¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Vale, eso puede ser un aliciente para que guste más pero a mi me gustó más la primera porque me reí más, simplemente.LastDanz escribió:ome, personalmente la segunda me hizo más gracia por:
[spoiler]todo el tema de los padres de él: el bohemio y la sexóloga... en contraposición con el robert de niro... y su mujer..[/spoiler]
ambas son muy grandes.
por cierto no se si sabeis que este mismo año cae la tercera: http://www.filmaffinity.com/es/film282698.html
por cierto no se si sabeis que este mismo año cae la tercera: http://www.filmaffinity.com/es/film282698.html
Joder que noticia!! además sale Harvey Keitel ^^knö escribió:ambas son muy grandes.
Y el título ese es el definitivo??

-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
- Contactar:
Jorge! escribió:El libro de Eli Algún detalle bueno de dirección y de fotografía, pero truñaco, por mucho Gary Oldman y mucho Denzel Washington que haya.
Buena dirección,con alguna escena de tiroteo que me ha sorprendido gratamente,a mi me ha parecido bastante entretenida y me ha gustao bastante aunque la trama principal no me gusta demasiao.
Pero que una peli postapocaliptica me guste no es dificil.
-
- Contactar:
Entretenida es, pero el guión es un compendio de cosas que intenta abarcar de todo pero que luego realmente no llega a ningún lado, y los supuestos giros de guión son para decir "Venga hombre!"keko returns escribió:Jorge! escribió:El libro de Eli Algún detalle bueno de dirección y de fotografía, pero truñaco, por mucho Gary Oldman y mucho Denzel Washington que haya.
Buena dirección,con alguna escena de tiroteo que me ha sorprendido gratamente,a mi me ha parecido bastante entretenida y me ha gustao bastante aunque la trama principal no me gusta demasiao.
Pero que una peli postapocaliptica me guste no es dificil.
-
- Contactar:
En inglés sí. En españa a saber que titulo se sacan...Foluba-dos escribió:Joder que noticia!! además sale Harvey Keitel ^^knö escribió:ambas son muy grandes.
Y el título ese es el definitivo??
¿El nieto de los padres de ellos?
Euphoria. Pensaba que iba a ser un coñazo pero me ha gustado, una peli bonita. Buena música y preciosos paisajes, y me gusta que alguien piense que 70 minutos son suficientes para contar algo (son muchas las veces que pienso "le sobran 15 minutos"), pero aquí precisamente creo que se podría haber extendido un poco, sobre todo con los secundarios. Pero bueno, me ha gustado bastante.
http://www.filmaffinity.com/es/film974944.html
http://www.filmaffinity.com/es/film974944.html
-
Por fin he visto la celda 211...le tenía ganas desde que vi el trailer en el cine hace ya bastante......al principio pensé: decepción seguro...pero luego no...me ha molado mucho (como peli entretenida de las mejores que he visto ultimamente, como crítico gafapastil ya no tanto
)
El padrino...tipica de antena3 al mediodia pero con gente joven y guapa y enseñando carne
Malditos bastardos....guay, pero los subtitulos se solapaban con los originales y fue un poco chungo de verla
Cadena perpetua de nuevo....maravillosa ( no me cansa verla)
Y algo más, pero no me acuerdo

El padrino...tipica de antena3 al mediodia pero con gente joven y guapa y enseñando carne
Malditos bastardos....guay, pero los subtitulos se solapaban con los originales y fue un poco chungo de verla
Cadena perpetua de nuevo....maravillosa ( no me cansa verla)
Y algo más, pero no me acuerdo
-
-
tmb vi pero no acabé...la piel azul ...ou yeah, original y buenas actuaciones..........(es coña)
El gran Lebowski (no se que me pasa con las de Coen, en general me gustan pero luego las olvido enseguida....hasta que Fargo que me encantó ya apenas me acuerdo de ella)
Lantana. Salía en el público el viernes....está bastante bien, drama con historias de x parejas con un hecho de intriga de por medio......
El gran Lebowski (no se que me pasa con las de Coen, en general me gustan pero luego las olvido enseguida....hasta que Fargo que me encantó ya apenas me acuerdo de ella)
Lantana. Salía en el público el viernes....está bastante bien, drama con historias de x parejas con un hecho de intriga de por medio......
Pájaros de papel es una película tan interesante como otra cualquiera para ir en compañía de un nuevo ligue, pero no lo suficiente si sólo es una buena amiga, y estás interesado en que lo sea mucho más para que te presente a algunas de las suyas.
Conmovedora, tierna, bonita, y bla, bla, bla pero mi sensibilidad estaba ausente cuando la vi.
Sólo son prejuicios, pero no puedo tomarme en serio el cine español, con el sempiterno, trillado y obsesivo trasfondo de la Guerra Civil.
¡Ah! Y con Carmen Machi tampoco.
Conmovedora, tierna, bonita, y bla, bla, bla pero mi sensibilidad estaba ausente cuando la vi.
Sólo son prejuicios, pero no puedo tomarme en serio el cine español, con el sempiterno, trillado y obsesivo trasfondo de la Guerra Civil.
¡Ah! Y con Carmen Machi tampoco.
-
- Contactar:
Entonces me bajo la películajuan sin texo escribió:hickey escribió:Frequently Asked Questions About Time Travel Buenos puntos y bastante entretenida, no dura na!!Yo la vi gracias a la recomendación de Ximet, creo... y me inflé a reir. A los que les guste el tema, les encantará.
Además, el prota es Roy, de la serie The IT Crowd.

-
- Contactar: