La actriz estadounidense Brittany Murphy murió hoy en su residencia en la ciudad de Los Ángeles luego de sufrir un ataque al corazón, de acuerdo a lo publicado por TMZ en su sitio web.
El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, hizo una llamada telefónica al Servicio de emergencias para pedir ayuda, sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la artista. Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles
Murphy nació en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión Blossom.
A partir de ese momento, fue el cine otra de sus plataformas. El film Ni idea (Clueless), de 1995, le dio notoria exposición, al compartir cartel con Alicia Silverstone.
Su interpretación más importante vino de la mano de la película papel más relevante le 8 Millas, en la cual protagonizó junto al rapero Eminem.
Luego trabajó en películas como Recién Casados, La lista negra, Niñera a la fuerza y Sin City.
http://internacional.eluniversal.com/20 ... 5971.shtml
Muere Brittany Murphy
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Pues a mà sà que me gustaba, era.. no sé... muy histriónica... yo pensaba que un dÃa de estos se lucÃa con un papel acorde a ella. Otra cosa es que hiciera bastante morralla.
Por cierto, cuando un joven sufra un paro cardÃaco no es preciso ser amarillista. Cuidado porque algún dÃa haréis daño a alguien.
Por cierto, cuando un joven sufra un paro cardÃaco no es preciso ser amarillista. Cuidado porque algún dÃa haréis daño a alguien.