La trilogía Zombie de G.A.Romero

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kanutoSRH

La trilogía Zombie de G.A.Romero

Mensajepor kanutoSRH » Mar Jun 01, 2004 10:55 pm

Muchos fans por aquí de la "Noche de los muertos vivientes", "Zombie (Dawn of dead)" y "El día de los muertos"?
Po cierto, el remake, "el amanecer de los muertos" de Zombie, está entretenida pero creo que no capta para nada la atmósfera que respiraba la original, se queda en una peli de acción, eso si, con zombies.

Un saludo

Kanuto
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 01, 2004 11:55 pm

¿La de Zombie es esa en que se quedan encerrados en un centro comercial y empiezan a masacrar zombis y los meten en la camara congeladora? Me suena que la ví hace años por la tele....
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Mié Jun 02, 2004 12:33 am

Aki una fan de toda akella pelicula ke lleve zombis en la receta

hablemos de sexo......digo de peliculas,de zombis :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 02, 2004 7:02 pm

A mi la última de zombis que me ha gustado es la de 28 días. Luego que recuerde... la de Resident Evil ni fu ni fa y poco mas...
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Jun 02, 2004 7:03 pm

Joer las habré visto mil veces! El amanecer de los muertos no la he visto, pero la de Zombie original es la que menos me gusta de la trilogía, en ocasiones se me hizo pesada.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Jun 02, 2004 7:33 pm

El dia de los muertos es genial... y la noche... puuf eso ya es demasiao... demasiaas copias se han hexo de esta...

Un poco mas cerca... 28 dias despues esta tambien muuu wuapa y residen evil a mi me sorprendio... esperaba muxo menos de ella... supongo k pense k seria una bazofia y acabo siendo decente...
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Jun 02, 2004 10:27 pm

Con Resident Evil me pasó lo mismo toda la peña me decía que era una puta mierda y cuando la vi me gustó. Es del director de Horizonte Final.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié Jun 02, 2004 10:31 pm

Ah! y en la 28 días por qué no se atacan y devoran entre los mismos zombies? no estaban infectados de odio? La peli no está mal y los zombies no son los típicos patizambos me mola como van a toda ostia, acojonan bastante
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 02, 2004 11:01 pm

Esa peli me mola porque al final los mas chungos no son los zombis sino los militares, vaya punto!
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jun 02, 2004 11:47 pm

a mi 28 dias despues me decepciono un poco, kizas porke me esperaba mucho.. tendre ke concederle un segundo visionado...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jun 03, 2004 12:01 am

es eso, la primera parte es muy esperanzadora y la parte final me dejo al menos a mi mal sabor de boca
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Jun 04, 2004 12:14 am

Pues a mi me encanto la de 28 dias despues,la verdad es ke tampoko me esperaba muxo de ella,no habia visto muxa publicidad,pero me parecio buena

Creo ke lo ke intenta transmitir la pelicula,aparte de ke cualkier dia se va a escapar del laboratorio un virus experimental y vamos a acabar asi o peor,es ke a la sociedad no le hace falta un virus para estar enferma de ira,la sociedad en general YA esta enferma de ira,y no son capaces de intentar ayudar a los demas desinteresadamente,solo actuan en beneficio propio sin tener en cuenta ke pueden kedarse solos,y entonces,paradojikamente,no tendran a nadie ke les pueda ayudar......por eso lo de los militares,ke parecen creerse seres superiores y van de sobrados,esa actitud,en mi opinion,es la ke trata de criticar la pelicula,ya ke ante una situacion de esas caracteristicas,la union hace la fuerza,y ayudar a los demas puede ser una ayuda para nosotros mismos,no ayudarles,puede significar nuestra propia perdicion

Ke filosofika me he puesto oyes XDDDD