el primer capitulo no me ha molauuuu eeeh?? yo kreo k han puesto 2 pa k no les mataramos si solo nos ponian el primero

enga verlo verlo verlooooooooooooooooooooo

[spoiler]No creo en las "coincidencias" en Lost.PUTOJUANDA escribió:[spoiler]lo de desmond en el avion pasa porque, si como se ve, la isla no sta, o esta hundida, cambiaria la historia de personajes por ejemplo de Charles Widmore, y seguramente Desmond no tendria que irse a dar la vuelta al mundo esa para impresionarlo, y no hubiese acabado en la isla. habria ido a australia por cualkier cosa y por "coincidencia" acabaria en ese avion
no se si me explico, me rayo bastante xD[/spoiler]
En el otro lado, no veo failJimy escribió:Pedazo fail en la primera secuencia no?(no he llegado a ver más). Lo pongo en spoiler:
[spoiler]Llega la camarera a ofrecerle la bebida a Jack y no hay nadie sentado en el asiento del pasillo, incluso hay un plano abierto de los tres asientos y sólo sale Jack. Se va la camarera y aparece Rose sentada en el asiento del pasillo leyendo una revista y todo...WTF¿?[/spoiler]
Vale, edito porque el fail es mio, estan al otro lado del pasillo xD
Crown escribió:[spoiler]No creo en las "coincidencias" en Lost.PUTOJUANDA escribió:[spoiler]lo de desmond en el avion pasa porque, si como se ve, la isla no sta, o esta hundida, cambiaria la historia de personajes por ejemplo de Charles Widmore, y seguramente Desmond no tendria que irse a dar la vuelta al mundo esa para impresionarlo, y no hubiese acabado en la isla. habria ido a australia por cualkier cosa y por "coincidencia" acabaria en ese avion
no se si me explico, me rayo bastante xD[/spoiler]![]()
Y eso, que espero la explicación, tiene pinta de ser interesante.[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados