Una página donde unos aficionados crean una comic de dragon ball, con la premisa de que una especie de seres especiales reunen a los mejores luchadores de varios universos.
Para que os hagais una idea, si en la obra original habia al menos dos futuros o universos paralelos (el de Trunks devastado por los androides y el oficial) aqui hay un chorro. (Ejemplo:Freezer gana, Goku no se gilpeo la cabeza y permanecio malvado, etc) Vamos, un What If de toda la vida a lo grande
A mi me chirría todo lo que proviene de la version animada y de las peliculas, y aquí salen muchos personajes de ese palo, y aunque el comienzo no atrae mucho, el comic, sin ser una obra maestra, esta claro, es entretenido y ameno (si eres seguidor del manga, claro) y tiene algunos detalles graciosos.
http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-1.html
Dragon Ball (Multiverso)
-
Yo me lo leí ayer (tardé como media hora) y bueno, sin más, tiene un par de puntos que sonries, la idea está bien pero se me hizo un poco pesada y el rollo de los combatas... joder, duran media página cada uno, a ver si ahora se pone más interesante pero bueno, que di que siendo gratis tampoco vas a pedir grandes cosas jaja
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: