vuelve Fredy Kruger........

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

vuelve Fredy Kruger........

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 20, 2009 8:59 pm

pesadillas creo que voy a tener si la veo por destrozarme un mito del terror de mi niñez.......(de hecho no me atrevo a a ver ni la original por quedarme tan solo con el recuerdo)

http://www.filmaffinity.com/es/film560345.html

otro remake más...... :roll: :roll: :roll:
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Sep 20, 2009 9:05 pm

Es que sin Robert Englund no va a ser lo mismo, esta me la bajaré porque ultimamente los remakes son para cagarse...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 21, 2009 4:19 pm

Freddy Kruger es Robert Englund !!! Cojones !!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Sep 21, 2009 5:01 pm

Straight Edge escribió:Freddy Kruger es Robert Englund !!! Cojones !!!
!!!!!!!!!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 21, 2009 5:36 pm

A mi este tío me acojonó lo suficiente de pequeño como para no querer volver a verle ni en pintura...
XiMeT

Re: vuelve Fredy Kruger........

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 21, 2009 6:30 pm

De hecho ya debe estar en post-producción y todo... uf... El tío que va a hacer de Freddy es Jackie Earle Haley el que hizo de Rorschach en "Watchmen" y de pedófilo en "Juegos Secretos", el tío mola, la verdad, pero vamos...
FOskitos escribió:de hecho no me atrevo a a ver ni la original por quedarme tan solo con el recuerdo
Eh, pues ni tan mal, la volví a ver no hará más de dos años y no me decepcionó nada :D Igual es que ya me puse con las esperanzas vencidas y, claro...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 21, 2009 6:35 pm

ostias, que fuerte,cuando le vi hace tiempo en juegos secrtos pensé que se parecia un huevo a fredykruger, quemedabamal rollo solo por eso.....(papelon a todo eso en esa pelicula)

buf me ha entrado polvo en elteclado ycuestamogollón separar:(
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 21, 2009 6:38 pm

Atodo eso, soy un puto caso...dije que no quería verla yahora voy a comprarmela......

cual parece mejor pack?:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/478282/A ... oduct.html

o

http://www.amazon.co.uk/Nightmare-Stree ... 575&sr=1-1
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 21, 2009 6:44 pm

El de Play.com son gastos de envios gratuitos y es un pagina bastante seria, iba a dedicarles un topic un dia de estos. Cuesta lo mismo que en Amazon, pero en Amazon te cobran mas por enviartelo y tal.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 21, 2009 6:53 pm

Jejejeje, me negaría a ver las secuelas, pero la edición de Play.com está bien chula.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Sep 21, 2009 6:54 pm

7 Dvds por ese precio??
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 21, 2009 7:06 pm

Play.com es lo que tiene. Acabo de dedicarle un topic.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 21, 2009 7:18 pm

jejeje si veo una me trago las secuelas:) o todo o nada,,,,jajajajajajaj

Amazon tmb está muy bien yes seria, incluso en general tiene precio más buenos, lo unico que los gastos de envio son gratis solo a UK, pero en mi caso si no tengo prisa no tengo problema pq tengo familia viviendo allí...pero el de PLAY tmb me va bien, y allí lo envían gratis a españa (amazon o bien no envia y los q envian son poco más de 2 euros enviarlo...q tampoco es mucho)

pero me pillaré la del PLAY ypaso de pedir favores
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 21, 2009 9:29 pm

Ay, qué chulo.

¿De verdad echaréis de menos a Robert Englund? Yo creo que se echará de menos el nombre, la expectativa. Pero su papel lo pueden hacer muchos otros. Era un papel hecho sobre el guión más que interpretativo, y sobre todo, de maquillaje.

Ojalá hagan una buena peli. La primera a mi juicio está muy poco valorada, quizá por considerarla primera parte de una serie algo pobre, pero es realmente una gran película de terror.

Y si es una mierda, por lo menos que sea una mierda divertida. Con Freddy VS Jason me lo pasé bien.

Oh... ¿le darán un papel a Patri? Porfa, porfa...

Imagen
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 21, 2009 9:30 pm

Straight Edge escribió:Freddy Kruger es Robert Englund !!! Cojones !!!
Pues yo creo que Freddy Krueger tiene por sí mismo la suficiente presencia para no depender de ningún actor.

Hasta en los tebeos en blanco y negro acojonaba y era él, y Robert Englund no podía meterse en el carboncillo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 21, 2009 11:43 pm

FOskitos escribió:Atodo eso, soy un puto caso...dije que no quería verla yahora voy a comprarmela......

cual parece mejor pack?:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/478282/A ... oduct.html

o

http://www.amazon.co.uk/Nightmare-Stree ... 575&sr=1-1
Pues en la pagina de amazon te enseñan el pack y me inspira más confianza. Y viendo los precios me estoy pensado la compra pero tengo unas dudas... el precio total del pack con los gastos cuanto es en cada página? las pelis vienen dobladas? gracias, es que nunca he comprado atrés de internet.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Sep 22, 2009 7:06 pm

en play incluyen los precios a españa....en amazon no, incluso no todos los compradores envían a España...en teoría a España están sobre los 2 libras (al final te dice el precio final y si lo envia a españa o no, lo normal si es el precio de amazon es que sí, si se lo compras a otro vendedor no siempre)......

Doblada no estará....solo está en inglés (pone english)....y de subtitulos no pone nada, así q estarán solo en inglés....
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 22, 2009 7:14 pm

FOskitos escribió:en play incluyen los precios a españa....en amazon no, incluso no todos los compradores envían a España...en teoría a España están sobre los 2 libras (al final te dice el precio final y si lo envia a españa o no, lo normal si es el precio de amazon es que sí, si se lo compras a otro vendedor no siempre)......

Doblada no estará....solo está en inglés (pone english)....y de subtitulos no pone nada, así q estarán solo en inglés....
Pues vaya una cortada de rollo... ya me estaba haciendo ilusiones, es que con los precios que ponen...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Sep 22, 2009 7:24 pm

los subtitulos es una cosa que me jode mucho, es mas facil ver pelis subtituladas en hebreo q en español.....el idioma lo veo normal.....vendiendolo a ingleses ¿para que se van a molestar en poner doblajes en otros idiomas si ellos ni siquiera doblan a ingles las de fuera?