True Blood, la nueva serie de cuatro.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hale_boop

True Blood, la nueva serie de cuatro.

Mensajepor hale_boop » Jue Oct 08, 2009 1:33 am

¿Qué me decis de "True Blood"? ¿Alguien ha empezado a verla?

A mi personalmente me parece que la idea es muy original,hay quien la compara con Crepúsculo pero sinceramente, no creo que tenga mucho que ver -opino sin haber visto la segunda-.

Lo bueno; idea original,sangre, sexo, fantasía y muy buena BSO. A veces, cuando crees que roza el ridículo y comienzan a delirar en el tema fantasioso, te meten algo que logra engancharte de nuevo

Lo malo: demasiado drama y romanticismo en ocasiones, cambios que dañan un poco la idea original y lo dicho anteriormente, en ocasiones deliran con exceso.
Última edición por hale_boop el Jue Oct 08, 2009 11:23 am, editado 2 veces en total.
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 08, 2009 11:03 am

Buah! Crepúsculo es una mierda seca... True Blood sería GBH en punk...y Crepúsculo BLINK 182...
La serie,como bien dices, es de lo mejorcito que hay hoy por hoy en series de género "fantástico". Y desde luego nunca se había visto sexo tan explícito en la T.V. :lol: Tiene sus pegas,como todo.
Yo voy por el capítulo 12 creo,a ver SI ME BAJAN los capítulos de la 2ª temporada... :roll:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 08, 2009 12:53 pm

A mi me encanta esta serie,en este post se hablá de la segunda temporada,ya acabada en USA:

viewtopic.php?t=145869
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Jue Oct 08, 2009 4:21 pm

keko is alive escribió:A mi me encanta esta serie,en este post se hablá de la segunda temporada,ya acabada en USA:

viewtopic.php?t=145869

¿Sabes ,por casualidad, desde donde me puedo bajar los capitulos de la 2ª temporada en castellano? Es que los bajo desde series yonkis y los de la 2ª temporada están en inglés subtitulado...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 08, 2009 4:48 pm

No creo que se hayan doblado todavía,te toca esperar o verla en VOS
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Jue Oct 08, 2009 7:24 pm

Me ví la primera temporada y me gustó bastante. La idea es original y la historia va enganchando, además hay sexo :D

Empecé a ver la segunda temporada en v.o.s. Me extrañaría que la doblasen tan pronto. Aún tengo que acostumbrarme a las voces en inglés.
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Vie Oct 09, 2009 11:49 pm

LeeVanCleef escribió:Me ví la primera temporada y me gustó bastante. La idea es original y la historia va enganchando, además hay sexo :D

Empecé a ver la segunda temporada en v.o.s. Me extrañaría que la doblasen tan pronto. Aún tengo que acostumbrarme a las voces en inglés.

Hombre.. me han dicho que la 2ª temporada ya la han anunciado en canal+... por lo que imagino que doblada si que estará no?
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Sab Oct 10, 2009 11:32 am

hale_boop escribió:
LeeVanCleef escribió:Me ví la primera temporada y me gustó bastante. La idea es original y la historia va enganchando, además hay sexo :D

Hombre.. me han dicho que la 2ª temporada ya la han anunciado en canal+... por lo que imagino que doblada si que estará no?
Puede ser, la de Flash Foward la emiten en Cuatro doblada con sólo dos semanas de retraso respecto a su emisión en USA. Todo dependerá del éxito de la serie y del interés de las cadenas en emitirlas.
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Dom Ene 03, 2010 7:06 pm

Tengo un problema, no puedo ver más de la mitad de los capítulos de la segunda temporada en Series yonkis. Al intentar ver el capítulo me sale que ha sido borrado....

Alguien sabe donde puedo verla o descargarmela?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Ene 03, 2010 7:39 pm

en www.vagos.es seguro que esta.
hale_boop

Mensajepor hale_boop » Dom Ene 03, 2010 8:13 pm

Muchas gracias!

Esta noche haré la prueba, ya te comentaré qué tal el resultado.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Ene 05, 2010 10:49 am

La primera temporada de True Blood es un poco pestosa, pero en la 2ª va cogiendo mucho cuerpo y por muy mariconada que sea, tengo que decir que a mi me ha gustado.

Especial atención en el personaje putero de Eric, qué cambio más bueno le dan en la 2ª.
katximba

Mensajepor katximba » Mar Ene 05, 2010 7:01 pm

a mi la primera me aburrio un poco pero creo que le dare una oportunidad a la seungda...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Lun Ene 18, 2010 12:15 am

Sabéis donde puedo ver la primera que no sea en megavideo que están los capítulos cambiados!!!

gracias de antecodo
arrete

Mensajepor arrete » Lun Ene 18, 2010 11:10 am

SDR escribió:La primera temporada de True Blood es un poco pestosa, pero en la 2ª va cogiendo mucho cuerpo y por muy mariconada que sea, tengo que decir que a mi me ha gustado.

Especial atención en el personaje putero de Eric, qué cambio más bueno le dan en la 2ª.
No más que el cantante de SARATOGA... :roll: