La Cultura que se llevaría la UNESCO a una isla desierta
La Cultura que se llevaría la UNESCO a una isla desierta
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_del_Mundo
Curioso, por ejemplo, que España sólo sea recordada por temas relacionados con "las Indias"... ¿Camarón? ¿el Flamenco? ¿Picasso? ¿Dalí? ¿¿¿HOLA???
Curioso, por ejemplo, que España sólo sea recordada por temas relacionados con "las Indias"... ¿Camarón? ¿el Flamenco? ¿Picasso? ¿Dalí? ¿¿¿HOLA???
-
Camaron? Joder, vale que meteria mas cosas pero Camaron?? Y que me dices de Eskorbuto? el Flamenco? Y porque no la jota, la dantza o la sardana?
No me queda muy claro cual es el objetivo de esta cosa, habla de comites que se reunen con comites que le dan informacion a un comite para que vea si otro comite lo aprueba...
No me queda muy claro cual es el objetivo de esta cosa, habla de comites que se reunen con comites que le dan informacion a un comite para que vea si otro comite lo aprueba...

-
http://bafmadrid.blogspot.com/2008/08/d ... uskal.htmlLega escribió:pero si el dossier no es de Rash, es de sare antifascista de EH...Cemento escribió:Earlbareto / Kraken escribió:Ah, es de documentos? Entonces no puede faltar el Dossier de la RASH
-
Pero tiene el sello acreditativo de la única organización que otorga validez a los documentos sociopolíticos de interés general. Hasta que no ha sido compulsado por ellos, solamente era un dossier con una documentación cuestionable, carente de hechos contrastables, difamadora e infantil.
Ahora, gracias a esa organización que ejerce de policía de la correcta y única interpretación de la política, la moral y el comportamiento, es objetivo de la UNESCO.
Ellos son Ciencia.
Ahora, gracias a esa organización que ejerce de policía de la correcta y única interpretación de la política, la moral y el comportamiento, es objetivo de la UNESCO.
Ellos son Ciencia.