id a ver HECTOR, película ganadora del festival de cine español de Málaga, de Gracia Querejeta. Gente es preciosa, Adriana Ozores se sale, un peaso guión y las fans de Unax Ugalde se darán por satisfechas, porque tela el niño...
besicos desde el trópico malaguita
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Jun 05, 2004 3:33 am

Pozi, yo la he visto en el cine por cachitos unas 25 veces, y tiene muy buena pinta.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jun 06, 2004 2:18 pm

Kurrobilly, eso de ver las películas a trozos como se lleva?? Después puede verlas completas?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jun 06, 2004 7:32 pm

Pozi, poder puedo verlas completas, pero normalmente al trabajar a veces ves el principio, luego el final, luego unos 5 minutos d eun cacho, luego de otros, y en los 3 meses q se tira la peli en cartel es como si la hubieras visto 4 veces.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Jun 06, 2004 7:34 pm

Oye, y esto ya es una cuestión que sale del tema.. te cuesta trabajo conseguir los carteles de las pelis que llevan a las salas del Yelmo? Porque los chavalitos que curran en el que hay en Málaga nunca me quieren dar ninguno, dicen que ni ellos pueden agarrarlos cuando se termina de exhibir la peli..
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Jun 06, 2004 10:23 pm

gran pelicula, la vi el otro dia y me gustó muxo. Adriana Ozores siempre cumple. A mi me sorprendió muxo el chico (vaya papelón) y me gusta muxo el papel del padre de la chica, es decir, tio de Hector, me suena su cara no se de que.
pantanika

Mensajepor pantanika » Mar Jun 08, 2004 6:46 pm

Chenky el que hace de Juan, el tio de Hector es Joaquin Climent, y te suena porque salia en La suerte Dormida, y en Los lunes al Sol, entre otras, y en alguna serie que no me acuerdo ahora, oye kurrobilly, eso de ver pelis a trozos no mola,no,
es como empezar a leer un libro y saltarte las primeras paginas, a que eso nunca lo harias, exceptuando los de elige tu propia aventura y cosas asi... :D
pantanika

Mensajepor pantanika » Mar Jun 08, 2004 6:49 pm

ey kurrobilly, q si curras en un cine es otra historia, no me habia dao cuen, pero intenta no ver trozos, que si no, no es igual cuando la vayas a ver entera,es solo un consejo de una que si llega tarde no se mete aunque sean los creditos del principio, hay gente pa to, :D
saludos