-
que pensais? que sensacion teneis?la esperais?
-
Pues yo la tego muchas ganas,aparte de que James Cameron es un director que me gusta bastante,dicen que va a ser una revolución en cuanto a efectos especiales.La historia a mi por lo menos de lo que he visto me parece bastante original.Yo creo que va a dar una buena sensaciòn esta pelicula.
Yo es que no lo puedo evitar,todo lo que tenga que ver con extraterrestres me fascina enormemente.
Yo es que no lo puedo evitar,todo lo que tenga que ver con extraterrestres me fascina enormemente.
-
- Contactar:
-
http://www.avatarmovie.com/viciousrumours escribió:QUE ES AVATAR???? UNA PELI,ESTA CLARO PERO ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR MAS???GRACIAS

-
GRACIAS,LE VOY A DAR UN VISTAZOJavilón escribió:http://www.avatarmovie.com/viciousrumours escribió:QUE ES AVATAR???? UNA PELI,ESTA CLARO PERO ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR MAS???GRACIAS

Pues eso.Cemento escribió:Aunque por momentos resulta bastante entretenida, la balanza se decanta por el lado positivo a duras penas. Simplona, ñoña, plana... es tan previsible, tan lineal, taaaaaan larga. En mi opinión, no vale los 9 ? que cuesta el cine.
Eso sí, me sorprende el criterio de la gente que aplaudió a rabiar al terminar la película.
-
- Contactar:
Yo ya llevo gafas de por sí, así que otras más no me molestaron mucho, a alguien que no esté acostumbrado entiendo que le molesten. En total son 166 minutos, 2 horas y pico largas.Javilón escribió:¿Cansan mucho las gafas?
¿Cuanto dura en total?
Sí, es muy espectacular visualmente, todo el planeta y la ambientación están muy curradas pero es previsible, está plagada de tópicos y llega a ser ñoña como pocas. Ojo, no quiero decir que no sea entretenida, que lo es, pero yo por lo menos no salí del cine con la sensación de haber visto un peliculón.
El efecto de la inmersión del 3D está muy bien, pero cuando pasa una hora de película casi ni lo notas y determinadas escenas parece que están únicamente destinadas a que realzar dicho efecto (escenas con mucha profundidad) y a mí personalmente me saca de los nervios el típico zoom rápido en plan reportaje de TV que en esta película se usa más de una vez.
Lo dicho, un envoltorio muy bonito y muy espectacular, pero le falta "chicha".