pelicula de terror

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

pelicula de terror

Mensajepor Chenky » Jue Oct 08, 2009 12:20 pm

A ver si me echais un cable con una peli. Hace poco vi haciendo zapping un trocito muy pequeño de una peli que me gustaria ver, pero no se cómo se llama ni quien sale ni nada. La escena era de una familia americana bastante rarita, 2 pdres ancianos, 2 niños regordetes y una hija. Es el cumple de la niña, le cantan el cumpleaños feliz y como regalo la llevan al sótano de la casa, donde tienen un monton de cadáveres colgados en ganchos.
A lo mejor es una mierda de peli, pero ese trozo que vi me moló. Si alguin sabe de lo que hablo, que me eche un cable, please!!!
Grcias
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Oct 08, 2009 12:53 pm

¿En qué canal, día y hora aproximada? Porque se me ocurre que puedas mirar en alguna guía de TV.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 08, 2009 1:00 pm

Si te ha molado eso del sotano lleno de cadáveres a lo mejor te gustará "Arsénico por compasión" es una comedia muy divertida ;)

:arrow: http://www.filmaffinity.com/es/film601961.html

En cuanto a la película que dices no se nada, lo siento.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Oct 08, 2009 2:03 pm

Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:¿En qué canal, día y hora aproximada? Porque se me ocurre que puedas mirar en alguna guía de TV.
pues macho, estaba en Marruecos en casa de un amigo de alli y él hizo zapping, asi que no puedo decirte qué canal era ni na.