Love Actually,y demás pijadas!
Love Actually,y demás pijadas!
Pues nada,acabo de ver la peli esta,ke mi hermana siempre me decí ake la viese,porke molaba y tal,y yo decía,pufff peli de amor, de no se ke todo bonito,mierda de peli,pero hoy la he vsito,y no se si es porke es domingo por la tarde,tengo sueño y tal,peor me ha parecido una peli graciosa,y bastante entretenida.
Que opinais?? jajaja,más pelis moñas ke os hayan llegao a gustaR?
Que opinais?? jajaja,más pelis moñas ke os hayan llegao a gustaR?
Yo esta tarde mientras me hacia un café la tenia mi madre puesta y he visto una escena que....
¿Porque coño una tia que está a punto de follar con un tio, en tetas, le llaman por telefono....y se tapa con la sabana?
Y encima lo mejor de todo es que no es una cosa de un momento, sino que se pasa toda la escena sujetandose la sabana para que no se le caiga! Él te ha visto las peras, nosotros tambien...¿Porqué te sigues tapando? xDD
Ya está...eso es todo lo que he visto de Love actually.
¿Porque coño una tia que está a punto de follar con un tio, en tetas, le llaman por telefono....y se tapa con la sabana?
Y encima lo mejor de todo es que no es una cosa de un momento, sino que se pasa toda la escena sujetandose la sabana para que no se le caiga! Él te ha visto las peras, nosotros tambien...¿Porqué te sigues tapando? xDD
Ya está...eso es todo lo que he visto de Love actually.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
en su momento me ancantaba esa peli.....la vi cuando estaba d erasmus y volvia a España por NAvidad y no se si eso influyó pero me encantó
...supongo que si la vuelvo a ver me gustará menos....aunque entretenida es.....
otras románticas que me han gustado son:
500 (days of summer)
Buscando un beso de medianoche
La princesa y el guerrero (esta diferente)
Eternal sunshine of the spotless mind (aun mucho más diferente)

otras románticas que me han gustado son:
500 (days of summer)
Buscando un beso de medianoche
La princesa y el guerrero (esta diferente)
Eternal sunshine of the spotless mind (aun mucho más diferente)

-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
y nadie ha rockandrolleado con la ultima del mismo director? radio encubuerta (theboat that rocked)...tiene toques que recuerdan a love actually, muchos personajes, escenas de gente feliz, una banda sonora aun mucho mejor la cual juega todavía un papel mayor para alegrar.....
La peli en si no es una obra maestra, pero para un finde lluvioso q no apetece salir de casa mola....
años 70, en UK las emisoras de radio más escuchadas son las piratas, pq son las únicas que ponen pop y rock. El gobierno intenta sabotearlas, y hay un grupo de gente que transmite desde un barco...La historia no tiene más, no es para nada reinvidicativa, ni política, ni crítica social ni nada.....solo sus experiencias.....
Un poco pava por instantes eso si......como he dicho no es una obra maestra....
http://www.filmaffinity.com/es/film639793.html
La peli en si no es una obra maestra, pero para un finde lluvioso q no apetece salir de casa mola....
años 70, en UK las emisoras de radio más escuchadas son las piratas, pq son las únicas que ponen pop y rock. El gobierno intenta sabotearlas, y hay un grupo de gente que transmite desde un barco...La historia no tiene más, no es para nada reinvidicativa, ni política, ni crítica social ni nada.....solo sus experiencias.....
Un poco pava por instantes eso si......como he dicho no es una obra maestra....
http://www.filmaffinity.com/es/film639793.html
-
- Contactar: