Viajar a Tel-Aviv

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jimmy McNulty

Viajar a Tel-Aviv

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Mar 09, 2010 3:13 pm

Muy buenas.

A ver, quiero ir en breve a Tel-Aviv. ¿Alguien sabe dónde puedo mirar qué compañías vuelan hasta allí desde Madrid? Que vayan directos o con escala, me da igual.

Porque por ahora lo más económico que he encontrado es Alitalia (y Brussels Airlines pero no me va bien su página).

Muchas gracias :wink:
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Mar 09, 2010 3:56 pm

Clásicas Rumbo y TerminalA... mira a ver qué viene ahí si quieres...

Suerte!
hickey

Mensajepor hickey » Mar Mar 09, 2010 4:49 pm

Busca en Edreams y Rumbo.

Ya que estoy, no sabria alguien que haya viajado a Grecia, con que compañia fuisteis?
Gracias y perdón
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Mar 09, 2010 6:25 pm

A Tel-Aviv tienes vuelos con Easyjet desde Londres y Ginebra, ciudades a las que es muy económico ir desde Madrid.

Y las veces que he volado a Grecia (siempre a y desde Atenas) ha sido siempre con Olympic Airlines y siempre muy bien.
Jaime_

Re: Viajar a Tel-Aviv

Mensajepor Jaime_ » Mar Mar 09, 2010 6:27 pm

Jimmy McNulty escribió:Muy buenas.

A ver, quiero ir en breve a Tel-Aviv. ¿Alguien sabe dónde puedo mirar qué compañías vuelan hasta allí desde Madrid? Que vayan directos o con escala, me da igual.

Porque por ahora lo más económico que he encontrado es Alitalia (y Brussels Airlines pero no me va bien su página).

Muchas gracias :wink:
Ahora que te leo Alitalia, si ese vuelo hace escala en Roma Fiumicino, piénsatelo mucho, tienes muchas papeletas para que te pierdan el equipaje y no vuelvas a saber de él.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Mar 09, 2010 6:58 pm

En Barna hay carteles de Ryanair, Barcelona - Tel Aviv por 60 euros, entra en su web para verlo ya que puede ser que esos 60 euros se conviertan en bastante más, pero por probar...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Mar 09, 2010 10:08 pm

Gracias a todos. :wink:

Pensaba que Ryanair o Easyjet no llegaban hasta Tel-Aviv, habrá que mirarlo.

Jaime_ ¿has tenido malas experiencias con Alitalia?
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Mar Mar 09, 2010 11:38 pm

No es por Alitalia, es por el aeropuerto de Roma - Fiumicino, que es un caos donde pierden un montón de maletas o las mandan 7 horas más tarde (como mi caso).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Mar 09, 2010 11:56 pm

Misery escribió:No es por Alitalia, es por el aeropuerto de Roma - Fiumicino, que es un caos donde pierden un montón de maletas o las mandan 7 horas más tarde (como mi caso).
Sí, ya se que es problema de Fiumicino pero mi caso concreto fue (es) con Alitalia que es quien se tiene que hacer responsable, y llevan 8 meses chuleándome una indemnización por el equipaje que me perdieron y que jamás apareció. Y su atención al cliente es simplemente lamentable.
Última edición por Jaime_ el Mar Mar 09, 2010 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Mar 09, 2010 11:57 pm

Entonces yo tuve suerte cuando estuve :)
gallego

Mensajepor gallego » Mié Mar 10, 2010 12:26 am

Entra en www.trabber.com desde ahí podrás buscar los vuelos más económicos independientemente del numero de escalas que necesites hacer...

En cuanto a lo de Grecia, quizá si lo miras con tiempo con Iberia puedas sacarte un billete barato, si quieres ir en verano no esperes mucho porque sino la cosa la tendrás jodida... Al loro donde te alojas porque los hoteles son de un nivel bajisimo y aveces lo barato sale caro. (si está lejos perderás tiempo en desplazarte... el tiempo es dinero).

Cualquier consulta que tengáis hacedmela, intentaré contestaros lo mejor posible (defecto "profesional"... jajjaa) :)

Saludos!!