True Blood, la nueva serie de cuatro.
-
True Blood, la nueva serie de cuatro.
¿Qué me decis de "True Blood"? ¿Alguien ha empezado a verla?
A mi personalmente me parece que la idea es muy original,hay quien la compara con Crepúsculo pero sinceramente, no creo que tenga mucho que ver -opino sin haber visto la segunda-.
Lo bueno; idea original,sangre, sexo, fantasía y muy buena BSO. A veces, cuando crees que roza el ridículo y comienzan a delirar en el tema fantasioso, te meten algo que logra engancharte de nuevo
Lo malo: demasiado drama y romanticismo en ocasiones, cambios que dañan un poco la idea original y lo dicho anteriormente, en ocasiones deliran con exceso.
A mi personalmente me parece que la idea es muy original,hay quien la compara con Crepúsculo pero sinceramente, no creo que tenga mucho que ver -opino sin haber visto la segunda-.
Lo bueno; idea original,sangre, sexo, fantasía y muy buena BSO. A veces, cuando crees que roza el ridículo y comienzan a delirar en el tema fantasioso, te meten algo que logra engancharte de nuevo
Lo malo: demasiado drama y romanticismo en ocasiones, cambios que dañan un poco la idea original y lo dicho anteriormente, en ocasiones deliran con exceso.
Última edición por hale_boop el Jue Oct 08, 2009 11:23 am, editado 2 veces en total.
Buah! Crepúsculo es una mierda seca... True Blood sería GBH en punk...y Crepúsculo BLINK 182...
La serie,como bien dices, es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en series de género "fantástico". Y desde luego nunca se había visto sexo tan explícito en la T.V.
Tiene sus pegas,como todo.
Yo voy por el capítulo 12 creo,a ver SI ME BAJAN los capítulos de la 2ª temporada...
La serie,como bien dices, es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en series de género "fantástico". Y desde luego nunca se había visto sexo tan explícito en la T.V.

Yo voy por el capítulo 12 creo,a ver SI ME BAJAN los capítulos de la 2ª temporada...

-
- Contactar:
A mi me encanta esta serie,en este post se hablá de la segunda temporada,ya acabada en USA:
viewtopic.php?t=145869
viewtopic.php?t=145869
-
keko is alive escribió:A mi me encanta esta serie,en este post se hablá de la segunda temporada,ya acabada en USA:
viewtopic.php?t=145869
¿Sabes ,por casualidad, desde donde me puedo bajar los capitulos de la 2ª temporada en castellano? Es que los bajo desde series yonkis y los de la 2ª temporada están en inglés subtitulado...
-
-
LeeVanCleef escribió:Me ví la primera temporada y me gustó bastante. La idea es original y la historia va enganchando, además hay sexo![]()
Empecé a ver la segunda temporada en v.o.s. Me extrañaría que la doblasen tan pronto. Aún tengo que acostumbrarme a las voces en inglés.
Hombre.. me han dicho que la 2ª temporada ya la han anunciado en canal+... por lo que imagino que doblada si que estará no?
-
Puede ser, la de Flash Foward la emiten en Cuatro doblada con sólo dos semanas de retraso respecto a su emisión en USA. Todo dependerá del éxito de la serie y del interés de las cadenas en emitirlas.hale_boop escribió:LeeVanCleef escribió:Me ví la primera temporada y me gustó bastante. La idea es original y la historia va enganchando, además hay sexo![]()
Empecé a ver la segunda temporada en v.o.s. Me extrañaría que la doblasen tan pronto. Aún tengo que acostumbrarme a las voces en inglés.
Hombre.. me han dicho que la 2ª temporada ya la han anunciado en canal+... por lo que imagino que doblada si que estará no?
-
- Contactar:
en www.vagos.es seguro que esta.
-
- Contactar:
No más que el cantante de SARATOGA...SDR escribió:La primera temporada de True Blood es un poco pestosa, pero en la 2ª va cogiendo mucho cuerpo y por muy mariconada que sea, tengo que decir que a mi me ha gustado.
Especial atención en el personaje putero de Eric, qué cambio más bueno le dan en la 2ª.