Reiki

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Reiki

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Oct 25, 2009 11:41 pm

Alguien a hecho Reiki alguna vez? Me podeis decir como os a sentado? Me gustaria saber un poco como va porque una amiga mia es maestra de Reiki y igual me apunto a una clase, pero nose... como va el tema?

Gracias ;)
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 28, 2009 3:57 pm

mi primera experiencia con los "masajes" para intentar curar mis contracturas y dolores de espalda, fueron yendo a una mujer que utilizaba esta técnica...
fui 5 veces, y no volví...
para mi fue un fracaso total, ademas que me ponía aún mas nerviosa estar 30 minutos (o lo que durara que ya no me acuerdo) tumbada en una camilla y que una titi impusiera sus manos en mi espalda sin mas...

había gente que decía que le iba maravillosamente, pero a mi concretamente me pareció una pérdida de tiempo y dinero...

también había quien me decía que había que ir con una actitud de creérselo...

asique tú mismo...prueba...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 6:19 pm

Nose tengo mis dudas... a lo mejor mi actitud tampoco es como de creerselo, esque de echo nose, no tengo nidea, ando con muchas dudas :?
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 28, 2009 6:41 pm

no sé, es que ya te digo...
depende de lo que uno quiera...
yo soy mas de que me den masajes bestias y que note que me presionan la zona aunque me duela mucho...
y esta gente simplemente te ponen los dedos encima de las zonas doloridas, sin presiones y sin apenas rozarte...
no sé, son formas distintas...
ya digo, todo es probar...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 6:53 pm

Nose, yo no voy por ningun tipo de dolor físico y ad+ esa colega mia la conozco de toda la vida, no me estafaria.
Pero bueno, me da un poco de respeto provar eso, porque a mi las movidas espirituales, el camino espiritual.. etc, nose :?
Me dicen que me puede ir muy bien, que me conoceria a mi mismo, pero no se si quiero conocerme!! jaja
inaina

Mensajepor inaina » Mié Oct 28, 2009 7:05 pm

no te preocupes por conocerte...
no van a decirte de tí mas de lo que tú ya sabes...

pero sí que he podido comprobar en todos los masajes que me he dado, que siempre me han relacionado los dolores con movidas mentales y cada parte del cuerpo representa una parte de nuestros sentidos/sentimientos...
en una ocasión, me hicieron el test de las flores de bach y el resultado con la realidad era bastante coincidente :shock:
http://www.floresdebach.info/

pero nadie averiguará nunca de ti nada a menos que tú quieras, asique supongo que al final, nosotros mismos nos delatamos si es lo que queremos...

en fin, que si es tu amiga y encima no tienes dolores, no te lo pienses, prueba, que no te preocupes que ella no te va a descubrir las américas...(porque tú ya sabes donde están...ja!)
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Oct 28, 2009 8:03 pm

jajajaja, cierto.. muchas gracias, pues a lo mejor si que lo prueba, nose, aun tengo que meditar :P

Cuando me la encontré el otro dia me "analizó" como dijo ella y en solo cogerme de la muñeca me dijo unas cosas que yo quedé flipao...