¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Hace unos días Serpico, está bien pero me pareció quizás demasiado densa.
Ayer Old Boy, que me gustó muchísimo, muy interesante. Lo malo es que me sabía el final y verla por primera vez así es un poco putada, pero es una gran peli.
Y Los siete samurais, también me gustó bastante aunque innecesariamente larga.
Yo la peli más larga que he visto es el Hamlet de Kenneth Branagh, son 4 horas y es un sin parar, no decae en ningún momento y se ve del tirón... ayer para ver a los samurais tuve que parar. Es lo que tienen los clasicazos. Y tengo bajada Érase una vez en América, pero me da pereza verla.
Ayer Old Boy, que me gustó muchísimo, muy interesante. Lo malo es que me sabía el final y verla por primera vez así es un poco putada, pero es una gran peli.
Y Los siete samurais, también me gustó bastante aunque innecesariamente larga.
Yo la peli más larga que he visto es el Hamlet de Kenneth Branagh, son 4 horas y es un sin parar, no decae en ningún momento y se ve del tirón... ayer para ver a los samurais tuve que parar. Es lo que tienen los clasicazos. Y tengo bajada Érase una vez en América, pero me da pereza verla.
-
- Contactar:
Batman, Batman Vuelve, Batman Begins, Batman Begins II (The Dark Knight) (Re-vistas para que las viera la novia). No soy un gran fan de los superheroes, comics y demas, pero hay mucha pelicula digna de ver.
PD: Tesis, peliculaco! (y no tanto pero buena tambien Nadie Conoce A Nadie, tambien de Noriega)
PD: Tesis, peliculaco! (y no tanto pero buena tambien Nadie Conoce A Nadie, tambien de Noriega)
-
- Contactar:
Yo me he visto las tres del padrino seguidas...
Y aparte tb La delgada linea roja,y las de Leone tb son largas,erase una vez en america,Agachate maldito!....Y como no Lo que el viento se llevo,que la tengo orginal en dos VHS.
Y la nueva de Jhon Who la versión asiatica no se si dura seis horas o algo así.
Y aparte tb La delgada linea roja,y las de Leone tb son largas,erase una vez en america,Agachate maldito!....Y como no Lo que el viento se llevo,que la tengo orginal en dos VHS.
280 minutos...tampoco te sobreskeko returns escribió:Yo me he visto las tres del padrino seguidas...

La versión internacional son 148 minutos y la original son dos partes de 140 y 148 respectivamente.
-
Ke acabo de llegar a este foro y estoy un poco verderón. Pero si quereis disfrutar os recomiendo "God On Trial" subtitulada del pichinglis y sin desperdicio. Y ante tanto gore y carnecilla barata y desparramada, "Mis Apetitosos Vecinos" y "
Tiara y el Sapo", que no tienen nada que ver, o incluso "El Erizo" basado en "la Elegancia del Erizo" 

Es sensillo. Si no lo entiendes, el Tito Mc, yo, te lo explica.Foluba-dos escribió:O sea que te ves una película de nada menos que 5 horas y pico... y te da pereza ver "Pulp Fiction"?? no entiendo.' escribió:Yo, la mas larga, Novecento. Dura 310 minutos. Tuve que verla haciendo varios descansos porque del tirón es imposible.
En Novecento, actuan Robert DeNiro, Gerard Depardieu y Donald Sutherland.
En Pulp Fiction, actuan John Travolta, Samuel L Jackson y Uma Thurman.
Con los primeros, aguantaria hasta un documental sobre la reproducción de la oruga común. Con los segundos, no aguantaria ni un anuncio de galletas.
Empecé a ver Pulp Fiction y me aburrí tanto que la quité. No me gustó nada. Y no le he vuelto a dar otra oportunidad, porque de Tarantino, quitando Jackie Brown (DeNiro, pero esto ya es casualidad xD) y Kill Bill Vol 1....poca hostia.
-
-
-
-
- Contactar:
El manantial de la doncella de Bergman, una buena película sin estar a la altura de las mejores del sueco.
Y Nómadas del viento, un documental sobre migraciones de aves bastante currado, con unas imágenes muy bonitas e impactantes y buena música. Estoy a ver si se me termina de bajar el "cómo se hizo", porque tiene que ser curioso saber cómo consiguen ciertos planos. Visualmente es estupendo, no pensé que pudiese estar hora y media viendo pájaros sin casi narración.
Y Nómadas del viento, un documental sobre migraciones de aves bastante currado, con unas imágenes muy bonitas e impactantes y buena música. Estoy a ver si se me termina de bajar el "cómo se hizo", porque tiene que ser curioso saber cómo consiguen ciertos planos. Visualmente es estupendo, no pensé que pudiese estar hora y media viendo pájaros sin casi narración.
La carreta fantasma, de Victor Sjostrom, me ha parecido una peli genial. El prota/director hace un papel parecido al que hizo en Fresas salvajes, una persona odiosa e insensible que a última hora se da cuenta del daño que ha hecho y le invade la culpa... es una historia muy típica, pero una idea muy arraigada en Europa. El final es precioso, aunque se sale de la linea del resto de la película.