por que se frotan las patitas
-
por que se frotan las patitas
alguien ha visto esta peli? que os parece?
-
-
bueno,a veces las apariencias engañan.el trailer por ejemplo echa pa tras.pero a mí la peli me gustó mucho,y la musica genial.ahora, seguro que habrá gente que le resulte un bodrio.pa gustos los colores.eso ya cada un@...Foluba-dos escribió:Oye que des+karadas molan pero el titulo de la pelicula no me convence.
Exacto, a mi el trailer, ya que lo comentas, también me pareció algo malo...Adolf McNamara escribió:bueno,a veces las apariencias engañan.el trailer por ejemplo echa pa tras.pero a mí la peli me gustó mucho,y la musica genial.ahora, seguro que habrá gente que le resulte un bodrio.pa gustos los colores.eso ya cada un@...Foluba-dos escribió:Oye que des+karadas molan pero el titulo de la pelicula no me convence.
No si con lo de la banda sonora me vas a convencer y to'...
Bueno, me la bajaré y le echaré un vistazo... si tiene buena pinta la veo y comento.
-
Foluba-dos escribió:Exacto, a mi el trailer, ya que lo comentas, también me pareció algo malo...Adolf McNamara escribió:bueno,a veces las apariencias engañan.el trailer por ejemplo echa pa tras.pero a mí la peli me gustó mucho,y la musica genial.ahora, seguro que habrá gente que le resulte un bodrio.pa gustos los colores.eso ya cada un@...Foluba-dos escribió:Oye que des+karadas molan pero el titulo de la pelicula no me convence.
No si con lo de la banda sonora me vas a convencer y to'...
Bueno, me la bajaré y le echaré un vistazo... si tiene buena pinta la veo y comento.

-
-
-
-
-
lo dicho,para gustos los colores.a mi me encantó.ya ves.DJ Dissident escribió:¿Qué, la versión del 'Aserejé' y demás canciones trilladísimas en plan flamenkit0h?adiskide escribió:la banda sonora , bastante interesante.![]()
Por cierto, pa flipar el puto Film Affinity ese, ponen a esta por las nuves y se cargan a "Una de zombis"
-