8 Madrid Cine erótico

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

8 Madrid Cine erótico

Mensajepor Piros » Jue Feb 11, 2010 2:06 pm

Bueno pues eso,8 madrid,la cadena de la TDT supongo que unicamente para Madrid,todas las noches emite cine erótico de la mejor calidad

Por ejemplo ayer yo estuve bien

La soldatessa alla visita militare

Comedia erótica italiana del año 77 LA OSTIA de película jaja aquí por ejemplo os pongo una escena

http://www.youtube.com/watch?v=PyoQlmLiKs8

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PyoQlmLiKs8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PyoQlmLiKs8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y esta noche por ejemplo echan:

El despertar del placer también erótica italiana del 85

Gerard vive con Leonora, una bella mujer. En su relación está permitido cualquier cosa, incluso la infidelidad. Gerard graba todo lo que hacen en un magnetófono que Leonora guarda celosamente como diario de su vida sexual. De repente Leonora muere y a Gerard le dan la custodia de los dos hijos que ella tenía de un matrimonio anterior, Ursula y Edmond. Ursula es muy parecida a su madre, tanto en belleza como en carácter. A pesar de su edad desea mantener una relación con Gerard, pero éste se resiste. Mientras tanto, Ursula encuentra las cintas y decide usar las mismas técnicas que su madre para excitar a Gerard, pero éste entra en una depresión y ella se va con su hermano a Venecia, donde se están celebrando los carnavales. El único sitio que encuentran para alojarse es un burdel regido por Rosa, y lugar al que algunas veces iban su madre y Gerard como lugar de juegos sexuales. Joe D'Amato, en su habitual retrato del lado más vicioso y oscuro del ser humano, dirige esta cinta de adultos con toques endogámicos. Con más presupuesto que la mayoría de sus producciones y con una puesta en escena más cuidada, ''El despertar del placer'' se trata de una de las mejores obras del realizador.
Nadine

Mensajepor Nadine » Jue Feb 11, 2010 2:48 pm

¿Sólo se ve en Madrid y provincia no?

Una pena, de cine erótico he visto poquitas..

Las edades de Lulu, Lucia y el Sexo..
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Feb 11, 2010 3:19 pm

Creo que me la voy a descargar, porque me la perdi.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Feb 12, 2010 1:27 pm

Echan las de jaimito del Alvaro Vitali??

juas juas juas

esas me las tragaba de pequeñajo y eran un partimiento
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Feb 12, 2010 2:01 pm

Las de Jaimito son miticas.