Las tres mejores peliculas de Stanley Kubrick
Las tres mejores peliculas de Stanley Kubrick
Para mi son..
2001 odisea en el espacio
El resplandor
La naranja mecánica aunque muy igualada con Dr. Strangelove.
El resplandor
Lo siento pero no comparto tu opinión.
Cada plano de la Naranja mecánica lleva un proceso de elaboración impecable.
Refleja claramente a mi entender la sociedad inglesa con un perfecto retrato de la mente de las personas.
El guión es sublime,la actuación de Malcolm McDowell , es una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, con un estilo sátiro y algo demente.
BSO impecable que la llena de ritmo..
No me canso de ponerle alagos a la pelicula.
Pero para nada la veo sobrevalorada veria en tal caso mas sobrevalorada su película de Espartaco.
Aunque quien puede reprocharle nada a Kubrick.
Cada plano de la Naranja mecánica lleva un proceso de elaboración impecable.
Refleja claramente a mi entender la sociedad inglesa con un perfecto retrato de la mente de las personas.
El guión es sublime,la actuación de Malcolm McDowell , es una de las mejores actuaciones de todos los tiempos, con un estilo sátiro y algo demente.
BSO impecable que la llena de ritmo..
No me canso de ponerle alagos a la pelicula.
Pero para nada la veo sobrevalorada veria en tal caso mas sobrevalorada su película de Espartaco.
Aunque quien puede reprocharle nada a Kubrick.
Re: Las tres mejores peliculas de Stanley Kubrick
Prefiero la Chaqueta metalica antes que 2001 odisea en el espacio.Pataricu escribió:Para mi son..
El resplandor
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
1- Barry lyndon, no es de las mas conocidas, pero para los que lñes guste la historia es imprescindible, un retrato del siglo XVIII y de la guerra de los 7 años.
2- Senderos de gloria. Esas trincheras de la primera guerra mundial, que delicia.
3- La chaqueta metalica.
Vale si, yo me inclino mas por el género bélico.
2- Senderos de gloria. Esas trincheras de la primera guerra mundial, que delicia.
3- La chaqueta metalica.
Vale si, yo me inclino mas por el género bélico.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Joder....Tenían que banearte Lastdanz.
A mi personalmente el Resplandor no me gusta nada,tiene factura de telefilm,Nicholson demasiao exagerao y la mujer demasiado sosa,y aparte el guión o la historia no me gusta nada.
Y no sabría decir cual es la que mas me gusta,tal vez la que más me impacto sea la Naranja Mecanica por que la vi de pequeño,y antes que cualquier otra de <Kubrick.
A mi personalmente el Resplandor no me gusta nada,tiene factura de telefilm,Nicholson demasiao exagerao y la mujer demasiado sosa,y aparte el guión o la historia no me gusta nada.
Y no sabría decir cual es la que mas me gusta,tal vez la que más me impacto sea la Naranja Mecanica por que la vi de pequeño,y antes que cualquier otra de <Kubrick.
-
-Barry Lyndon (Para mi induscutible, es un PELICULON).
-La naranja mecanica
-Teléfono rojo
Es dificil elegir tres mejores entre todo lo que ha hecho Kubrick, la primera mitad de "la chaqueta metálica" también me parece insuperable aunque su segunda mitad me parece mas convencional en lo que a películas bélicas se refiere, así que metería entre las tres a Telefono Rojo.
-La naranja mecanica
-Teléfono rojo
Es dificil elegir tres mejores entre todo lo que ha hecho Kubrick, la primera mitad de "la chaqueta metálica" también me parece insuperable aunque su segunda mitad me parece mas convencional en lo que a películas bélicas se refiere, así que metería entre las tres a Telefono Rojo.
Antes de opinar sobre Barry Lyndon tengo que partir de la base que es una grán película con inumerables virtudes pero no la consideraria entre mis favoritas por estos motivos.Centrandose en los puntos negativos.
Una de las pricipales cosas que no me gusto de la película fue la "agotadora " voz en off,aunque este no sería un dato curioso a destacar si no cometiera el para mi grave error del director,que no es otro que el de adelantarse a los acontecimientos dejando al descubierto para el espectador mucha de la trama.
Por otra parte no me gusta nada el papel de Ryan O'neal lo veo un poco inexpresivo y falto de credibilidad.
En cuanto al montaje de la cinta lo veo un poco abrupto en el encadenamiento de los planos y a veces un poco alargado en las secuencias.
En resumir cuentas es una película que si la sectorizamos,cada parte sería una joya pero al unirlo todo no llega a ser una obra maestra.
Una de las pricipales cosas que no me gusto de la película fue la "agotadora " voz en off,aunque este no sería un dato curioso a destacar si no cometiera el para mi grave error del director,que no es otro que el de adelantarse a los acontecimientos dejando al descubierto para el espectador mucha de la trama.
Por otra parte no me gusta nada el papel de Ryan O'neal lo veo un poco inexpresivo y falto de credibilidad.
En cuanto al montaje de la cinta lo veo un poco abrupto en el encadenamiento de los planos y a veces un poco alargado en las secuencias.
En resumir cuentas es una película que si la sectorizamos,cada parte sería una joya pero al unirlo todo no llega a ser una obra maestra.
El Resplandor. Es de mis peliculas favoritas en general. No entiendo cómo tiene tantos detractores. El pésimo doblaje al español, encabezado por Veronica Forqué, le ha hecho muchísimo daño, pero de ahi a decir que parece un telefilm. Para mi una obra maestra del cine de terror, con un Jack Nicholson enorme.
La chaqueta metálica. Extraordinaria, TODA LA PELÍCULA. La primera parte es la que más gusta, lo entiendo, es sublime. Pero la parte bélica me parece tambien magnífica.
La naranja macánica. Qué puedo decir de esta puta maravilla. Ya lo habeis dicho todo. Y si a eso le añadimos que fue en el año 71, ya es para quitarse el sombrero y decir que Kubrick fue y será uno de los directores más atrevidos y originales de todos los tiempos.
Es opinión personal, por supuesto.
La chaqueta metálica. Extraordinaria, TODA LA PELÍCULA. La primera parte es la que más gusta, lo entiendo, es sublime. Pero la parte bélica me parece tambien magnífica.
La naranja macánica. Qué puedo decir de esta puta maravilla. Ya lo habeis dicho todo. Y si a eso le añadimos que fue en el año 71, ya es para quitarse el sombrero y decir que Kubrick fue y será uno de los directores más atrevidos y originales de todos los tiempos.
Es opinión personal, por supuesto.
-
La mejor película de Kubrick: 2001, una odisea del espacio. Posiblemente sea lo más grande que se haya hecho nunca en cine, en todos los sentidos.
Después ya para gustos, yo no sabría decir, un día diría unas y otro día otras. Lo que si es cierto que desde Atraco perfecto, todas las que ha hecho son unas joyas, estética y visualmente o por contenido. Solo quitaría Eyes Wide Shut y también me gustó.
Después ya para gustos, yo no sabría decir, un día diría unas y otro día otras. Lo que si es cierto que desde Atraco perfecto, todas las que ha hecho son unas joyas, estética y visualmente o por contenido. Solo quitaría Eyes Wide Shut y también me gustó.
-
- Contactar:
Estoy de acuerdo.. pero yo Telefono Rojo no me mola tanto... prefiero Senderos de Gloria que es una gran pelicula... y os habéis olvidado de Atraco perfectoCzolgosz escribió:-Barry Lyndon (Para mi induscutible, es un PELICULON).
-La naranja mecanica
-Teléfono rojo
Otro peliculon.
-
- Contactar: