Pues a la página le falta lo de recomendaciones sin eso no me merece ni meter discos a la pagina... por no hablar de la falta de discos...
Discaffinity!!!
Sí hay recomendaciones. Cuando pinchas en una de tus almas gemelas te salen sus recomendaciones. La base de datos sigue ampliándose cada vez más.Foluba-dos escribió:He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.
Pues a la página le falta lo de recomendaciones sin eso no me merece ni meter discos a la pagina... por no hablar de la falta de discos...
A pues si que es verdad!! lo que les falta es el apartado "Recomendaciones" que sale la media de las notas de los discos mejor votados, como filmaffinity vamos.sporting escribió:Sí hay recomendaciones. Cuando pinchas en una de tus almas gemelas te salen sus recomendaciones. La base de datos sigue ampliándose cada vez más.Foluba-dos escribió:He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.
Gracias compadre y pasate más por aqui
-
Pinche_pendejo
Esta página tiene poco tiempo y es normal que falten discos. La música es infinita en cuanto a variedad y a cada persona siempre le faltará algo, pero bueno, es un proyecto interesante. Yo personalmente llevo registrado bastante tiempo y colaborando activamente. Y es como todo, a unos les será más útil que a otros, pero es un buen pasatiempo 
A los aficionados a votar pelis y discos, solo comentaros que este año, se ha renovado por completo DiscAffinity, mejorándola en muchos aspectos y dándole mayor dinamismo. Esta vez sí, sus creadores se han tomado en serio el proyecto y tras meses de mucho trabajo han lanzado esta nueva versión y lo mejor, es que se siguen introduciendo mejoras cada poco, aparte de las diversas sugerencias que hagan los usuarios.
Para los que erais ya usuarios, solo teneis que recuperar vuestro usuario y contraseña. Lo demás ya lo sabeis: votar discos, almas gemelas, recomendaciones, poner comentarios en los discos, etc. A través del facebook os mantenemos al corriente de todas las novedades que van apareciendo.
¡¡¡Os esperamos!!!
http://www.discaffinity.com/es
Para los que erais ya usuarios, solo teneis que recuperar vuestro usuario y contraseña. Lo demás ya lo sabeis: votar discos, almas gemelas, recomendaciones, poner comentarios en los discos, etc. A través del facebook os mantenemos al corriente de todas las novedades que van apareciendo.
¡¡¡Os esperamos!!!
http://www.discaffinity.com/es