Que serie has visto?
-
-
- Contactar:

Roma criminal,la he terminado,12 capitulos cercanos a una hora.
Acojonante,muy buena,entra en el olimpo de las series,cerca de The Wire y The Black Donnellys.
Basada en la exitosa novela 'Romanzo Criminale', narra el ascenso y caída de la Banda de la Magliana, un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico de Roma a finales de los 70 llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso el Vaticano.
La podeís bajar de Vagos en Dual,tb existe una pelicula del 2005,que me voy a poner a ver.
http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html
http://www.filmaffinity.com/es/film171226.html
Ostias, la otra vez que la nombraste estaba convencido que te referías a la serie de "Roma" y la calificabas como "criminal".El Libanes escribió:
Roma criminal,la he terminado,12 capitulos cercanos a una hora.
Acojonante,muy buena,entra en el olimpo de las series,cerca de The Wire y The Black Donnellys.
Basada en la exitosa novela 'Romanzo Criminale', narra el ascenso y caída de la Banda de la Magliana, un grupo de jóvenes delincuentes que dominaron el narcotráfico de Roma a finales de los 70 llegando a establecer conexiones con la Mafia, los Servicios Secretos Italianos e incluso el Vaticano.
La podeís bajar de Vagos en Dual,tb existe una pelicula del 2005,que me voy a poner a ver.
http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html
http://www.filmaffinity.com/es/film171226.html

El primer capítulo es insoportable. Hay que aguantarlo y acostumbrarte al estilo de la serie. Si pasas esta prueba, te parecerá una maravilla.Pipirijate escribió:A la serie de The Wire pronto le hincaré el diente... aunque me joderia que no estuviera a la altura de las espectativas que tengo de ella.
Hung

Hung (superdotado). A pesar tener la primera temporada 10 capítulos me ha dejado con el gusanillo de ver más. Me ha parecido entretenida, divertida y fresca con el pincelón erótico de californication que me esperaba sólo con el nombre de la serie.
Si quereis pasar un rato divertido, os la recomiendo.

Hung (superdotado). A pesar tener la primera temporada 10 capítulos me ha dejado con el gusanillo de ver más. Me ha parecido entretenida, divertida y fresca con el pincelón erótico de californication que me esperaba sólo con el nombre de la serie.
Si quereis pasar un rato divertido, os la recomiendo.
-
Es muy buena. Si te gustó Salvar al soldado Ryan, seguro que te gusta. Estoy viendo ahora The Pacific, de los mismos creadores de Hermanos de Sangre, ambientada en la guerra del Pacífico(el que le puso el nombre se lucióAi7oRocK escribió:a mi me an recomendado :
¿ Es tan buena como me dicen ? ¿ Alguien la a visto ?

http://www.filmaffinity.com/es/film445069.html
Se dice que es la vida real.Javilón escribió:¿De que va esta de The Wire? Así a grandes rasgos.
Va sobre la convivencia entre la delincuencia y la policia en la ciudad de Baltimore. Personajes reales, problemas reales, nada de caras bonitas, nada de finales felices.
Muy buen guión, diálogos inteligentes, fotografía cojonuda.
-
Si los protagonistas son los de la foto se llama la serie Trailer Park Boys, un descojonehammer escribió:Aprovecho este post para ver si alguien me puede decir el nombre de una serie, la echaban en la sexta a las tantas de la noche, y eran de 3 colgados uno de ellos con sindrome down, que vivian en caravanas, eran camellos, delicuentes etc... rollo me llamo earl pero mas bestia.

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
hasta el cuarto o así diría yo......mi colega me hablaba genial de ella, las criticas por internet aun mejor......y si, la veía real, pero real no significaba entretenida....vamos que me aburría soberanamente....hasta que de repente....ZAS!!!!no pasa nada especial pero te mola· escribió:El primer capítulo es insoportable. Hay que aguantarlo y acostumbrarte al estilo de la serie. Si pasas esta prueba, te parecerá una maravilla.Pipirijate escribió:A la serie de The Wire pronto le hincaré el diente... aunque me joderia que no estuviera a la altura de las espectativas que tengo de ella.

La segunda desde el primer capítulo me está entrando mejor.....
Mi problema con esta serie tmb es que cuesta pillarla pq hay muchos secundarios, y cuesta hacerse a todos, la trama además un tanto lenta....En inglés es un tanto jodidilla de entender (y estaba muy pendiente de los subtitulos) y en castellano es super artificial ("negratas de barrio" hablando con entoncación e incluso vocabulario de series convencionales tipo friends)....
Me gusta mucho, pero aun así no tanto como lo que oigo por ahí de ella.....
Real si que lo es, polis buenos, polis malos, polis buenos reprimidos por orden directa del de arriba, polis de arriba teniendo que cubrir polis malos por cubrir apariencias.....
Ejemplo que la diferencia de CSI y cosas similares:
hay un cadaver en la frontera entre varias zonas....
CSI: gente guapa matandose para que el caso sea de ellos....
the wire: gente (no necesariamente guapa) intentado escaquearse para que el caso sea del otro....entre otras cosas para que no suban las estadísticas de asesinatos no resueltos en su zona.....
-
Hasta la segunda temporada confundía a los dos detectives negros: el amigo de McNulty y Freemon. Llega a salir algún otro y me vuelvo loco.FOsnication escribió:hasta el cuarto o así diría yo......mi colega me hablaba genial de ella, las criticas por internet aun mejor......y si, la veía real, pero real no significaba entretenida....vamos que me aburría soberanamente....hasta que de repente....ZAS!!!!no pasa nada especial pero te mola· escribió:El primer capítulo es insoportable. Hay que aguantarlo y acostumbrarte al estilo de la serie. Si pasas esta prueba, te parecerá una maravilla.Pipirijate escribió:A la serie de The Wire pronto le hincaré el diente... aunque me joderia que no estuviera a la altura de las espectativas que tengo de ella.
La segunda desde el primer capítulo me está entrando mejor.....
Mi problema con esta serie tmb es que cuesta pillarla pq hay muchos secundarios, y cuesta hacerse a todos, la trama además un tanto lenta....En inglés es un tanto jodidilla de entender (y estaba muy pendiente de los subtitulos) y en castellano es super artificial ("negratas de barrio" hablando con entoncación e incluso vocabulario de series convencionales tipo friends)....
Me gusta mucho, pero aun así no tanto como lo que oigo por ahí de ella.....
Real si que lo es, polis buenos, polis malos, polis buenos reprimidos por orden directa del de arriba, polis de arriba teniendo que cubrir polis malos por cubrir apariencias.....
Ejemplo que la diferencia de CSI y cosas similares:
hay un cadaver en la frontera entre varias zonas....
CSI: gente guapa matandose para que el caso sea de ellos....
the wire: gente (no necesariamente guapa) intentado escaquearse para que el caso sea del otro....entre otras cosas para que no suban las estadísticas de asesinatos no resueltos en su zona.....