Fotografía
-
- Contactar:
Gracias tío! la verdad que despues de hacer tanta foto de peluos, me ha gustao hacer fotos asin por que sin... 
Hay leyendas sobre ese cementerio, he estado leyendo que un taxista veía todos los dias como una mujer llevaba flores a una tumba, hasta que un día, por curiosidad, fue a preguntarle para quien era, entonces, vió como la mujer desapareció dentro del cementerio... (es una frikez, pero me molan!)... Asi que esperaba capturar alguna cosa "curiosa" y mandarla a Iker Jimenez, pero no he capturado nada... ni los fantasmas me quieren

Hay leyendas sobre ese cementerio, he estado leyendo que un taxista veía todos los dias como una mujer llevaba flores a una tumba, hasta que un día, por curiosidad, fue a preguntarle para quien era, entonces, vió como la mujer desapareció dentro del cementerio... (es una frikez, pero me molan!)... Asi que esperaba capturar alguna cosa "curiosa" y mandarla a Iker Jimenez, pero no he capturado nada... ni los fantasmas me quieren

Fijo que es la de la curva... será su casa esa...Individuo escribió:Gracias tío! la verdad que despues de hacer tanta foto de peluos, me ha gustao hacer fotos asin por que sin...

va pos keo k tais hablando de fantamas voy a poner una pekeña aportacion ke me ha dejao un poco loka...

ahahahhaha a mi ke me digan de donde kooooño se refleja esa especie de iglesia o lo ke kojones sea...o igual es un reflejo del sol...¿?¿?¿? joajoajoajos menuo despolle ke tenemos... weno es un pantano...tb puede estar por dentro...pero es k parece bokabajooo!
pa verla mas grande:
http://img527.imageshack.us/img527/5633 ... stweee.jpg
xcierto...gracias Noken
:):)

ahahahhaha a mi ke me digan de donde kooooño se refleja esa especie de iglesia o lo ke kojones sea...o igual es un reflejo del sol...¿?¿?¿? joajoajoajos menuo despolle ke tenemos... weno es un pantano...tb puede estar por dentro...pero es k parece bokabajooo!
pa verla mas grande:
http://img527.imageshack.us/img527/5633 ... stweee.jpg
xcierto...gracias Noken

-
-
-
-
-
Individuo escribió:paranoiaaaaaaaaaaaaaa!!!
mujer, tiene pinta de molino de viento, pero supongo que será alguna nube
Pues parece la torre de un kampanario y no tiene pinta de ser el reflejo de una nube(a)198'4 escribió:¿Iglesia? Dame de fumar de eso, anda
El mar hace de por sí figuras, normal que a los africanos os sorprenda, pero vaya...

De nada tia

-
King Mob escribió:Las primeras de Nafarroa, la montaña "llana" que se ve en las últimas, es cerca del lugar donde se celebraba el Hatortxu? Era increíble ese sitio.
no, son en el Baztan, un valle del norte ke hace muga con los pirineos e Iparralde
http://maps.google.es/maps?sourceid=nav ... a=N&tab=wl
le ke es donde el Hatortxu es la 4 de "zona media" ke es la sierra de Urbasa-Andia
no todas no, algunas son pilladas de internet, sobre todo las de las bardenas y los militares. yo tengo alguna por ahi pero era mas rapido pillarlas de internet ke buscarlas, ya sabes, vago ke es uno_Vichilla_ escribió:Son tuyas???
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....