El Sexto Sol...El comienzo de un nueva era...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
penelope

El Sexto Sol...El comienzo de un nueva era...

Mensajepor penelope » Mié Nov 11, 2009 7:59 pm

Muchos de ustedes han escuchado hablar de lo que sucederá en el 2012 verdad?, bueno pues comencé a leer un libro que se llama El Sexto Sol, de J.L. Murra. Es un libro bastante interesante que habla acerca de la evolución no solo física y material, si no energética y espiritual que posiblemente se de en esa fecha, es una novela en donde los personajes, un grupo de científicos, un grupo de chamanes mayas y una estudiante, entre maremotos y tsunamis tendrán que darse cuenta de lo que está apunto de pasar en el planeta para tratar de aminorar el daño.

Según los mayas, se establece el nacimiento de una nueva humanidad hacia el año 2012, pues tenemos la capacidad de desarrollar habilidades superiores y evolucionar en seres más inteligentes, pero para eso tiene que haber una "depuración" en todo el planeta.

Se las recomiendo, recopila datos verídicos muy interesantes sobre la antigua Atlántida, que según se cree es el lugar de donde provienen los mayas, los cuales, a través de viajes astrales, tienen la capacidad de obtener un gran conocimiento, pero no se puede difundir abiertamente en este mundo interesado únicamente en lo material.

Fragmento del libro.

"-No sé que hice. Sucedió por sí solo. Empezó el día que me perdí en la tormenta. pero hoy volví a soñar consciente, estaba en una viejas ruinas y cinco chamanes estaban ahí.
-Dices que los chamanes estaban en tu sueño?- preguntó José.
-Sí, pero ninguno me puso atención-
-O sea, que es cierto, son capaces de soñar colectivamente- José se encontraba emocionado.-Alguien me lo había dicho, pero no sabia si creerle.¿Qué escenas veían?
-Cuando me acerqué a ellos, vi que el mar se agitaba de manera espantosa y hundía todo a su paso, chocaba contra las ciudades e inundaba todas las casas y las calles. la gente se ahogaba y otros lloraban desesperados. Fue horrible, después vi a la gente deambular por enormes desiertos. Buscaban agua, familias enteras caminaban y bebían agua sucia de ríos casi secos donde había animales muertos."

---fragmento del libro

Imagen
Última edición por penelope el Mié Nov 11, 2009 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Mié Nov 11, 2009 8:13 pm

si quieres que alguien lea eso cambia el color del texto x dios
penelope

Mensajepor penelope » Mié Nov 11, 2009 8:58 pm

ya está, asi le parece bien...por dios!!! :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 11, 2009 9:24 pm

Joder esque antes jodia un poco :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Nov 11, 2009 9:34 pm

Por cierto, es interesante eso que cuentas, aunque tampoco me leeria este libro ni me obsesionaria con el tema, pero es guapo, a ver que pasa en 2012... x)

Por cierto, vi un libro que se llama "La Profecia 2013" y dice que la clave para salvar el mundo esta en mi ciudad, Girona :lol: mola! Pero creo que era una novela :?

Sinopsis:

"El periodista Leo Vidal recibe la llamada de un anticuario del barrio judío de Gerona que ha hallado en el interior de una cómoda un pliego de cartas de Carl Gustav Jung. El discípulo esotérico de Fredu se carteaba con un estudioso local de la Kabalah sobre la fecha del fin del mundo: 2013, cifra extraída de un cálculo numérico de la Biblia que coincide con la predicción del calendario maya para la Apocalipsis. Sin embargo, las cartas entre Jung y el estudioso judío han sido robadas por una secta de nueva creación que busca una clave oculta en las mismas. Vidal investiga el paradero del documento y descubre que obran en poder de un movimiento ecologista radical -Renacimiento- cuyo adinerado líder alberga un peligroso sueño. Leo Vidal seguirá la pista del Renacimiento en varios países, donde están asesinando a personas prominentes que encarnan -siguiendo un orden preconcebido- los arquetipos jungianos: la burja, el ermitaño, el animal sabio... Pero a medida que se acerca al corazón de la secta, descubrirá que sus verdaderos objetivos son otros, y que el fin del mundo puede ser total e irreversiblemente, a no ser que sea capaz de resolver el enigma planteado por Jung medio siglo atrás..."